- Empresa ó Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
- Vacantes:26
- Ubicación:Nivel Nacional
- Fecha de Publicación:13 de Abril de 2018
- Plazo de Postulación:Hasta el 07 de Mayo de 2018
Número | IMPLEMENTACION DEL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDAD A NIVEL LOCAL: (26) ESPECIALISTA CARTOGRAFICO |
Nivel | Universitarios: Bachilleres, Titulados |
Plazas | IMPLEMENTACION DEL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDAD A NIVEL LOCAL 2018 Contar con los servicios de personal calificado en cada una de las Oficinas Departamentales y Zonales de Estadística e Informática (ODEI/OZEI) del INEI, encargado de la actualización, validación y sistematización del marco censal y atenciones sobre la demanda de información por las Unidades Locales de Empadronamiento (ULEs) de las municipalidades distritales y provinciales de la jurisdicción asignada. Así mismo, realizará actividades de monitoreo, supervisión y Asesoría técnica para cumplir con las tareas correspondientes; además de cumplir con la entrega de informes mensuales al equipo técnico del Proyecto. VACANTES
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica - Titulado o bachiller universitario de las carreras de Ingeniería Geográfica, Ingeniería Geográfica y Ecológica, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil y Ambiental, Arquitectura, Arquitectura Urbanismo y Territorio, Geografía, Geografía y Medio Ambiente, Geología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Ecoturismo, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, Ingeniería Topográfica y Agrimensura, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Geología – Geotecnia, Ingeniería de Recursos Naturales y Energías Renovables, Ingeniería Geofísica, Ingeniería en Ciencias Agrarias, Ingeniería Forestal, Ingeniería Forestal y Ambiental, Ingeniería Forestal y del Ambiente, Ingeniería Forestal y del Medio Ambiente, Ingeniería de Minas e Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo, con estudios de post grado o diplomado en el área. 2.Experiencia Laboral - Experiencia no menor de seis (06) meses en actividades de actualización cartográfica en el sector público y/o privado. - Experiencia en labores de automatización cartográfica y/o de geomática y/o digitalización cartográfica y/o vectorización de cartografía y/o adecuación de información cartográfica y alfanumérica. - De preferencia con experiencia en labores catastrales y de instrucción. 3.Capacitación - Curso o conocimiento de Microsoft Office, AUTOCAD, software GIS: ArcGIS, QGIS, u otras herramientas informáticas. 4.Otros Requisitos - Contar con Registro Nacional de Proveedores vigente. - No tener antecedentes penales, policiales y/o administrativos. - Disponibilidad para viajar al interior del país. - Gozar de buena salud física y mental. Características del Servicio: - Actualización y validación del marco censal y atenciones sobre la demanda de información por las Unidades Locales de Empadronamiento (ULEs) de su departamento. - Brindar asesoría técnica a las municipalidades en los principales procedimientos de actualización y conciliación cartográfica que requiera. - Asistir al curso de retroalimentación que brindará el equipo técnico del proyecto. - Reforzamiento de las principales temáticas a los Operadores Cartográficos de las municipalidades asignadas. - Recopilar información cartográfica, tales como: planos, mapas e imagines satelitales para la actualización del marco censal. - Registrar información correspondiente a la actualización cartográfica a nivel distrital. - Análisis y revisión de la información actualizada a nivel distrital. - Automatización de la información cartográfica en el SHAPE base del marco censal. - Apoyar en los talleres de sensibilización para promover el involucramiento de las autoridades municipales en las actividades de actualización y conciliación del marco censal. - Atender las consultas de registro de información censal, en los instrumentos de recojo de datos, de los funcionarios de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE). - Apoyo en la asistencia técnica a los funcionarios de las ULEs, así mismo en el conocimiento del estado situacional del proceso de implementación del registro de la ubicación censal en los instrumentos de recojo de datos para la determinación de CSE de hogares. - Realizar visitas de supervisión a las municipalidades distritales asignadas, para lograr que los procedimientos de conciliación cartográfica se realicen de manera correcta. - Elaborar informes mensuales del avance en la actualización y validación del marco censal. - Elaborar informes de las atenciones brindadas sobre la demanda de información por parte de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULEs) de su jurisdicción. - Realizar gestiones con los funcionarios de las municipalidades para la actualización del marco censal. - Elaborar informes técnicos por cada municipalidad visitada. - Otras funciones que le asigne la Jefatura del Proyecto. |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 90 días |
Salario | S/ 3,000.00 Soles Mensuales |
Tipo de Trabajo | Locación de Servicios |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 12 de Abril de 2018. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: - Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe. Del 12 de Abril de 2018 al 07 de Mayo de 2018. - Para postular debe ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación. [ POSTULAR ] COMUNICADO Nº 001 - 2018: - Tambien deben presentar su Curriculum Vitae Documentado: [ VER LUGARES DE PRESENTACIÓN DE CV ] - Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link: [ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ] CRONOGRAMA:
RESULTADOS Y NOTAS IMPORTANTES RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. [ VER RESULTADOS ] NOTA IMPORTANTE 1: * Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado. * No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados. NOTA IMPORTANTE 2: - Para la contratación es necesario contar con RUC vigente. - Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden: - DNI VIGENTE. - Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc) - Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación) * Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,150.00 durante el período de contratación. |
Contacto | - |
Teléfono | Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070 |
infoinei@inei.gob.pe |