UGEL N° 1: Coordinador Administrativo de AGEBATP


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06 de Febrero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 14 de Febrero de 2019

NúmeroCAS Nº 13: 1 COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE AGEBATP
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
UGEL N° 1
REQUISITOS:
- Experiencia: tres (03) años de experiencia profesional general.
- Formación académica: titulado en economia, contabilidad, administración, ingenieria industrial, docente.
- Especialización: gestion publica, sistema integrado de gestión administrativa (siga).
- Conocimiento: conocimiento de las politicas educativas nacionales y documentos orientados para la formación docente (pen, mbdd).
- Conocimientos pedagogicos.
- Competencias: comunicación oral, comprensión lectora, redacción, cooperación, resolucion, planificación y empatia

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/04/2019 (Renovable)
SalarioS/. 3,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 31/01/2019 en el portal web: https://www.ugel01.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Febrero de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de currículo Vitae: Hoja de vida documentada vía física en Mesa de Partes de la UGEL 01 en la siguiente dirección: Calle Los Ángeles S/N - Urb Jesús Poderoso Pamplona Baja – San Juan de Miraflores - Lima. En la fecha señalada. (8:00 am a 4:30 pm).

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01 ] Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de Parentesco.
[ DESCARGAR ANEXO 04 ] Modelo de Sobre.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA