UGEL Tacna: (16) Coordinadores, Psicologos, Vigilantes


  • Empresa ó Institución:
    UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL TACNA
  • Vacantes:
    16
  • Ubicación:
    Tacna
  • Fecha de Publicación:
    06 de Junio de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 11 de Junio de 2018

NúmeroCAS Nº 012
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
UGEL Tacna

CAS N° 012 ►(7) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO

- Experiencia general: de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería en computación e informática o en educación con especialidad de computación o informática.

CAS N° 012 ►(5) PSICÓLOGOS/AS

- Experiencia general: de un (01) año, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en psicología.

CAS N° 012 ►(2) PERSONAL DE VIGILANCIA (IE, JEC: MODESTO BASADRE Y DR. JOSÉ ANTONIO ENCINAS FRANCO)

- Experiencia general: de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

CAS N° 012 ►(2) PERSONAL DE VIGILANCIA (RETEN EN LA UGEL TACNA PARA REEMPLAZO DE VIGILANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS)

- Experiencia general: de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: secundaria completa.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/07/2018
SalarioEntre S/. 1,150.00 Soles y S/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: 29/05/2018, http://web.ugeltacna.gob.pe/

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 05 al 11 de Junio de 2018.

- Primero deberán registrar sus datos personales y laborales en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de expedientes. Lugar: Av. Jorge Basadre Nº 415 (Ex-circunvalación). Hora: 8:00 am. a 3:00 pm (Horario Corrido)

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº V del PDF de cada uno de los puestos.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III del PDF de cada uno de los puestos.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA