Gobierno Regional De Ancash 2018: (25) Plazas


  • Empresa ó Institución:
    GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH
  • Vacantes:
    25
  • Ubicación:
    Ancash
  • Fecha de Publicación:
    16 de Abril de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 23 de Abril de 2018

NúmeroCAS Nº 001-2018
NivelUniversitarios, Técnicos, Secundaria Completa
Plazas
Gobierno Regional De Ancash

CAS N° 001-2018

(8) ESPECIALISTA EN INTERVENCION RAPIDA DE EMERGENCIA

- Experiencia general en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de dos (02) años.
- Formación académica: estudiante a nivel superior: tecnico - universitario.

(5) SEGURIDAD 1

- Experiencia general en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de un (01) año.
- Formación académica: secundaria completa.

(2) PERSONAL DE LIMPIEZA Y JARDINERIA

- Experiencia general en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de un (01) año.
- Formación académica: secundaria completa.

(1) OPERADOR DE RADIO

- Experiencia general en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de un (01) año.
- Formación académica: titulo tecnico, en computacion e informatica o electronica.

(1) FORMADOR DE BRIGADAS

- Experiencia como formador de brigadas en gestion de riesgos y desastres en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de cuatro (04) años.
- Formación académica:licenciado en educacion.

(1) COODINADOR DEL MODULO DE MONITOREO Y ANALISIS

- Experiencia en sector publico o privado, debidamente acreditada, de cuatro (04) años.
- Formación académica: ingeniero civil, minas o afines.

(1) COODINADOR DEL MODULO DE AYUDA HUMANITARIA

- Experiencia en sector publico o privado, debidamente acreditada, de tres (03) años.
- Formación académica: abogada colegiada.

(1) COODINADOR DEL MODULO DE LOGISTICA

- Experiencia general, en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de cuatro (04) años.
- Formación académica: economista o contador colegiado.

(1) COODINADOR DEL MODULO DE OERACIONES

- Experiencia general, en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de cuatro (04) años.
- Formación académica: profesional en ingenieria civil, geologo, agricola, industrias alimentarias o afines.

(1) COODINADOR DEL MODULO DE PRENSA

- Experiencia general, en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de cuatro (04) años.
- Formación académica: licenciado en ciencias de la comunicación o periodista, colegiado y habilitado.

(1) COODINADOR DEL MODULO DE COMUNICACIONES

- Experiencia general, en el sector publico o privado, debidamente acreditada, de cuatro (04) años.
- Formación académica: ingeniero de sistemas o informatica.

(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia en el sector publico debidadmente acreditada, de dos (02) años.
- Formación académica: titulo pedagogico en educacion y/o secretariado ejecutivo.

(1) CONTADOR

- Experiencia general, en el sector publico o privado, debidadmente acreditada, de tres (03) años.
- Formación académica: contador publico colegiado.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001 - 2018]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2018
SalarioEntre S/. 1,550.00 Soles y S/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal del gra, del 16 al 20 de abril de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 23 de Abril de 2018. Horario de 8:30 am. a 12:30 pm. y 2:30pm. a 4:30 pm.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentacion del curriculum vitae documentado en la secretaria de la subgerencia de recursos humanos del GRA. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV de las bases generales.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra como Anexo Nº 02 de las bases generales.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases generales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(043) 421-821
E-mail-

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