PCM: Asistente Administrativo/a


  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    03 de Septiembre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 17 de Septiembre de 2018

NúmeroCAS Nº 130: (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
PCM
REQUISITOS:
- Experiencia general: laboral de dos (02) años en temas relacionados a la gestión administrativa.
- Experiencia especifica: laboral de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: estudios universitarios en administración y/o economía y/o contabilidad.
- Especialización: programa y/o curso en contrataciones con el estado y/o gestión pública y/o temas similares; programa y/o curso en el sistema integrado de gestión administrativa (siga) y/o sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Conocimiento: en ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/11/2018
SalarioS/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 27/08/2018 en el portal web: a partir del 11.09.2018 en: http://www.pcm.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 11 al 17 de Septiembre de 2018.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe








REGRESAR A LA CIMA