Municipalidad De Tarma 2019: (73) Plazas


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA
  • Vacantes:
    73
  • Ubicación:
    Junin
  • Fecha de Publicación:
    24 de Febrero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 01 de Marzo de 2019

NúmeroCAS Nº 001
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa, Licencia de Conducir, Militares
Plazas
Municipalidad De Tarma

01 ►(1) SECRETARIA PARA EL DESPACHO DE ALCALDÍA

- Experiencia laboral: de dos (02) años en el cargo de secretaria.
- Formación académica: secretariado ejecutivo computarizado, inglés básico y/u otros afines.

02 ►(1) AUXILIAR DE SECRETARIA DE ALCALDÍA

- Experiencia laboral: de un (01) año en manejo de archivos.
- Formación académica: secretariado ejecutivo computarizado título no indispensable.

03 ►(1) SECRETARIA/O GENERAL

- Experiencia laboral: en el sector pública, como mínimo tres (03) años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en derecho.

04 ►(1) AUXILIAR EN SECRETARIA GENERAL

- Experiencia laboral: en gestión pública y/o privada como mínimo un (01) año.
- Formación académica: secretaria ejecutiva.

05 ►(1) RELACIONISTA PÚBLICO I

- Experiencia laboral: no menor a un (01) año, en cargo de relacionista público y/o afines.
- Formación académica: bachiller o técnico en ciencias de la comunicación y periodismo.

06 ►(1) ASISTENTE EN LA OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

- Experiencia laboral: no menor a un (01) año, en cargo de asistente a fines al cargo.
- Formación académica: bachiller en ciencia de la comunicación o en otras carreras afines al cargo, técnicos en computación e informática.

07 ►(1) ASISTENTE EN PROCURADURIA MUNICIPAL

- Experiencia laboral: de tres (03) años, como defensa judicial.
- Formación académica: egresado en derecho y ciencias políticas.

08 ►(1) SECRETARIA / GERENCIA MUNICIPAL

- Experiencia laboral: de un (01) año, en el cargo de secretaria; en gestión y/o administración municipal.
- Formación académica: título en secretariado ejecutivo.

09 ►(1) ASISTENTE JURÍDICO

- Experiencia laboral: mínimo un (01) año, en elaboración de documentos normativos de gestión pública asistencia legal en procesos disciplinarios.
- Formación académica: abogado y/o bachiller en derecho y ciencias políticas.

10 ►(1) SECRETARIA / ASESORÍA JURÍDICA

- Experiencia laboral: mínimo de seis (06) meses, en sector público y/o privado organizar la documentación concerniente a asesoría jurídica.
- Formación académica: bachiller y/o egresado en derecho.

11 ►(1) SUB GERENTE DE LA GERENCIA DE PRESUPUESTO

- Experiencia laboral: acredita como mínimo dos (02) años, en gestión pública.
- Formación académica: técnico y/o egresado en contabilidad, administrador de empresas y/o fines.

12 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO / SUB GERENCIA DE PRESUPUESTO

- Experiencia laboral: acredita como mínimo un (01) año, en gestión pública.
- Formación académica: estudios técnicos o egresados en las carreras de computación e informática, contabilidad, administración o afines.

13 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO / SUB GERENCIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: estudios profesional superior o estudios superior técnico en administración, contabilidad o informática, computación.

14 ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE RENTAS

- Experiencia laboral: en el cargo de secretaria y/u otros afines al cargo; mínimo un (01) año.
- Formación académica: título y/o estudios en secretariado ejecutivo.

15 ►(1) AUXILIAR EN LA SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

- Experiencia laboral: mínimo de seis (06) meses, en gestión pública y/o privada.
- Formación académica: estudios acreditados en centros superiores.

16 ►(1) ASISTENTE TECNICO EN LA SUB GERENCIA DE RECAUDACIÓN

- Experiencia laboral: mínima un (01) año, en gestión pública.
- Formación académica: estudios acreditados en centros universitarios y/o técnico superior.

17 ►(1) ESPECIALISTA EN FISCALIZACIÓN / SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN

- Experiencia laboral: no menor de un (01) año, en el sector público.
- Formación académica: egresado en contabilidad, computación e informática, administración, construcción civil y afines.

18 ►(1) AUXILIAR COACTIVO / SUB GERENCIA DE EJECUCIÓN COACTIVA

- Experiencia laboral: de mínima de dos (02) años en sector publico; en derecho administrativo y/o tributario y en labores de ejecución coactiva.
- Formación académica: egresado y/o bachiller en la especialidad de derecho, economía, contabilidad y administración.

19 ►(1) NOTIFICADOR COACTIVO / SUB GERENCIA DE EJECUTOR COACTIVO

- Experiencia laboral: acreditar un (01) año, como mínimo entidad pública.
- Formación académica: estudio técnico superior.

20 ►(1) SECRETARIA / GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia laboral: mínimo un (01) año, en el sector público.
- Formación académica: egresado y/o técnico en secretariado, computación e informática, contabilidad; egresados y/o bachiller en contabilidad, administración o afines.

21 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO / SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral: mínimo a un (01) año en gestión pública.
- Formación académica: egresado en estudios superiores.

22 ►(1) ASISTENTA SOCIAL I / SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral: mínima a un (01) año, en cargo de asistente social y/o afines.
- Formación académica: título profesional y/o bachiller y afines de asistente social, trabajo social.

23 ►(1) SUB GERENTE DE TESORERÍA

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo dos (02) años.
- Formación académica: estudios superior técnico en contabilidad, computación e informática; egresado y/o bachiller en contabilidad, administración y afines.

24 ►(1) TECNICO I / SUB GERENCIA DE TESORERIA

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: técnico en contabilidad, computación e informática; bachiller o egresado en administración, contabilidad o afines.

25 ►(1) AUXILIAR / SUB GERENCIA DE TESORERIA

- Experiencia laboral: mínimo de de seis (06) meses, en elaboración de documentos del sistema de tesorería.
- Formación académica: técnico en contabilidad, computación e informática; bachiller o egresado en administración, contabilidad o afines.

26 ►(1) SUB GERENTE / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA

- Experiencia laboral: contar con tres (03) años, en el cargo de abastecimientos y/o logística.
- Formación académica: técnico en contabilidad, computación e informática; bachiller y/o título profesional en administración, contabilidad o afines.

27 ►(1) ASISTENTE / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: estudios superior técnico en contabilidad y/o computación e informática, egresado o bachiller en contabilidad, administración u otra carrera profesional.

28 ►(1) AUXILIAR / SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: estudios superior técnico en contabilidad y/o computación e informática, egresado o bachiller en contabilidad, administración u otra carrera profesional.

29 ►(1) AUXILIAR / SUB GERENCIA DE CONTROL PATRIMONIAL Y MAQUINARIA

- Experiencia laboral: en gestión publica y/o privada como mínimo dos (02) años.
- Formación académica: estudios superiores en administración de empresas.

30 ►(1) JEFE DE MAQUINARIAS

- Experiencia laboral: como operador de maquinarias pesadas y livianas no menores de tres (03) años; como mecánico no menor de un (01) año.
- Formación académica: egresado o técnico en mecánica automotriz o afines, contar con licencia de conducir a ii como mínimo.

31 ►(1) ADMINISTRADOR DE LA PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA

- Experiencia laboral: en gestión publica y/o privada como mínimo dos (02) años.
- Formación académica: egresado o técnico en contabilidad, computación e informática, egresado o bachiller en contabilidad, administración o afines; semirarios en temas de gestion de empresas.

32 ►(1) PERSONAL DE SERVICIO EN LA PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA

- Experiencia laboral: mínimo seis (06) meses en entidades publicas y/o privadas.
- Formación académica: estudios secundarios completos.

33 ►(1) ADMINISTRADOR / VILLA DEPORTIVA / COMPLEJO DEPORTIVO

- Experiencia laboral: mínima en gestión publica y/o privada de de seis (06) meses.
- Formación académica: egresado o técnico en computación e informática, contabilidad o afines.

34 ►(1) AUXILIAR EN LA VILLA DEPORTIVA

- Experiencia laboral: mínima de de seis (06) meses en entidad pública y/o privada.
- Formación académica: estudios secundarios completos; o egresados de carrera técnica.

35 ►(1) PERSONAL DE SERVICIO VILLA DEPORTIVA

- Experiencia laboral: mínima de de seis (06) meses en entidad pública y/o privada.
- Formación académica: estudios secundarios completo; y/o egresado en cualquier carrera técnica.

36 ►(1) PERSONAL DE APOYO EN LA VILLA DEPORTIVA

- Experiencia laboral: mínima de de seis (06) meses en entidad pública y/o privada.
- Formación académica: estudios secundarios completo y/o egresado en cualquier carrera técnica.

37 ►(1) AUXILIAR / OFICINA DE ALMACÉN

- Experiencia laboral: e gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos; egresados en estudios superior de carrera técnica.

38 ►(1) PERSONAL DE APOYO EN CAJA MUNICIPAL

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: egresada o técnica en computación e informática, contabilidad o afines.

39 ►(1) CHOFER

- Experiencia laboral: de manejo de unidades vehiculares; acredita experiencia relacionada a la vacante a la que postula en la entidad pública y/o privada como mínimo de seis (06) meses.
- Formación académica: estudios superiores concluidos en mecánica automotriz, licencia de conducir a categoría a3c-profesional.

40 ►(1) SUB GERENTE DE DESARROLLO Y SERVICIOS URBANOS

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo tres (03) años.
- Formación académica: título profesional de arquitecto.

41 ►(1) TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN CIVIL

- Experiencia laboral: relacionada a la vacante a la que postula en entidad pública y/o privada, como mínimo de seis (06) meses.
- Formación académica: egresado de técnico en construcción civil.

42 ►(1) SECRETARIA / SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia laboral: en gestión publica y/o privada mínimo de un (01) año.
- Formación académica: título de secretariado ejecutivo.

43 ►(1) ASISTENTE TÉCNICO / SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia laboral: como asistente técnico de un (01) año en obras privadas.
- Formación académica: bachiller en ingeniera civil.

44 ►(1) TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN CIVIL / SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia laboral: en la elaboración de expedientes técnicos; en topografía general; en la elaboración de documentación y ofimática; en cargo puestos público.
- Formación académica: diplomado de egresado técnico en construcción civil.

45 ►(1) TECNICO I EN CONSTRUCCION CIVIL / SUB GERENCIA DE CATASTRO Y TITULACIÓN

- Experiencia laboral: en gestión pública como mínimo un (01) año.
- Formación académica: estudios superiores técnico en construcción civil y otros a fines.

46 ►(1) TECNICO II EN CONSTRUCCION CIVIL / SUB GERENCIA DE CATASTRO Y TITULACIÓN

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo tres (03) años.
- Formación académica: estudios superior técnico en construcción civil.

47 ►(1) ENCARGADO DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo tres (03) años.
- Formación académica: estudios técnico superior.

48 ►(1) AUXILIAR EN LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL

- Experiencia laboral: en gestión pública, como mínimo un (01) año.
- Formación académica: estudios secundarios y/o técnicos.

49 ►(1) PROMOTOR EMPRESARIAL / SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

- Experiencia laboral: en el cargo u otros afines al cargo.
- Formación académica: estudios universitarios con título o técnicos en ramas a fines al cargo.

50 ►(1) ASISTENTE DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

- Experiencia laboral: no menor a un (01) año en cargo de sector público y/o privado.
- Formación académica: título profesional en el cargo o afines.

51 ►(1) ENCARGADO DE PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA MUNICIPAL PRONAA

- Experiencia laboral: no menor a tres (03) años en cargo de bienestar social.
- Formación académica: estudios superiores concluidos en ramas afines al cargo.

52 ►(1) PERSONAL DE APOYO PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES (CIAM)

- Experiencia laboral: no menor a un (01) año, en manejo de archivos.
- Formación académica: secretariado ejecutivo computarizado título no indispensable.

53 ►(1) ESPECIALISTA EN EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

- Experiencia laboral: de dos (02) años en labores sociales; acreditada en la conducción de programas de apoyo social.
- Formación académica: título técnico y/o profesional universitario a fines al cargo.

54 ►(1) ESPECIALISTA EN OMAPED / SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

- Experiencia laboral: acreditada en programas de apoyo social; no menor a tres (03) años en cargo de bienestar social.
- Formación académica: estudios superiores y/o universitarios concluidos.

55 ►(1) PERSONAL DE APOYO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL / SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO

- Experiencia laboral: mínima de de seis (06) meses afines al cargo.
- Formación académica: estudio técnico superior.

56 ►(1) PROMOTOR TURISTICO / OFICINA DE TURISMO / SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

- Experiencia laboral: no menor a un (01) año en cargo de operadores turísticos acreditados y/o afines.
- Formación académica: administrador en turismo, estudios en computación y otras ramas afines al cargo.

57 ►(1) AUXILIAR EN LA OFICINA DE TURISMO / SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

- Experiencia laboral: no menor a un (01) año afines al cargo.
- Formación académica: estudio técnico superior.

58 ►(1) SECRETARIA

- Experiencia laboral: en gestión publica mínima de un (01) año.
- Formación académica: estudios superiores en secretariado ejecutivo.

59 ►(1) ESPECIALISTA EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE / SUB GERENCIA DE TRANSITO Y TRANSPORTES

- Experiencia laboral: ninguna.
- Formación académica: estudios superiores en computación e informática.

60 ►(1) AUXILIAR EN LA SUB GERENCIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE / SUB GERENCIA DE TRANSITO Y TRANSPORTES

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año a fines al cargo u otros.
- Formación académica: estudios concluidos en computación e informática.

61 ►(5) INSPECTORES DE TRÁNSITO / SUB GERENCIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año.
- Formación académica: tener estudios superiores y/o secundarios, o militares en la rama a fin.

62 ►(1) SUB GERENTE / SUB GERENCIA DE REGISTRO CIVIL

- Experiencia laboral: mínima de un (01) año.
- Formación académica: tener estudios superiores concluidos con título afines al cargo.

63 ►(1) AUXILIAR / SUB GERENCIA DE REGISTRO CIVIL

- Experiencia laboral: en gestión publica mínima de de seis (06) meses.
- Formación académica: estudios técnico superior concluido.

64 ►(2) PERSONAL PARA MONITOREO DE CAMARAS DE VIGILANCIA / SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

- Experiencia laboral: acreditada en gestión municipal mínimo de seis (06) meses.
- Formación académica: estudios secundarios y/o técnicos ó militares en rama a fin.

65 ►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS

- Experiencia laboral: de tres (03) años, en labores de medio ambiente y afines.
- Formación académica: estudio universitario titulado en ingeniería ambiental y/o a fines.

66 ►(1) ASISTENTE DE LA UNIDAD DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia laboral: mínima de seis (06) meses en gestión publica y/o privada.
- Formación académica: título y/o estudios en secretariado ejecutivo.

67 ►(1) SUB GERENTE DE MEDIO AMBIENTE

- Experiencia laboral: de un (01) año, en labores de medio ambiente y afines.
- Formación académica: título profesional ingeniería ambiental.

68 ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SEGUIMIENTO MECÁNICO / SUB GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE

- Experiencia laboral: ya sea en el sector público o privado de un (01) año.
- Formación académica: técnica superior con título.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/05/2019 (Renovable)
SalarioEntre S/. 930.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 15/02/2019 en el portal web: la pagina de la municipalidad provincial de tarma. munitarma.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 01 de Marzo de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida (documentada) y cierre de Inscripciones Dirección: Jr. Lima y Dos de Mayo Nº 199 – Tarma - Municipalidad Provincial de Tarma, en Trámite Documentario, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 5:45 p.m. (No se aceptará el ingreso de Expedientes fuera de la fecha y hora establecida). Carta según anexo. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de  los puestos.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentran adjunto en el PDF de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA