AMAG: (28) Apoyos Administrativos, Analistas, Asistentes, Otros


  • Empresa ó Institución:
    ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA - AMAG
  • Vacantes:
    28
  • Ubicación:
    Lima, San Martin
  • Fecha de Publicación:
    21 de Mayo de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 29 de Mayo de 2018

NúmeroCAS Nº 002-2018
NivelUniversitarios, Tecnicos
Plazas
AMAG

►(4) APOYOS ADMINISTRATIVOS

- Experiencia general: laboral de un (01) año ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años) titulo en computación e informática.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - SECRETARIA

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica básica completa (1 ó 2 años) titulo en asistente de gerencia secretariado ejecutivo, secretariado o secretariado comercial.

►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia general: laboral de tres (03) años como abogado titulado y colegiado ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en derecho, colegiado y hábil para el ejercicio de la profesión.

►(1) ESPECIALISTA EN MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en economía, administración o afines, egresado de maestría en gestión pública.

►(1) ASESOR DE GESTIÓN ESTRATÉGICA

- Experiencia general: laboral de seis (06) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en administración, economía, ingeniería; grado de maestro en administración, economía o ingeniería.

►(1) COORDINADOR DE LA SEDE - SAN MARTÍN

- Experiencia general: laboral de dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en administración, derecho, ingeniería.

►(1) ASESOR DE GESTIÓN ACADÉMICA

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en derecho.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA BIBLIOTECA

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años) incompleta en computación e informática.

►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: formación universitaria incompleta en administración, contabilidad o afines.

►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE COBRANZAS

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en derecho o administración.

►(1) COMUNICADOR AUDIOVISUAL

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años) titulo en comunicación audiovisual o marketing.

►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia general: laboral de un (01) año ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años) incompleta en administración o afines.

►(1) APOYO LEGAL

- Experiencia general: laboral de un (01) año ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en derecho.

►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en derecho, colegiado.

►(1) ASISTENTE DE TESORERÍA

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título de contador público.

►(1) ANALISTA EN ADQUISICIONES

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en administración, ingeniería administrativa, economía o contabilidad.

►(1) ASISTENTE EN ADQUISICIONES

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años) titulo en administración, ingeniería administrativa, economía, contabilidad.

►(1) ANALISTA EN PROGRAMACIÓN

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: bachiller en administración, ingeniería administrativa, economía, contabilidad.

►(1) ANALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en administración, ingeniería administrativa, economía, contabilidad.

►(1) ANALISTA PROGRAMADOR

- Experiencia general: laboral de dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en ingeniería de sistemas, ingeniería informática o ingeniería de software.

►(1) SUPERVISOR DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

- Experiencia general: laboral de seis (06) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en ciencias de la comunicación, egresado de maestría en relaciones públicas.

►(1) ASISTENTE DE COMUNICACIÓN EXTERNA

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: técnica superior (3 ó 4 años) incompleta en periodismo audiovisual.

►(1) DISEÑADOR GRÁFICO

- Experiencia general: laboral de cuatro (04) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en ciencias de la comunicación.

►(1) ESPECIALISTA DE COMUNICACIÓN EXTERNA

- Experiencia general: laboral de cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en ciencias de la comunicación.

►(1) ANALISTA DE COMUNICACIÓN INTERNA

- Experiencia general: laboral de tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Formación académica: título en ciencias de la comunicación o comunicación social.
[ VER MÁS DETALLES CAS 002 ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 07/09/2018
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la AMAG: El 15 de Mayo de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Mayo de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de curriculum vitae descriptivo (sin documentar) en la sede principal institucional Jr. Camana 669 Lima. En la fecha señalada. Horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

- La documentación y forma de presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII del PDF de la convocatoria.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V del PDF de la convocatoria.
[ VER CRONOGRAMA ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA