MINCETUR: (4) Abogados, Administradores, Contadores, Otros


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    18 de Septiembre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 02 de Octubre de 2018

NúmeroCAS Nº 033, 042 AL Nº 044
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
MINCETUR

CAS Nº 033 ►(1) ANALISTA EN PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN

- Experiencia general: laboral mínima de dos (02) años en el sector público.
- Formación académica: grado académico de bachiller universitario en la carrera profesional de administración o economía o contabilidad o afines a la formación profesional.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 042 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia general: laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado en el desempeño de funciones en materia legal y/o jurídica.
- Formación académica: titulo profesional de abogado; egresado de maestría en temas afines a gestión pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 043 ►(1) ESPECIALISTA DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia general: laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo profesional universitario en contabilidad o derecho o administración.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 044 ►(1) ANALISTA LEGAL

- Experiencia general: laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulo profesional de abogado, colegiado y con habilidad vigente; maestría concluida en derecho y/o gestión publica.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Según lo estipulado en el contrato
SalarioEntre S/. 7,500.00 Soles y S/. 11,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 14/09/2018 en el portal web: www.mincetur.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 26 de Septiembre al 02 de Octubre de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida via fisico y documentada (De preferencia anillado) en el modulo de atención al publico - mesa de partes de la oficina de tramite documentario y archivo - OTDA Del MINCETUR (Curriculum Vitae con documentación de sustento adjuntando los anexos del 01 al 08 con la documentación de sustento, debidamente foliados, en Calle Uno Oeste Nº 050 - Urb. Córpac - San Isidro . En la fecha señalada. Horas de 8:30 am.  a 06:00 pm.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Anexo Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 513-6100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA