UGEL 07: (4) Psicologos, Educador, Mantenimiento


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 07
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    19 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 28 de Agosto de 2018

NúmeroCAS Nº 100 AL Nº 102
NivelUniversitarios: Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
UGEL N° 7

CAS Nº 100 ►(1) ESPECIALISTA DE SUPERVISIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO

- Experiencia general: laboral de tres (03) años desde la obtención del grado.
- Formación académica: título en la especialidad de educación.

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CAS Nº 101 ►(2) PSICÓLOGOS/AS

- Experiencia general: laboral de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: titulado en psicología, con colegiatura habilitada y vigente.

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CAS Nº 102 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO

- Experiencia general: laboral no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

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Plazo de ContratoDuración de Contrato: Según lo estipulado en el contrato
SalarioEntre S/. 1,150.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 15/08/2018 en el portal web: http://www.ugel07.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 28 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada al correo electrónico: seleccion.jec2018@ugel07.gob.pe Hora: de 08:00 a 17:00 pm.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FICHA RESUMEN DEL POSTULANTE]
[ DESCARGAR DECLARACIONES JURADAS]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
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NOTA:
Las personas que fueron elegidas GANADORAS deberán adjuntar los siguientes documentos:
[ REGISTRO DE DERECHOHABIENTES]
[ DECLARACION JURADA DE SISTEMA DE PENSIONES]

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