UGEL N° 1: (2) Técnicos Administrativos


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    05 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 08 de Agosto de 2018

NúmeroCAS-84: 2 TÉCNICO ADMINISTRATIVO DEL EQUIPO DE ESCALAFÓN Y LEGADOS
NivelTecnicos: Titulados
Plazas
UGEL N° 1
REQUISITOS:
- Experiencia: dos (2) años de experiencia en el sector publico.
- Formación académica: técnico titulado en administración, computación e informática, derechos o afines.
- Conocimiento: computación e informática.
- Competencias: liderazgo, vocación de servicio, adecuada comunicación verbal y escrita, responsabilidad, transparencia en la gestión, organizado, proactivo, capacidad de trabajar bajo presion.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/10/2018 (Posibilidad de Renovación)
SalarioS/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 01/08/2018 en el portal web: http://www.ugel01.gob.pe/contratacion-cas-page/

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 08 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de currículo Vitae: Hoja de vida documentada vía física en Mesa de Partes de la UGEL 01 en la siguiente dirección: Calle Los Ángeles S/N - Urb Jesús Poderoso Pamplona Baja – San Juan de Miraflores - Lima. En la fecha señalada. (8:00 am a 4:30 pm).

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01] Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de Parentesco.
[ DESCARGAR ANEXO 04] Modelo de Sobre.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 719-1890
E-mailinformaciones@ugel01.gob.pe








REGRESAR A LA CIMA