|
Requisitos:
- Egresado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
- MBA
- Especialización en gerencia de proyectos, tecnologías de la información, riesgos o liderazgo de equipos.
- Conocimiento en instrumentos financieros, indicadores de gestión y mejora de procesos.
- Excel y power point a nivel avanzado, Word a nivel intermedio.
- Inglés avanzado.
Funciones:
- Definir la estrategia de cada producto y servicio en base a rentabilidad, eficiencia y participación de mercado.
- Liderar las iniciativas estratégicas definidas y coordinar con las áreas internas correspondientes (Banca Corporativa, Banca Empresa, Banca Pequeña Empresa, Banca Institucional, Canales de Distribución, TI, Legal, etc.).
- Identificar oportunidades comerciales y definir las acciones a implementar coordinando con las Bancas y con equipo de Asesoría Comercial.
- Hacer seguimiento permanente y controlar las metas, rentabilidad y riesgo de la cartera de clientes relacionados a los productos a cargo.
- Hacer seguimiento continuo a las acciones comerciales en proceso.
- Controlar la gestión de la información y analizar la data de los productos y servicios a cargo en los distintos canales a fin de identificar oportunidades de mejora continua.
- Monitorear la gestión de los canales de venta y atención.
- Supervisar la gestión del portafolio y la adquisición de nuevos clientes con una adecuado gestión de iniciativas estratégicas y campañas.
- Velar por el pricing apropiado de los productos y servicios que se tienen a cargo en coordinación con las Bancas, a fin de asegurar una apropiada rentabilidad ajustada al riesgo.
- Diseñar, desarrollar e implementar nuevos productos, servicios y canales de atención para empresas en coordinación con Transformación digital, las Bancas, Riesgos, Operaciones, Legal, Recuperaciones y demás área involucradas.
- Desarrollar rol de Product Owner en los proyectos de Transformación Digital.
- Realizar el benchmark de la competencia y de entidades extranjeras.
- Controlar el cumplimiento de la normativa y procedimientos de Interbank en el proceso de venta y atención a fin de asegurar el correcto control de riesgos operativos.
- Gestionar las resoluciones de incidencias de los productos y servicios a cargo.
|