Ministerio Publico Tumbes: Asistente Administrativo


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO PÚBLICO - FISCALIA DE LA NACIÓN
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Tumbes
  • Fecha de Publicación:
    20 de Agosto de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 03 de Setiembre de 2018

NúmeroCAS Nº 032: ASISTENTE ADMINISTRATIVO NOTIFICADOR - TUMBES
NivelSecundaria Completa
Plazas
Ministerio Publico
REQUISITOS:
- Formación académica: estudios concluidos de secundaria completa.
- Experiencia general: general de un (01) año en labores de notificación y/o mensajería en entidades públicas y/o privadas.
- Especialización: licencia de conducir motocicleta, cursos, talleres y/o seminarios en dispositivos legales sobre notificaciones, dentro de los últimos tres (03) años; no menor a doce (12) horas académicas; acumulable.
- Conocimiento: en ofimática (nivel básico).

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Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2018 (Renovable)
SalarioS/. 1,300.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 16/08/2018 en el portal web: https://portal.mpfn.gob.pe/

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 03 de Setiembre de 2018.

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CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en archivo adjunto ingresando en la opción postular.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjuntos ingresando en la opción postular.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma
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¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MINISTERIO PUBLICO ?
1.- Si Ud. no cuenta con un Usuario y Contraseña, debera registrarse como nuevo usuario. Ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del Ministerio Público debe ingresar con su Usuario / DNI y contraseña ingresando en el siguiente link:
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4.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


NOTA IMPORTANTE:
- Si Ud. no cuenta con un Usuario y Contraseña, debera registrarse como nuevo usuario.

- Si Ud. ya se encuentra registrado, y ha olvidado su contraseña debera dirigirse a la opción RECUPERAR CONTRASEÑA para validar sus datos. En caso que los correos asignados al momento de registrarse no esta vigente o no lo utiliza. Será necesario solicitar su cambio al siguiente correo: soportemp@mpfn.gob.pe

- En el correo debera indicar lo siguiente: Apellidos y Nombres, DNI. y 2 CORREOS NUEVOS

- Se le notificará una vez que se haya actualizado sus datos, donde deberá dirigirse a la opción RECUPERAR CONTRASEÑA y su nueva contraseña se enviará a sus correos nuevos indicado en la solicitud.

- En caso la persona se inscriba y no se presente a rendir el examen escrito, no podrá postular a la Institución por un periodo de tres (03) meses contados a partir del término de la convocatoria a la que postuló, debiendo aceptar el compromiso de participar en todas las etapas del Concurso a las que accede.

Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-








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