UGEL N° 5: Asistente, Coordinador


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 05
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    23 de Febrero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 28 de Febrero de 2019

NúmeroCAS Nº 14 AL Nº 15
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
UGEL N° 5

CAS Nº 14 ►(1) COORDINADOR DE RACIONALIZACION Y MEJORA CONTINUA

- Experiencia general: minimo 05 años.
- Formación académica: titulo en administracion de empresas, economia, derecho, ingenieria industrial, investigacion operativa, ciencias de la informacion, lic en educacion.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 15 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE RACIONALIZACION

- General: dos años de experiencia profesional general.
- Formación académica: titulo tecnico en administracion de empresas o bachiller en administracion de empresas, derecho, economia, ingenieria industrial

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 14/02/2019 en el portal web: www.ugel05.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 27 y 28 de Febrero de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) en la Mesa de Partes de la UGEL 05 ubicada en Av. Perú S/N –Caja de Agua –8:10 a.m. hasta las 04:10 pm. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº II del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto en el PDF de cada uno de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA