Municipalidad De Socos 2018: (13) Administradores, Contadores, Otros


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCOS
  • Vacantes:
    13
  • Ubicación:
    Ayacucho
  • Fecha de Publicación:
    16 de Julio de 2018
  • Vigente:
    Hasta el 20 de Julio de 2018

NúmeroCAS Nº 001
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Otros: Secundaria Completa, Licencia de Conducir
Plazas
Municipalidad De Socos

►(1) SECRETARIA II

- Experiencia general: de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica superior/ especialidad secretariado ejecutivo.

►(1) CHOFER II

- Experiencia general: de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: secundaria completa/ tener licencia de conducir como mínimo la categoría a-iia.

►(1) PLANIFICADOR II

- Experiencia general: de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Formación académica: grado de bachiller universitario en economía, ingeniería, administración, contabilidad o afines.

►(1) ESPECIALISTA EN TRIBUTACIÓN II

- Experiencia general: de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller universitario en derecho, administración, contabilidad y afines.

►(1) TESORERO II

- Experiencia general: de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad, administración o economía; colegiado y habilitado.

►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II

- Experiencia general: de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad, administración, derecho o a fines; colegiado y habilitado.

►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I

- Experiencia general: de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título técnico en contabilidad, administración o afines.

►(1) TRABAJADOR DE SERVICIO II

- Experiencia general: de dos (02) años en el sector público o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO II

- Experiencia general: de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller universitario en abogado, psicólogo, administrador, ingeniero industrial o afines.

►(1) DIRECTOR DE PROGRAMA SECTORIAL II

- Experiencia general: de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título universitario en economía, administración, agronomía, ambiental o afines; colegiado y habilitado.

►(1) DIRECTOR DE PROGRAMA SECTORIAL II

- Experiencia general: de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Formación académica: título profesional universitario en servicios sociales, antropología, educación o carreras afines; colegiado y habilitado.

►(1) ASISTENTE EN SERVICIOS SOCIALES

- Experiencia general: de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller universitario en servicios sociales, derecho o carreras afines.

►(1) BIÓLOGO I

- Experiencia general: de tres (03) años en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller universitario en biología.
[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 2,750.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria, el 04/07/2018 en el portal web: http://www.munisocos.gob.pe/

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 18 al 20 de Julio de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación  de  expedientes  en  el  local institucional de la  Municipalidad ubicado enla plaza principal Socos S/N.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI del PDF de la convocatoria.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº V del PDF de la convocatoria.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentran adjunto en el PDF de la convocatoria.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA