Municipalidad De San Martin De Porres: (1271) Plazas


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES - SAT SMP
  • Vacantes:
    1271
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    17 de Febrero de 2019
  • Vigente:
    Hasta el 27 de Febrero de 2019

NúmeroCONVOCATORIA Nº 001
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad De San Martin De Porres

(6) PROMOTORES

- Experiencia: experiencia no menor de 2 años en el desempeño de cargo.
- Formación académica: secundaria completa, estudios técnicos y estudios superiores.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-SECRETARIO

- Experiencia: exper.
- No menor de 1 año en el desempeño del cargo y manejo de microsoft windows 2013, office, word, power point y excel.
- Formación académica: bachiller en derecho.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 1 año en el desempeño del cargo.
- Formación académica: estudios secundarios.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 1 año desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios secundarios.

(2) PROMOTORES

- Experiencia: 1 año de experiencia en entidades publicas y/o privadas.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: no menor 6 meses desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios superiores.

(4) PROMOTORES

- Experiencia: no menor a 6 meses desempeñando el cargo.
- Formación académica: educacion secundaria completa.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: no menor a 6 meses en el desempeño.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) ASESOR EN MATERIA DE PARTICIPACION CIUDADANA

- Experiencia: no menor a 4 años en gestion publica.
- Formación académica: bachiller en administracion contable financiera.

(1) CHOFER

- Experiencia: minima de 5 años como chofer.
- Formación académica: secundaria completa, licencia de conducir vigente clase ai.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: minimo de 06 meses en temas relacionados al cargo.
- Formación académica: estudios en computacion e informatica.

(1) ANALISTA DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: no menor a 10 años en gestion municiapl.
- Formación académica: bachiller en administracion y gestion de empresas.

(1) ABOGADO

- Experiencia: no menor a 10 años en gestion municipal.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado para ejercer la profecion.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: no menor a 2 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: licenciada, bachiller, egresada de maestria en administracion en gestion publica.

(1) ASISTENTE TECNICO

- Experiencia: no menor a 1 año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) CHOFER PARA UNIDAD DE CAMIONETA

- Experiencia: en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: educacion basica primaria.

(4) CHOFERES

- Experiencia: en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: educacion basica primaria.

(1) SUPERVISOR DE CAMPO (B)

- Experiencia: no menor a 1 año en el sector privado y/o publico.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) SUPERVISOR DE CAMPO (A)

- Experiencia: no menor a 5 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 06 meses como minimo en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: no menor a 06 meses en el sector publica y/o privado.
- Formación académica: egresado de estudios tecnicos.

(60) JARDINEROS

- Experiencia: no indispensable.
- Formación académica: educacion primaria o secuendaria.

(1) ESPECIALISTA DE PLANEAMIENTO DE TRANSPORTE

- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico o privado en el area de transporte.
- Formación académica: bachiller de ingenieria de transporte o carreras a fines.

(1) ASISTENTE DOCUMENTARIO

- Experiencia: no menor a 2 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios culminados en economia.

(1) TECNICO ANALISTA CONCILIADOR

- Experiencia: no menor de 2 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios culminados en contabilidad y/o administracion.

(1) TECNICO ANALISTA

- Experiencia: no menor a 2 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios en contabilidad y/o administracion a partir del viii ciclo.

(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 2 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios en contabilidad y/o administracion a partir del viii ciclo.

(1) TECNICO ANALISTA

- Experiencia: no menor a 2 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: estudios en contabilidad y/o administracion a partir del viii ciclo.

(1) ESPECIALISTA EN SIAF Y SAT

- Experiencia: no menor de 2 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios culminados en contabilidad y/o administracion.

(4) RESGUARDO DE SEGURIDAD

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) SUPERVISOR DE TRANSPORTE MENOR

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: tecnico completo.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y REDACCION

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: 04 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: con mas de 5 años de colegiado.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(30) INSPECTORES

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) JEFE DE OPERACIONES DE TRANSPORTE MENOR

- Experiencia: no menor a 3 años desempeñando el cargo de supervisor o cordinador.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) COORDINADOR DE TRANSPORTE MENOR

- Experiencia: no menor a 2 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) TECNICO EN TRANSPORTE

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado en el area de transporte.
- Formación académica: egresado de la carrera de ingenieria de transporte.

(3) TECNICOS DE TRANSITO

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: egresada de la carrera de ingenieria de transporte.

(1) TECNICO EN PLANEAMIENTO DE TRANSPORTE

- Experiencia: 06 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS, TRANSPORTE Y TRANSITO

- Experiencia: 10 años de experiencia en el sector publico y/o ´privado en el area de transporte.
- Formación académica: ingeniero industrial.

(1) ASISTENTE DE PLANEAMIENTO DE TRANSPORTE Y TRANSITO

- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: tecnico superior titulado.

(1) ESPECIALISTA DE PLANEAMIENTO DE TRANSPORTE

- Experiencia: 03 años de experiencia en el sector publico o privado en el area de transporte.
- Formación académica: bachiller de ingenieria de transporte o carreras a fines.

(1) COORDINADOR DE TRANSPORTE URBANO

- Experiencia: 02 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(24) INSPECTORES

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) JEFE DE OPERACIONES DE TRANSPORTE URBANO

- Experiencia: 02 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) SUPERVISOR DE TRANSPORTE URBANO

- Experiencia: 01 año como minimo en el sector publico como supervisor o coordinador.
- Formación académica: tecnico completo.

(1) DISEÑADOR GRAFICO, PROFECIONAL EN FOTOGRAFIA

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: estudiante de diseño digital vii ciclo.

(1) DISEÑADOR GRAFICO Y EDITOR AUDIOVISUAL

- Experiencia: no menor de 1 año desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudiante de la carrera de comunicacion audiovisual.

(1) DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO, COMUNITY MANAGER

- Experiencia: no menor a 5 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: titulado en diseño grafico publicitario.

(1) ESPECIALISTA EN TECNICA Y MANEJO DE CAMARA DE VIDEO DIGITAL

- Experiencia: 7 años de experiencia en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) REDACTOR PERIODISTICO, COMUNICADOR Y ESPECIALISTA EN MONITOREO

- Experiencia: 5 años de experiencia como director periodístico.
- Formación académica: redaccion periodistica en la universidad jaime bausate y meza.

(1) DISEÑADOR GRAFICO PROFESIONAL

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: estudiante de ciencias de la comunicacion, publicidad y medios digitales.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: 01 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: secretariado ejecutivo.

(1) COMUNICADOR AUDIOVISUAL

- Experiencia: 15 años de comunicador audiovisual, manejo de camaras, productor, director, manejo de transmisión en vivo, editor.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) JEFE DE PROTOCOLO

- Experiencia: 02 año de experiencia en el sector publico y/o privado desempeñando el puesto.
- Formación académica: bachiller en derecho.

(1) COORDINADOR DE HELPDESK

- Experiencia: 5 años como coordinador de soporte tecnico y gestion de procesos.
- Formación académica: bachiller en ingenieria de sistemas.

(1) PROGRAMADOR WEB MASTER

- Experiencia: 03 años en el area de sistemas, informatica o software.
- Formación académica: tecnico informatico.

(1) PROGRAMADOR DE APLICATIVOS MOVILES

- Experiencia: 5 años como programador de aplicativos moviles.
- Formación académica: ultimos ciclos de ingenieria de sitemas.

(1) PROGRAMADOR WEB

- Experiencia: no menor a 2 años en implementacion de soluciones web.
- Formación académica: estudiante de ingenieria de sistemas iv ciclo.

(1) DIGITAL MARKETING MANAGER

- Experiencia: 02 años minimos en el area de marketing, marketing digital.
- Formación académica: egresado en marketing internacional.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 07 años de experiencia en el desempeño del cargo.
- Formación académica: tecnico administrativo y/o negocios internacionales.

(1) TORRERO DE COMUNICACIONES Y ELECTRICISTA

- Experiencia: 6 años en instalaciones y montaje de infraestructura de comunicaciones.
- Formación académica: titulado en tecnico electronico.

(1) ADMINISTRADOR DE REDES Y COMUNICACIONES

- Experiencia: 15 años en administracion de redes y comunicaciones.
- Formación académica: tecnico informatico o afines.

(1) ANALISTA DE SOPORTE TECNICO V

- Experiencia: 3 años en soporte tecnico informativo.
- Formación académica: tecnico en informatica.

(1) ANALISTA DE SOPORTE TECNICO IV

- Experiencia: 5 años en soporte tecnico informatico.
- Formación académica: bachiller en la carrera de ingenieria de sistemas.

(1) ANALISTA DE SOPORTE TECNICO III

- Experiencia: 4 años en soporte tecnico informatico.
- Formación académica: tecnico informatico.

(1) ANALISTA DE SOPORTE TECNICO II

- Experiencia: 10 años en soporte tecnico informatico, administracion de redes.
- Formación académica: analista de sistemas, tecnico en redes inalambricas.

(1) ANALISTA DE SOPORTE TECNICO INFORMATICO

- Experiencia: 04 años en soporte tecnico informatico.
- Formación académica: titulado en la carrera de ingenieria de sistemas.

(1) INGENIERO DE SISTEMAS

- Experiencia: 8 años en la gestion de procesos de seguridad informatica.
- Formación académica: titulado de la carrera de ingenieria de computacion y sistemas.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: 10 años en instituciones publicas y/o privadas.
- Formación académica: bachiller universitario.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I

- Experiencia: experiencia de 02 años en gestión pública o privada.
- Formación académica: egresado o bachiller en ciencias políticas.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

- Experiencia: 05 años en instituciones públicas o privadas ,relacionados a gestión de riesgo.
- Formación académica: licenciado de las fuerzas armadas.

(1) JEFE TÉCNICO DE CECOM

- Experiencia: 02 años en dirección de personal.
- Formación académica: técnico y/o soporte en informática.

(1) AUXILIAR CONTABLE

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: egresada técnica en contabilidad.

(1) TÉCNICO EN CATÁSTRO

- Experiencia: 6 años en el cargo de técnico catastral y administrativo.
- Formación académica: bachiller en ingeniería civil.

(2) SUPERVISORES DE BALANZA

- Experiencia: 01 año de experiencia en actividades similares de limpieza publica y gestion ambiental.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante en curso de ingenieria ambiental sanitaria, ingenieria empresarial o a fines.

(30) AYUDANTES DE VOLQUETES Y COMPACTA

- Experiencia: 06 meses en actividades similares.
- Formación académica: estudios basicos primarios y/o secundarios.

(150) OPERARIOS DE BARRIDO

- Experiencia: trabajo de limpieza, aseo o actividades a fines desempeñando el cargo no menos de 1 año.
- Formación académica: estudios basicos primaria y/o secundaria.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: 1 año despeñando el cargo.
- Formación académica: estudios de secretariado y computacion.

(6) COORDINADOR DE ZONA DE BARRIDO

- Experiencia: 02 años de experiencia en actividades de limpieza publica.
- Formación académica: secundaria completa.

(4) SUPERVISORES DE BARRIDO

- Experiencia: 02 años de experiencia en actividades similares de limpieza publica.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) CHOFER DE CAMIONETA

- Experiencia: 01 año de experiencia conduciendo autos o camionetas.
- Formación académica: secundaria completa.

(4) SUPERVISORES DE LA AGENCIA INFANTAS

- Experiencia: 01 año de experiencia en actividades similares de coordinacion y/o supervision.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante en curso de ingenieria ambiental sanitaria, ingenieria empresarial o a fines.

(3) SUPERVISORES DE RECOLECCION

- Experiencia: 02 años de experiencia en actividades similares de limpieza publica y supervision de personal.
- Formación académica: tecnico en festion ambiental o afines.

(1) CHOFER PARA LA RECOLECCION

- Experiencia: 04 años de experiencia conduciendo camiones.
- Formación académica: chofer p´rofecional con licencia de conducir vigente clase a categoria iiic (a3c).

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 03 años de experiencia en actividades similares de limpieza publica o gestion ambiental.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante en curso de ingenieria ambiental sanitaria, ingenieria empresarial o a fines.

(1) COORDINADOR GENERAL

- Experiencia: 02 años de experiencia en actividades similares de coordinacion y supervision.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante en curso de ingenieria ambiental sanitaria, ingenieria empresarial o a fines.

(1) SUPERVISOR GENERAL

- Experiencia: 02 años de experiencia en actividades similares de limpieza publica y supervision de personal.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante en curso de ingenieria ambiental sanitaria, ingenieria empresarial o a fines.

(1) ESPECIALISTA EN PLANILLAS

- Experiencia: 2 años en el cargo y entidades públicas.
- Formación académica: egresado o titulado en contabilidad.

(1) SECRETARIO TÉCNICO DE LOS PAD

- Experiencia: 5 años en gobiernos locales.
- Formación académica: titulado en derecho.

(1) ESPECIALISTA EN PROCESO DE SELECCIÓN

- Experiencia: 2 años y 06 meses en el sector público.
- Formación académica: titulado en psicología.

(1) ASISTENTE DE SELECCIÓN DE PERSONAL

- Experiencia: 02 años en el cargo y 06 meses en el sector público.
- Formación académica: egresado o estudiante de los últimos ciclos de psicología.

(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: apoyo administrativo.
- Formación académica: estudiante.

(1) ABOGADO LABORAL

- Experiencia: 2 años.
- Formación académica: titulado en derecho.

(1) TRABAJADOR(A) SOCIAL

- Experiencia: 2 años y 06 meses en el sector público.
- Formación académica: colegiado en trabajo social.

(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 2 años.
- Formación académica: estudiante de carreras afines.

(1) COORDINADOR

- Experiencia: 01 año en entidades públicas y/o privada.
- Formación académica: secundaria completa.

(2) PROMOTOR

- Experiencia: 01 año en entidades pública y/o privadas.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: 02 años en administración pública.
- Formación académica: carrera de administración de empresas y/o afines.

(2) TÉCNICOS EN HABILITACIONES URBANAS

- Experiencia: 3 años en el desempeño del cargo en entidades públicas y/o privadas.
- Formación académica: estudainte o bachiller en ingeniería civil o ambiental.

(1) INGENIERO GEÓGRAFO

- Experiencia: 3 años en el desempeño del cargo en entidades públicas y/o privada.
- Formación académica: ingeniería geográfica.

(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA PLATAFORMA

- Experiencia: 06 meses en atención a público.
- Formación académica: estudios técnicos culminado o truncos.

(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA CENTRAL TELEFÓNICA

- Experiencia: 06 meses en atención al público.
- Formación académica: estudios culminados o truncos.

(1) ORIENTADOR EN PLATAFORMA

- Experiencia: 06 meses en atención al público.
- Formación académica: estudios técnicos culminado o truncos.

(6) PLATAFORMA DE MESA DE PARTES

- Experiencia: 06 meses en atención al público.
- Formación académica: estudios culminados o truncos.

(2) TÉCNICO DE ARCHIVO

- Experiencia: 06 meses.
- Formación académica: estudios técnicos culminados o truncos.

(1) ASISTENTE DE ARCHIVO

- Experiencia: 1 año en el cargo.
- Formación académica: estudainte de arquitectura o afines.

(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 4 años en el cargo.
- Formación académica: técnico en computación e informática.

(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 6 años en el cargo.
- Formación académica: egresado en ingeniería civil o afines.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 4 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante de ingenieria civil o afines.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: técnico en computación e informatica.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 4 años en el cargo.
- Formación académica: licenciado (a) en administración y/o afines.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 3 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante de adminsitracion y gestion y/o afines.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: licenciado en administracion.

(1) TÉCNICO DE CATÁSTRO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: egresado (a) de arquitectura o afines.

(1) TÉCNICO EN CATASTRO

- Experiencia: 04 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: egresado de ingeniería geográfica.

(1) TÉCNICO EN CATASTRO

- Experiencia: 4 años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: bachiller en ingeniería geográfica y/o carreras afines.

(1) ESPECIALISTA EN GEOMÁTICA

- Experiencia: 04 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: ingeniero civil titulado, colegiado y habilitado.

(1) ESPECIALISTA EN GEOMÁTICA

- Experiencia: 4 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: profesional de la carrera de geográfo o carreras afines.

(1) ASISTENTE CONTABLE

- Experiencia: 1 año en el cargo.
- Formación académica: estudiante de contabilidad.

(1) INTEGRADOR CONTABLE

- Experiencia: 10 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en contabilidad.

(1) ASISTENTE CONTABLE

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante de contabilidad.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante de derecho.

(1) INTEGRADOR CONTABLE

- Experiencia: 10 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en contabilidad universitario.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante de ingenieria de sistema.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: 04 años en el cargo.
- Formación académica: técnica administrativa.

(1) EGRESADO DE INGENIERÍA CIVIL

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: egeresado en ingería civil.

(1) CADISTA

- Experiencia: 1 año en el cargo.
- Formación académica: estudiante de ingeniería civil.

(1) BACHILLER EN INGENIERO GEOGRÁFICO

- Experiencia: 3 años en el cargo de fiscalizador de control urbano.
- Formación académica: bachiller de ingenieria geográfica.

(2) INGENIEROS CIVILES COLEGIADOS

- Experiencia: 3 años en el cargo.
- Formación académica: ingeniero civil.

(1) CHOFER

- Experiencia: 3 años en el cargo.
- Formación académica: categoria a-1.

(1) BACHILLER EN ARQUITECTURA

- Experiencia: 1 año en el cargo.
- Formación académica: bachiller en arquitectura.

(1) ARQUITECTA COLEGIADA

- Experiencia: 3 años en el cargo.
- Formación académica: colegiadoa(a) en arquitectura.

(1) BACHILER EN INGENIERA CIVIL

- Experiencia: 4 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en ingenieria civil.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ARCHIVO

- Experiencia: 4 años en el ca.
- Formación académica: licenciado en administración de empresas.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de administracion (mínimo 6to ciclo).

(12) PERSONAL EN SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: sin experiencia en el cargo.
- Formación académica: estudios mínimos.

(22) PERSONAL DE LIMPIEZA

- Experiencia: sin experiencia.
- Formación académica: mínima.

(2) TÉCNICOS ELECTRICISTAS

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios culminados como tecnico electricista.

(2) PERSONAL OPERATIVO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante y/o egresado tecnico.

(2) MECÁNICO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: egresado en mecánica eutomotriz o afines.

(1) SUPERVISOR EN SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios técnicos o afines.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante universitario de administración.

(1) OFICINISTA

- Experiencia: 3 meses en el cargo.
- Formación académica: estudiante universitario.

(1) MECÁNICO ELECTRICISTA

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios técnicos culminado en mecánica automotriz.

(1) MECÁNICO DE UNIDADES MENORES (MOTOS)

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios tecnicos culminado como mecánico de unidades menores.

(1) GASFITERO/SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios culminados en gasfitería.

(1) ENCARGADO DEL TALLER DE MAESTRANZA

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios culminado como mecánico automotriz.

(1) ENCARGADO EN SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: estudios tecnicos completos.

(1) ENCARGADA DE PERSONAL DE LIMPIEZA

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) APOYO MECÁNICO

- Experiencia: 1 año en el cargo.
- Formación académica: egresado tecnico automotriz.

(1) ALBAÑIL EN SERVICIOS GENERALES

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: no indispensable.

(1) SECRETARIA DE SERENZAGO

- Experiencia: 04 años prestando servicios a gobiernos locales.
- Formación académica: estudios técnicos o superiores.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 04 años prestando servicios a gobiernos locales o entidades público.
- Formación académica: estudios técnicos o superiores.

(7) RADIO OPERADORES

- Experiencia: 02 años en atención de llamadas.
- Formación académica: técnico y/o soporte en informática.

(45) OPERADORES DE CÁMARA

- Experiencia: 02 años en atención de llamadas.
- Formación académica: técnico y/o soporte en informática.

(6) OPERADORES DE LA CENTRAL TELÉFONICA

- Experiencia: 02 años en atención de llamadas.
- Formación académica: técnico y/o soporte en informática.

(1) JEFE DE CECOM

- Experiencia: 02 años en direccion de personal.
- Formación académica: técnico y/o soporte en informática.

(15) SERENO GUÍA CANINO

- Experiencia: 02 años en conducción y manejo de canes.
- Formación académica: técnico de las fuerzas armadas.

(2) SUPERVISOR VEHICULAR

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: técnico y/o mecánico automotriz.

(45) SERENO MOTORIZADO

- Experiencia: 02 años conduciendo vehículos.
- Formación académica: técnico y/o superior incompleto.

(65) SERENO CONDUCTOR

- Experiencia: 02 años conduciendo vehículos.
- Formación académica: técnico y/o superior incompleto.

(180) SERENO

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: técnico o superior incompleto.

(17) SUPERVISOR

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: retirado de la pnp.

(4) JEFE ZONAL

- Experiencia: 03 años en el cargo.
- Formación académica: retirado de la pnp.

(1) JEFE DE OPERCIONES

- Experiencia: 3 años en el cargo.
- Formación académica: retirado de la pnp.

(1) SUPERVISOR DE PCA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA

- Experiencia: no menor a 15 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudiante de la carrera de administracion y/o a fines.

(1) COORDINADOR DE PANTBC DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA

- Experiencia: no menor a 20 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: titulado y colegiado en la carrera de ingenieria industrial.

(1) ENCARGADO DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA (PCA-PANTBC)

- Experiencia: no menor a 09 años en el sector publico y privado.
- Formación académica: bachiller en ciencias de industrias alimentarias.

(3) SUPERVISORES DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: no menor a 07 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(2) PROMOTORES DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: no menroa 08 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ENCARGADO DEL ALMACEN DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: no menor a 10 años en el sector privado o publico.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ASISTENTE DEL ENCARGADO DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: no menor a 08 años en el sector publico o privado.
- Formación académica: estudiante de la carrera de ingenieria, tecnico en computacion y/o a fines.

(1) COORDINADOR DE SUPERVISORES DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

- Experiencia: no menor a 08 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ENCARGADO DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE

- Experiencia: no menor a 15 años en el sector publico o privado.
- Formación académica: titulado en la carrera de sociologia y/o a fines, maestria relacionada a los procesos administrativos.

(1) CHOFER

- Experiencia: no menor a 20 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) NUTRICIONISTA

- Experiencia: no menor a 15 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: titulada en la carrera de industrias alimentarias y nutricion.

(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: no menor a 03 años en el sector publico.
- Formación académica: egresado de la carrera de derecho.

(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 4 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: bachiller en la carrera de ingenieria y/o a fines.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 06 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: egresado en la carrera de ciencias de la comunicacion y/o afines.

(1) INSPECTOR SANITARIO

- Experiencia: dominio de programas informaticos.
- Formación académica: bachiller o licenciado en biologia y/o carreras a fines.

(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor de 03 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: tecnico administrativo con estudios de office 2010 four business.

(1) TECNICO EN ENFERMERIA

- Experiencia: no menor de 02 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: tecnica en enfermeria.

(1) MEDICO DE OBSTETRICIA

- Experiencia: no menor a 03 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: titulo original de medicina obstetra.

(1) INSPECTOR SANITARIO

- Experiencia: desempeño como inspector sanitario y dominio de programas informaticos.
- Formación académica: bachiller o licenciado en biologia y/o carreras a fines.

(1) ENFERMERA

- Experiencia: no menor a 2 años y 07 meses en el desempeño del cargo.
- Formación académica: tecnica en enfermeria.

(1) MEDICO VETERINARIO

- Experiencia: desempeñando el cargo en las entidades publicas y privadas.
- Formación académica: bachiller o titulado en medicina veterinaria.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 3 años de experiencia en sector publico y/o privado.
- Formación académica: tecnico superior.

(2) PROMOTOR DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

- Experiencia: experiencia en talleres y/o eventos relacionados con niños y adolescentes.
- Formación académica: no indispensable.

(1) PROMOTOR DEL PROGRAMA DE MUJER Y BIENESTAR FAMILIAR

- Experiencia: experiencia en eventos y/o talleres relacionados con mujer y bienestar, empatía.
- Formación académica: no indispensable.

(1) ASESOR DE PSICOLOGÍA

- Experiencia: experiencia en talleres psicológicos con niños y aodlescentes.
- Formación académica: estudiante universitario de psicología.

(1) PROMOTOR DEL PROGRAMA OMAPED

- Experiencia: experiencia en programas de apoyo social.
- Formación académica: no indispensable.

(2) PROMOTORES DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

- Experiencia: no indispensable.
- Formación académica: no indispensable.

(1) PROFESOR DE TAICHI

- Experiencia: experiencia en talleres y/o lases de taichi para adultos mayores.
- Formación académica: enfermería técnica.

(1) PROFESOR DE NATACIÓN DE OMAPED

- Experiencia: experiencia como profesor de natación.
- Formación académica: no indispensable.

(1) PROFESOR DE DANZA

- Experiencia: experiencia en talleres de danza para persona con discapacidad.
- Formación académica: no indispensable.

(1) SECRETARIA ADMINISTRATIVA

- Experiencia: experiencia de 3 años en el cargo.
- Formación académica: técnica ofimática.

(1) FACILITADOR DEL PROGRAMA JÓVENES EN RIESGO

- Experiencia: experiencia en temas de computación.
- Formación académica: no indispensable.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: experiencia e asesoramiento en entidades públicas.
- Formación académica: egresado de derecho.

(1) SECRETARIA DE CENTRO INTEGRAL DE ADULTO MAYOR

- Experiencia: experiencia en programas de atención al adulto mayor y trabajos sociales.
- Formación académica: no indispensable.

(8) ENCUESTADORES DEL PROGRAMA DE SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES

- Experiencia: no indispensable.
- Formación académica: no indispensable.

(1) ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA

- Experiencia: experiencia en mantenimiento de piscina y/o lugares de esparcimiento público.
- Formación académica: no indispensable.

(4) DIGITADORES DEL PROGRAMA DE SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES

- Experiencia: no indispensable.
- Formación académica: no indispensable.

(1) COORDINADOR DE PROGRAMA DE SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES

- Experiencia: experiencia de trabajo en poblaciones vulnerables y que residen en zona urbano marginales.
- Formación académica: egresado de derecho, administración o afines.

(1) COORDINADOR DE CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

- Experiencia: experiencia en programas de atención al adulto mayor y trabajos sociales.
- Formación académica: no indispensable.

(1) AUXILIAR DE OFICINA DE OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

- Experiencia: experiencia como presentador social a persona con discapacidad con facilidad de palabra.
- Formación académica: organización, compromiso y empatía.

(1) ASISTENTE DEL PROGRAMA DE SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES

- Experiencia: experiencia en entidades públicas.
- Formación académica: universitario.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: sin experiencia.
- Formación académica: studiante universitario de administración de los últimos ciclos.

(1) COORDIANDORA DEL PROGRAMA JÓVENES EN RIESGO

- Experiencia: experiencia en programas asistenciales de jóvenes.
- Formación académica: estudiante universitario de derecho.

(1) PROMOTORA DEL PROGRAMA JÓVENES EN RIESGO

- Experiencia: programas asistenciales a jóvenes en riesgo social.
- Formación académica: no indispensable.

(1) COORDINADOR (A) DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

- Experiencia: expedriencia de trabajo con niños y adolescentes.
- Formación académica: no indispensable.

(1) COORDINADOR DE SERVICIOS SOCIALES

- Experiencia: experiencia en instituciones públicas en programas sociales y asistencia social.
- Formación académica: no indispensbale.

(1) PROFESOR DE TEATRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- Experiencia: profesor de danza de personas discapacitadas.
- Formación académica: no indispensable.

(1) COORDINADOR DEL PROGRAMA: MUJER Y FAMILIA

- Experiencia: 1 año en el puesto de asistente social.
- Formación académica: técnica en computación.

(1) ESPECIALISTA EN BIENES PATRIMONIALES

- Experiencia: no menor de 03 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: bachiller en contabilidad, auditoria y finanzas.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 3 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: tecnico en administracion.

(1) ENCARGADO DE ALMACEN

- Experiencia: no menor a 2 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: egresado y/o estudiante de administracion.

(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

- Experiencia: no menor a 5 años en trabajos en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: titulo profesional de la carrera de administracion, contabilidad, ingenieria economia y/o carreras afines.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: no menor a 2 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: titulado de abogado colegiado y habilitado para ejercer, grado de maestro en derecho penal.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 3 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: egresado y/o estudiante de derecho x ciclo.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 8 años en el sector publico y/o privado desempeñando el cargo.
- Formación académica: estudios en computacion y/o secretariado.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 2 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: estudaiante de administracion de empresas viii ciclo.

(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 5 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: egresado y/o estudiante de derecho v ciclo.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 02 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudaiante de administracion de empresas 7mo ciclo.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de 03 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: bachiller en administracion y contabilidad.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: no menor a 3 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: secretariado ejecutivo titulado.

(1) CHOFER

- Experiencia: 01 año en el cargo.
- Formación académica: estudios secundarios.

(1) CHOFER

- Experiencia: 01 año en el cargo.
- Formación académica: estudios secundarios.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO-PROGRAMADORA DE INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN NIVEL DE RIESGO BAJO, MEDIO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año en adminstración pública o privada.
- Formación académica: mínimo esta cursando el 4to ciclo de administración de empresas.

(1) INSPECTOR TÉCNICO BÁSICO

- Experiencia: 03 años en administración pública o privada.
- Formación académica: ingeniero mecánico y eléctrico.

(3) INSPECTORES TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en administración o privada.
- Formación académica: ingeniero electricista.

(2) ORIENTADORES (AS) DE PLATAFORMA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año en administración pública o privada.
- Formación académica: estudios técnicos.

(1) INSPECTOR TÉCNICO ESPECIALIZADO - EVALUADOR DE RIESGO

- Experiencia: experiencia laboral mínimade 03 años en administración pública o privada.
- Formación académica: arquietecto, ingeniero civil o ing.
- Geógrafo.

(1) TÉCNICO ADMINSTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año en administración pública o privada.
- Formación académica: egresado de administración.

(1) COORDINADOR PARA CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y ENCARGADO DE ALMÁCEN DE AYUDA HUMANITARIA

- Experiencia: 3 años en insitituciones públicas o privadas y 06 meses en programas relacionado a la gestión de riesgo.
- Formación académica: miembro del cgbvp, grado mínimo teniente brigadier.

(1) CAPACITADOR

- Experiencia: 5 años en el sector público o privado y 02 años como capacitador o facilitador.
- Formación académica: miembro cgbvp , grado mínimo de capitán.

(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en el sector público o privado.
- Formación académica: abogado colegiado habilitado.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: experiencia laboral de 03 años en administración pública o privada.
- Formación académica: secretaria ejecutiva.

(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: desempeño del cargo 02 años en el sector publico o privado.
- Formación académica: secundaria completa o superior incompleta.

(1) ASISTENTE DE SECRETARIA

- Experiencia: asistente de secretaria.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: desempeño minimo de 01 año como minimo en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: secretariado ejecutivo.

(1) RESOLUTOR

- Experiencia: desempeño minimo de 1 año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: bachiller y/o estudiante de la carrera de derecho.

(1) ASESOR LEAGAL

- Experiencia: desempeño del cargo minimo de 1 año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: bachiller en la carrera de derecha.

(1) ASESORA DE LA GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO

- Experiencia: no menor de 5 años en gestion publica.
- Formación académica: licenciada en sociologia.

(40) OPERACIONES ESPECIALES MUNICIPALES

- Experiencia: sin experiencia.
- Formación académica: secundaria completa.

(2) JEFE DE OPERACIONES ESPECIALES MUNICIPALES

- Experiencia: 1 año como supervisor.
- Formación académica: secundaria completa o técnico.

(35) FISCALIZADORES MUNICIPALES

- Experiencia: sin experiencia.
- Formación académica: secundaria completa.

(2) JEFES DE FISCALIZACIÓN MUNICIPALES

- Experiencia: 01 año mínimo en el cargo.
- Formación académica: secundaria completa o técnico.

(5) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: 01 en el cargo.
- Formación académica: secundaria completa, técnico o universitario.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: 01 año en el cargo.
- Formación académica: secundaria completa, técnico o universitario.

(1) RESOLUTOR

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: estudiante de derecho en curso o concluido.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: titulado profesional en derecho.

(1) CHOFER

- Experiencia: no menor a 2 años en entidades publicas y/o privadas.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) ASESOR - CONSEJERO

- Experiencia: experiencia en asesoria y consejeria en temas relacionados con gestion publica.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) ASESO LEGAL

- Experiencia: en asesoria y consejeria en temas relacionados en gestion publica y desarrollo humano.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) ASISTENCIA DE AUDITORIA

- Experiencia: no menor a 02 años en el sector publico y/o privado de preferencia en la oci.
- Formación académica: estudiante de la carrera de contabilidad, administracion y/o a fines.

(1) AUDITOR I

- Experiencia: experiencia no menor de 01 año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en carrera de contabilidad, administracion y/o a fines.

(1) AUDITOR II

- Experiencia: no menor a 2 años en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: titulo profesional de la carrera de ingeniero civil, colegiatura y habilitacion vigente.

(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia: no menor de 6 años en el ejercicio de su profesion en sector publico y/o privado.
- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en derecho.

(1) SUPERVISOR

- Experiencia: no menor de 08 años en el sector publico y/o privado desempeñando el cargo.
- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado en carrera de contabilidad.

(15) PROMOTORES

- Experiencia: con o sin experiencia en direccion al puesto.
- Formación académica: secundaria completa y/o estudios superiores en gestion publica.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: 03 años de experiencia en secretariado publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa y/o estudios superiores de secretaria.

(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: 02 años de experiencia en gestion publica o privada, resolucion de expedientes legales.
- Formación académica: estudios de derecho y ciencias politicas.

(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 02 años en administracion publica y gestion publica.
- Formación académica: estudios tecnicos o superior.

(1) COORDINADOR DE PROMOTORES

- Experiencia: 03 años experiencia en docencia sector publico o privado.
- Formación académica: licenciado en educacion o cursos a fines.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: 02 años de experiencia en el cargo de asesor en asuntos juridicos y empresarial.
- Formación académica: bachiller en derecho y ciencias politicas.

(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: 04 años como minimo en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: estudios tecnicos en administracion y/o logistica culminados o en curso.

(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 04 años en instituciones publicas y/o privadas.
- Formación académica: estudiante de administracion, conocimiento de paquetes informativos office e internet.

(1) RESOLUTOR

- Experiencia: experiencia comprobada en gestion publica municipal de 03 años como proyectista.
- Formación académica: abogado colegiado con estudios complementarios en gestion publica.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: minima de 02 años en instituciones publica y/o privadas.
- Formación académica: estudios basico de psicologia y secretariado.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 13 años minimo de experiencia en atencion al publico en forma presencial o via telefonico.
- Formación académica: licenciatura en administracion de empresas.

(1) ORIENTADOR DE PLATAFORMA

- Experiencia: minimo de 02 años en el sector publico o privada.
- Formación académica: estudios universitarios en curso de ingenieria civil, ciencias de la comunicacion o estudios tecnicos culminados.

(2) PROMOTORES

- Experiencia: experiencia laboral general minima de 15 años en sector publico y/o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: experiencia como resolutor administrativo.
- Formación académica: abogado colegiado, experiencia laboral en gestion municipal minima de 05 años.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: 07 años de experiencia en actividades similares a secretariado y en otras areas superiores.
- Formación académica: estudiante de la carrera de administracion o secretariado.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia de 5 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: titulado en computacion e informatica.

(1) ESPECIALISTA EN RACIONALIZACION

- Experiencia: 04 años de experiencia en actividades similares del cargo.
- Formación académica: titulo de economista.

(1) PLANIFICADOR II

- Experiencia: no menor a 4 años desempeñando el cargo.
- Formación académica: economista, titulado en economia, proactivo.

(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA

- Experiencia: no menor a 10 años contratado con el estado y en el cargo de responsable de la opmi.
- Formación académica: prefecional con grado academico de titulado en economia, ingenieria civil, maestria.

(1) ASESOR EN PRESUPUESTO

- Experiencia: 04 años minimo en administracion publica.
- Formación académica: profecional de economia, administracion o carreras a fines.

(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

- Experiencia: mas de 8 años en el sector privado y publico en gestion logistica, planeamiento y presupuesto.
- Formación académica: ingeniero industrial, titulado.

(1) PROMOTORES DE JUNTAS VECINALES

- Experiencia: 01 año como promotores de seguridad ciudadana.
- Formación académica: secundaria completa (indispensable), estudios superiores y/o tecnicos.

(1) COORDINADOR DE SECRETARIA TECNICA DEL CODISEC

- Experiencia: 04 años en el sector publico.
- Formación académica: estudios superiores (deseable).

(1) PSICOLOGA COMUNITARIA

- Experiencia: 01 año de experiencia administrativa.
- Formación académica: superior universitario - licenciatura - colegiatura.

(1) OPERADOR DEL OBSERVATORIO

- Experiencia: 02 años en el sector publico.
- Formación académica: tecnico en computacion e informatica, estudiante de derecho ultimos ciclos.

(1) ADMINISTRADOR DEL OBSERVATORIO

- Experiencia: minimo 04 años en el sector publico.
- Formación académica: bachiller en administracion, tecnico en computacion e informatica.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (CONTROL PATRIMONIAL)

- Experiencia: 01 año de experiencia administrativa.
- Formación académica: tecnico superior.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 01 año de experiencia administrativa.
- Formación académica: superior universitario.

(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Experiencia: 01 año de experiencia administrativa.
- Formación académica: superior universitario.

(1) ASISTENTE DE GERENCIA

- Experiencia: 15 años de experiencia administrativa.
- Formación académica: superior tecnico completo.

(1) PROFESIONAL EN ARQUITECTURA

- Experiencia: 03 años en el cargo.
- Formación académica: superior.

(1) PERSONAL ASISTENTE INGENIERIO CIVIL

- Experiencia: 0 año en el cargo.
- Formación académica: superior o técnico.

(1) PROFESIONAL EN INGENIERÍA CIVIL

- Experiencia: 01 año en el cargo.
- Formación académica: superior.

(1) PERSONAL TÉCNICO

- Experiencia: 01 año en el cargo.
- Formación académica: superior o técnico.

(1) PROFESIONAL EN ECONOMÍA

- Experiencia: 01 año en el desempeño del cargo.
- Formación académica: superior.

(4) INSPECTOR DE OBRA

- Experiencia: 02 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: titulado.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller 7 estudiante de últimos ciclos de ingeniería o arquitectura.

(1) CHOFER

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: superior.

(1) JEFE DE OBSERVATORIO

- Experiencia: minimo 04 años en el sector publico.
- Formación académica: bachiller en administracion y autocontrol, comunicaicon oral, dinamismo.

(1) CHOFER

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: superior.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 02 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: superior.

(1) ASISTENTE AUXILIAR

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: superior.

(1) DIBUJANTE- AUTOCAD

- Experiencia: experiencia de 02 años en el cargo.
- Formación académica: superior o estudiante de ingeniería o arquitectura.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: superior o técnico.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: titulado en derecho.

(1) CHOFER

- Experiencia: 5 años desempeñando el cargo en sector publico.
- Formación académica: cursos de seguridad vial con brevete aiib.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

- Experiencia: 1 año en adminitracion.
- Formación académica: estudios en carreras afines del cargo.

(1) RESOLUTOR

- Experiencia: 02 años de experiencia en sector publico.
- Formación académica: titulo profesional de abogado.

(1) ASESOR DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION

- Experiencia: 10 años de experiencia en fiscalizacion.
- Formación académica: estudios en carreras afines al cargo, contabilidad, administracion y/o economia.

(1) TECNICO EN PLATAFORMA

- Experiencia: no menor a 01 año en el sector publico y/o privado.
- Formación académica: bachiller y/o estudios universitarios.

(1) CHOFER

- Experiencia: no menor a 03 años en el sector publico.
- Formación académica: secundaria completa, estudios técnicos y estudios superiores.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: no menor a 02 años en el sector publico.
- Formación académica: estudios tecnicos o universitarios.

(1) ABOGADO

- Experiencia: no menor a 05 años en gestion municipal.
- Formación académica: profecional en derecho, colegiado y habilitado.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: grado mínimo de bachiller en derecho.

(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 01 año en el cargo.
- Formación académica: estudiante de derecho del octavo ciclo.

(3) TÉCNICOS ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en derecho.

(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: titulado de derecho.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: 03 años en entidades públicas y privadas.
- Formación académica: estudiante de administración empresarial.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I

- Experiencia: 4 años en el desempeño en cargos administrativos.
- Formación académica: egresado de la carrera de administración de empresas.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: 03 años en entidades públicas o privas.
- Formación académica: estudiante 3er ciclo de derecho.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO III

- Experiencia: 15 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en administración.

(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 07 años en entidades públicas.
- Formación académica: bachiller en ciencias contables y financieras.

(2) CHOFERES

- Experiencia: 02 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: estudios superiores.

(33) AGENTES DE SEGURIDAD INTERNA PARA LOS LOCALES DE LA MDSMP

- Experiencia: 02 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: estudios superiores.

(6) RESGUARDOS ARMADOS DE LOCALES DE LA MDSMP

- Experiencia: 05 años en el cargo.
- Formación académica: estudios superiores.

(2) JEFES DE SERVICIO PARA LA SEGURIDAD INTERNA DE LOS LOCALES DE MDSMP

- Experiencia: 05 años en el cargo.
- Formación académica: estudios superiores.

(1) JEFE DE SEGURIDAD PERSONAL DEL ALCALDE

- Experiencia: 25 años en el cargo como mínimo.
- Formación académica: técnico inspector militar.

(1) ASISTENTE DELA JEFATURA DE SEGURIDAD INTERNA

- Experiencia: 02 años en el desempeño del cargo.
- Formación académica: secretariado.

(1) JEFE DE SEGURIDAD INTERNA

- Experiencia: 30 años en el cargo.
- Formación académica: oficial superior con grado de coronel e ingeniero industrial.

(1) PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL ADJUNTO

- Experiencia: experiencia no menor de 10 años en el desempeño de la profesión, 05 eaños en el estado.
- Formación académica: abogado(a), titulado(a), colegiado (a) y habilitado (a) para ejercer la profesión, grado académico de doctor en derecho.

(1) PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL

- Experiencia: 10 años en el sector público.
- Formación académica: abogado(a), titulado(a), colegiado (a) y habilitado (a) para ejercer la profesión, grado académico de doctor en derecho.

(7) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia: 01 año en funciones afines al cargo.
- Formación académica: abpgado (a), colegiad(a) y habilitado.

(1) APOYO LEGAL III

- Experiencia: 01 año en funciones afines, experiencia deseable en administración pública.
- Formación académica: abogado, colegiado y habilidoso.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 01 año como mínimo en el cargo.
- Formación académica: estudiante de derecho de x ciclo.

(1) APOYO LEGAL II

- Experiencia: 06 meses en el sector público y 03 años como abogado litigante.
- Formación académica: abogado titulado , colegiado y habilitado para ejercer la profesión.

(1) APOYO LEGAL I

- Experiencia: 05 años en labores afines al cargo.
- Formación académica: abogado titulado , colegiado y habilitado para ejercer la profesión.

(1) SECRETARIA

- Experiencia: 01 año en funciones afines al cargo.
- Formación académica: abogado titulado , colegiado y habilitado para ejercer la profesión.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DESPACHO DE ALCALDÍA

- Experiencia: 02 años en gestión pública o privada.
- Formación académica: estudiante de derecho o afines.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: 02 años en gestión pública o privada.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) NOTIFICADOR

- Experiencia: 01 año en gestión pública o privada.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) SECRETARIA EN SALA DE REGIDORES

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: titulada en secretaria ejecutiva.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: experiencia no menor de 02 años.
- Formación académica: técnico en computación.

(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA

- Experiencia: 08 años en el cargo.
- Formación académica: egresado o bachiller en administración o afines.

(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO I

- Experiencia: 02 años en gestión pública o privada.
- Formación académica: t´´ecnico administrativo y afines.

(1) ASESOR EN MATERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

- Experiencia: 04 años en gestión pública.
- Formación académica: bachiller en administración contable financiera.

(1) CHOFER

- Experiencia: 05 años como chofer.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia de 06 meses en temas relacionados al cargo.
- Formación académica: estudios en computación e informática, secundaria completa.

(1) ANALISTA DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia: 10 años en gestión municipal.
- Formación académica: bahciller en administración y gestión de empresas.

(1) ABOGADO

- Experiencia: 06 años en sector público.
- Formación académica: abogado(a), titulado (a) , colegiado(a).

(1) SECRETARIA EJECUTIVA DE GERENCIA

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: egresada, bachiller o licenciada de maestría en administración en gestión pública.

(1) INGENIERO

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior incompleto .
- Técnico incompleto.

(1) REAPROVECHAMIENTO DE RESIDUOS (COMPOSTAJE)

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior incompleto o técnico incompleto.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior técnico o técnico incompleto.

(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN AMBENTAL

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior incompleto o técnico incompleto (deseable de ing.
- Ambiental).

(1) SECRETARIA DE GERENCIA

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) SUPERVISOR CHOFER TURNO DÍA

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: primaria completa.

(1) SUPERVISOR DE RIEGO TECNIFICADO

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) ENCARGADO DE RIEGO TECNIFICADO

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) TÉCNICO

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior incompleto o técnico incompleto.

(5) PROMOTORES AMBIENTALES

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior incompleto o técnico incompleto.

(1) CHOFER

- Experiencia: 02 años en el cargo.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) COORDINADOR DEL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN

- Experiencia: 01 año en entidades públicas o privadas.
- Formación académica: superior incompleto de la carrera ingeniería ambiental.

(1) TÉCNICO EN CATASTRO

- Experiencia: 2 años en el cargo.
- Formación académica: bachiller en ingería geográfico o afines.

(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO- PROGRAMDORA DE INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES EN NIVEL DE RIESGO ALTO Y MUY ALTO

- Experiencia: 01 año en administración publica o privada.
- Formación académica: miembro del cgbvp, grado mínimo sub teniente (afines).

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: A Tratar
SalarioAcorde al Mercado
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria el 06/02/2019 en el portal web: http://www.mdsmp.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 25 al 27 de Febrero de 2019.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae vía físico en la MDSMP, en la siguiente dirección: Av. Alfredo Mendiola Nº 1146 – San Martín de Porres. En la fecha señalada.

- La documentación  y forma de presentación.
[ VER NOTA IMPORTANTE ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


REGRESAR A LA CIMA