Plaza | ASESOR DE RETENCIÓN/ ASESOR DE CALL CENTER PART TIME FINANCIERA OH! |
Nivel | Universitarios, Técnicos |
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Requisitos:
- Nivel Educativo: Estudios técnicos o universitarios en curso en la especialidad de ventas, negociación, comercial o administración
- Experiencia: en posiciones de experiencia con un mínimo de 01 año (deseable en instituciones financieras y ventas de intangibles como tarjetas de crédito)
- Manejo de sistemas: MS Office a nivel usuario
- Disponibilidad: Tiempo completo.
Funciones:
- Atender las llamadas de los clientes a través de un asesoramiento específico para cada cliente
- Ofrecer ofertas y estrategias diseñadas para los clientes
- Identificar si el cliente presenta algún reclamo o solicitud pendiente para realizar una acción inmediata (con la finalidad de retenerlo)
- Ingresar correctamente los sistemas para cancelar las tarjetas, y efectuar un correcto registro de la información para poder utilizar esta información en un seguimiento posterior
- Cumplir con los indicadores definidos en el Servicio (% Retención, TMO, % Atención)
- Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
Beneficios:
- Excelente ambiente laboral (Puesto 14° de Great Place To Work 2017)
- Beneficios exclusivos:o Pertenecer al Club Intercorp.
- Descuentos en empresas pertenecientes al Grupo Intercorpo
- Beneficios financieroso Convenios Educativoso Cuponera de tiempos libres adicionales
- Beneficios de Ley asegurados
- Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp
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Plazo de Contrato | Duración de Contrato: A Tratar |
Salario | A Tratar |
Tipo de Trabajo | Part Time |
Cómo Postular |
Los interesados por favor dirigirse a: Av. Aviación 2405, piso 8 - San Borja (cruce de Aviación con Javier Prado) Lunes 16 de Abril de 2018. Horario: 10:00 am. Acércate con tu Currículum Vitae y DNI.
¡TE ESPERAMOS!
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