MINDEF: (3) Administradores o Economistas, Ing. de Sistemas


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE DEFENSA
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    10 de Abril de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 17 de Abril de 2018

NúmeroCAS Nº 010-2018 AL Nº 012-2018
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
MINDEF

CAS N° 010-2018 ►(1) ANALISTA EN RECURSOS HUMANOS

- Experiencia laboral: en el sector público no menor a un (01) año; acreditada en áreas de recursos humanos en el sector público.
- Formación académica: titulado y/o bachiller en administración, economía y/o afines.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 011-2018 ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DE LA COMPENSACIÓN

- Experiencia laboral: en el sector público y/o privado, no menor a cinco (05) años; mínimo de tres (03) años en entidades públicas, en cargos vinculados al área de recursos humanos.
- Formación académica: bachiller y/o titulado en administración, economía, contabilidad y/o relaciones industriales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 012-2018 ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS

- Experiencia laboral: mínima de seis (06) años en entidades públicas o privadas, brindando servicios de tecnologías de información; mínimo de tres (03) años en administración de base de datos.
- Formación académica: título profesional en ingeniería de sistemas o similares.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 6,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria el 10,11,12,16 y 17 de abril de 2018 comité de selección.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 17 de Abril de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, piso 10, Mesa de Partes, Dirección de Personal Civil de la Dirección General de Recursos Humanos en el horario de 08:30 a 16: 30 horas. En la fecha señalada.

- La documentación y forma de presentación se encuentra detallado en el punto Nº V del PDF de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VII del PDF en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 01 ] Solicitud de Inscripción
[ DESCARGAR FORMATO 02 ] Modelo de Currículo
[ DESCARGAR FORMATO 03 ] Declaración Jurada
[ DESCARGAR FORMATO 04 ] Otros


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. (una vez dentro del link dar click en el boton MOSTRAR Para ver los resultados)
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 209-8530
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA