INEI Encuesta Nacional Agropecuaria 2018: (17) Coordinadores Departamentales


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    17
  • Ubicación:
    Ancash, Apurimac, Cajamarca, Cañete, Cusco, Huacho, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Pasco, Piura
  • Fecha de Publicación:
    12 de Abril de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 16 de Abril de 2018

NúmeroENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA 2018: (17) COORDINADORES DEPARTAMENTALES
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
INEI

ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA 2018

Contar con los servicios de personal para la organización, conducción, supervisión y monitoreo del correcto desarrollo de la operación de campo de la sede departamental de la Encuesta Nacional Agropecuaria.

Perfil del Servicio:
1. Formación Académica
- Bachiller universitario en Agronomía, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agrícola, Zootecnia, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería del Ambiente, Medicina Veterinaria, Biología, Administración, Estadística, Economía, Sociología o Educación.
- De preferencia carreras agropecuarias.

2. Experiencia Laboral
- Experiencia mínima de un (01) año en el sector público o privado, y de ocho (08) meses en actividades de coordinación, supervisión y manejo de personal de campo en actividades censales o encuestas en Instituciones Públicas o Privadas.
- De preferencia en investigaciones agropecuarias.

3. Capacitación
- Conocimiento en herramientas informáticas (Office e Internet).


4. Otros Requisitos
- Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia.
- Capacidad para coordinar con autoridades de distintas instituciones públicas y/o privadas.
- Ser residente en la Sede que le corresponda.
- Disponibilidad exclusiva y a tiempo completo durante todas las fases del operativo.
- Contar con REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES VIGENTE.

Características del Servicio:
- Organizar, conducir, ejecutar y supervisar las tareas relacionadas con la operación de campo, según los procedimientos establecidos por la jefatura del proyecto y de acuerdo a la programación del trabajo de campo en las zonas rurales asignadas.
- Realizar un permanente control del personal a su cargo sobre la cobertura de unidades agropecuarias seleccionadas en las zonas rurales asignadas.
- Verificar el correcto diligenciamiento de los cuestionarios, los diferentes capítulos y secciones diligenciados en campo y garantizar el envío oportuno por parte del personal a su cargo.
- Verificar el correcto diligenciamiento de los puntos del receptor GPS (waypoint) y (track) de las parcelas que conforman la unidad agropecuaria, la identificación con el código único de identificación (CUI) y garantizar el envío oportuno por parte del personal a su cargo.
- Brindar asistencia técnica y seguimiento del personal a su cargo en el departamento de su jurisdicción.
- Informar permanentemente al jefe de operación de campo y del proyecto sobre el avance de la encuesta y sobre cualquier incidencia presentada durante la operación de campo.
- Garantizar la recepción y administrar los equipos, documentos y materiales para la ejecución de las tareas programadas y su posterior devolución a la Sede Central del INEI.

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:
- La modalidad de contrato será por locación de servicios.
- Honorarios Profesionales: S/.2,500.00 nuevos soles mensuales.

Vigencia del Contrato:
El periodo de ejecución del servicio será entre 90 y 140 días a partir de la suscripción del contrato. (Previa aprobación al curso de capacitación).


VACANTES

(10) COORDINADOR DEPARTAMENTAL: VACANTES: CUSCO (1), ICA (1), JUNIN (1), LA LIBERTAD (1), LAMBAYEQUE (1), CAÑETE (1), HUACHO (1), MOQUEGUA (1), PASCO (1), PIURA (1)

- Vigencia del Contrato: (140) días

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(3) COORDINADOR DEPARTAMENTAL: VACANTES: HUARAZ (1), APURIMAC (1), HUANCAVELICA (1)

- Vigencia del Contrato: (90) días

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(1) COORDINADOR DEPARTAMENTAL HUANUCO

- Vigencia del Contrato: (130) días

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(1) COORDINADOR DEPARTAMENTAL CHIMBOTE

- Vigencia del Contrato: (127) días

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(1) COORDINADOR DEPARTAMENTAL CAJAMARCA

- Vigencia del Contrato: (115) días

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]

(1) COORDINADOR DEPARTAMENTAL LIMA

- Vigencia del Contrato: (110) días

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Entre 90 y 140 días
SalarioS/ 2,500.00 Soles Mensuales
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 12 de Abril de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Del 12 al 16 de Abril de 2018.

- Para postular debes ingresar en el link "Ver Más Detalles y Postular" que se encuentra lineas arriba, una vez dentro hacer click en la casilla de verficación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.


COMUNICADO Nº 001 - 2018:
- Se comunica a todo el postulante al cargo de “Coordinadores Departamentales” que es indispensable adjuntar en el momento de su inscripción la constancia del registro nacional de proveedores (RNP) junto con su DNI vigente.
- El ambito a trabajar es todo el departamento

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA:
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 12 de abril de 2018
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe (Incluye test de competencias): Del 12 al 16 de abril de 2018
  • Evaluación Curricular (Ficha de datos del postulante): Del 17 al 19 de abril de 2018
  • Resultado de Evaluación Curricular: 20 de abril de 2018
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: Del 23 al 24 de abril de 2018
  • Publicación de Resultados de la Entrevista (Aptos para Capacitación): 26 de abril de 2018
  • Capacitación: Del 02 al 13 de mayo de 2018
  • Publicación Final (Resultados del Curso de Capacitación): 15 de mayo de 2018

RESULTADOS Y NOTAS IMPORTANTES


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE 1:
* Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado.
* No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.

NOTA IMPORTANTE 2:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

* Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,150.00 durante el período de contratación.


Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA