Municipalidad De Jaen: (25) Asistentes Administrativos, Otros


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN
  • Vacantes:
    25
  • Ubicación:
    Cajamarca
  • Fecha de Publicación:
    20 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 28 de Agosto de 2018

NúmeroCAS Nº 002
NivelUniversitarios, Tecnicos, Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad De Jaen

01 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: general minima de un (01) año en el sector publico realizando funciones iguales o similares.
- Formación académica: titulo profesional universitario en administración y/o contabilidad, colegiado y habilitado.

02 ►(1) ABOGADO ADJUNTO EN CALIDAD DE APOYO

- Experiencia laboral: general minima de dos (02) años en la administración pública.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho, colegiado y habilitado.

03 ►(1) RESPONSABLE DE SALA LUDICA

- Experiencia laboral: general mínima de un (01) año en trabajos con niños, niñas y adolescentes.
- Formación académica: psicólogo/a de profesión colegiado y habilitado.

04 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA META CINCO

- Experiencia laboral: general mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones.
- Formación académica: estudiante de ingeniería zootecnista y/o medicina veterinaria mínimo 8º ciclo.

05 ►(1) ASESOR LEGAL

- Experiencia laboral: general laboral mínima cinco (05) años en entidades del sector público o privado.
- Formación académica: abogado titulado, colegiado y habilitado.

06 ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE TÉCNICO

- Experiencia laboral: general minima dos (02) años en la administración pública o privada.
- Formación académica: título técnico en computación e informática.

07 ►(1) PROYECTISTA DE RESOLUCIONES

- Experiencia laboral: general minima dos (02) años en la administración pública o privada.
- Formación académica: título profesional universitario en derecho, colegiado y habilitado.

08 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OPMI

- Experiencia laboral: general de dos (02) años como mínimo en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en economía, colegiado y habilitado.

09 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SIAF

- Experiencia laboral: general de tres (03) años como mínimo en el sector público o privado.
- Formación académica: profesional universitario titulado, colegiado y habilitado en la carrera de contabilidad.

10 ►(1) ASISTENTE EDUCATIVO

- Eeexperiencia laboral: especifica de tres (03) años en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Formación académica: formación académica mínimo el 7º ciclo de la carrera universitaria de educación inicial.

11 ►(1) INTEGRADOR CONTABLE

- Experiencia laboral: general de tres (03) años como mínimo en el sector público y privado.
- Formación académica: titulado en la carrera profesional de contabilidad, colegiado y habilitado.

12 ►(1) ASISTENTE CONTABLE

- Experiencia laboral: general de dos (02) años como mínimo en el sector público y privado.
- Formación académica: bachiller en contabilidad.

13 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: general nueve (09) meses en la administración pública.
- Formación académica: estudios superiores en curso con un mínimo haber cursado el 5º ciclo de la carrera de administración y/o contabilidad.

14 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: especifica de nueve (09) meses en puestos similares en la administración publica.
- Formación académica: egresado de institutos técnicos superiores, de la carrera de administración y/o contabilidad.

15 ►(1) APOYO EN ALMACEN GENERAL

- Experiencia laboral: especifica de nueve (09) meses en puestos similares.
- Formación académica: egresado de institutos técnicos superiores, de la carrera de administración y/o contabilidad.

16 ►(1) EVALUADOR DE EDIFICACIÓN

- Experiencia laboral: general de dos (02) años como mínimo en el sector público o privado.
- Formación académica: egresado en ingeniería civil.

17 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: general de dos (02) años en sector publico.
- Formación académica: bachiller en derecho.

18 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: general de dos (02) años como mínimo en el sector público o privado en puestos similares o iguales.
- Formación académica: egresado de la carrera de administración, contabilidad o carreras afines.

19 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: general mínima de dos (02) años en el sector público o en el sector privado en puestos similares o iguales.
- Formación académica: egresada de la carrera de administracion, contabilidad o carreras afines.

20 ►(1) APOYO ADMINISTRIVO PARA EL PCA

- Experiencia laboral: general de un (01) año en actividades desarrolladas en programas sociales.
- Formación académica: secundaria completa (cursos talleres en gestión público).

21 ►(1) AUXILIAR ASISTENTE DE PRENSA

- Experiencia laboral: general minima dos (02) años en la administración pública o privada.
- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación.

22 ►(1) INGENIERO AGRÍCOLA

- Experiencia laboral: general profesional mínima de cuatro (04) años en entidades del sector público o privado.
- Formación académica: ingeniero agrícola titulado, colegiado y habilitado.

23 ►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA DE LA MUJER

- Experiencia laboral: general mínima de dos (02) años en el ejercicio de sus funciones.
- Formación académica: egresado de la carrera profesional de psicología.

24 ►(1) CONSERJE PARA EL PVL

- Experiencia laboral: general de tres (03) meses como mínimo en cargos similares al puesto en entidades publicas.
- Formación académica: secundaria completa.

25 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral: general de nueve (09) meses en la administración.
- Formación académica: estudios superiores en curso con un mínimo de haber cursado el 7º ciclo de la carrera de administración y/o contabilidad.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 002 ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/11/2018
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 15/08/2018 en el portal web: http://www.munijaen.gob.pe/convocatoria_cas.php

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 28 de Agosto de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Inscripción de Participantes y Presentación de Currículum Vitae documentado en la MESA DE PARTES de la Municipalidad Provincial de Jaén, dirección Jr. SImón Bolívar N° 1520 –2DO PISO. Horario de oficina (08.00 a.m. a 01.00 p.m. – 02.00 p.m. a 05.00. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de  presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de las bases de las convocatorias.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el Anexo Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ROTULO ]
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA