APN: Administrador o Marítimo Naval


  • Empresa ó Institución:
    AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL - APN
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Callao
  • Fecha de Publicación:
    20 de Septiembre de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 25 de Septiembre de 2018

NúmeroCAS Nº 51: 1 ENCARGADO DE LA GESTIÓN DEL CENTRO DE CONTROL, COMUNICACIONES Y RESPUESTA A EMERGENCIAS PORTUARIAS
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
APN
REQUISITOS:
- Formación académica: bachiller o titulo profesional en administración, ciencias marítimos navales o afines a la carrera.
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años en entidades del sector público o privado, desde la condición de egresado de la formación académica.
- No menor a dos (02) de experiencia laboral específica en el sector público o privado en el ejercicio de la profesión de preferencia con experiencia en las actividades marítimas y/o portuarias.
- En caso de bachiller dos (02) años adicionales de experiencia laboral específica.
- Un (01) año de experiencia laboral específica en el sector público.
- Especialización: cursos y/o especializaciones en protección portuaria, seguridad y/o manejo de mercancías peligrosas (cada curso mínimo de 12 horas con un total mínimo 40 horas acumuladas).
- Conocimiento: conocimientos en materia de protección y/o seguridad portuaria así como operaciones marítimo portuarias competencias: análisis, comunicación oral, control, cooperación, iniciativa.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioS/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 18/09/2018 en el portal web: www.apn.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 25 de Septiembre de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Formato de Ficha de Resumen Curricular al correo seleccioncas@apn.gob.pe ; indicando en el asunto: CAS - Número de Proceso - Año - Nombres y Apellidos Completos (Ejm: CAS Nº 001-2018-JOSE LUIS PEREZ GARCIA). En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº IV del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Declaración Jurada General y de Presentación De Documentos.
[ DESCARGAR ] Formato de Ficha de Resumen Curricular.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 630-9600
E-mailInformes@apn.gob.pe








REGRESAR A LA CIMA