Municipalidad San Isidro: (6) Ingenieros, Bibliotecólogo, Administrador


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO
  • Vacantes:
    6
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    09 de Febrero de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 13 de Febrero de 2018

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 021 AL Nº 026 - 2018
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad San Isidro

CAS Nº 21 - 2018-MSI ►(1) ENCARGADO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

- Formación académica :titulado en bibliotecología o ciencias de la información.
- Experiencia - cinco (05) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 22 - 2018-MSI ►(1) PROFESIONAL EN GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Formación académica :titulado en ingeniería ambiental, colegiado y con habilitación profesional.
- Experiencia: cuatro (04) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 23 - 2018-MSI ►(1) CORDINADOR DE MOVILIDAD URBANA

- Formación académica:titulado en ingeniería transporte, ingeniería civil o arquitectura colegiado y habilitación profesional.
- Egresado de maestría en: planificación urbana, arquitectura y sostenibilidad o arquitectura, urbanismo y desarrollo territorial.
- Experiencia:siete (07) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 24- 2018-MSI ►(1) TECNICO EN GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Formación académica:bachiller en las carreras de ingeniería ambiental, gestión ambiental o economía.
- Experiencia: dos (02) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 25- 2018-MSI ►(1) AYUDANTE DE CAMION CISTERNA

- Formación académica: secundaria completa experiencia: nueve (09) meses de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.
- Seis (06) meses de experiencia laboral en actividades de riego y/o de jardinería.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 26- 2018-MSI ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO

- Formación académica:titulado en administración o ciencias de la comunicación.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general; ya sea en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]




Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2018 (Posibilidad de Renovación)
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en pagina web: www-msi.gob.pe: el 07 de febrero de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 13 de Febrero de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La recepción del curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: Calle Augusto Tamayo Nº 180 - 1er Piso - San Isidro. Hora de 8:00 am. a 5:00 pm. En la fecha señalada.

La documentación debera presentarse dirigido a la Subgerencia de Administración de Personal, Bienestar y Desarrollo, en un folder y dentro de un sobre, con el siguiente rotulo:

CONVOCATORIA CAS Nº......-2018-MSI
PUESTO:                           
APELLIDOS Y NOMBRES:

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción "ver más detalles" que se encuentra lineas arriba.

[ VER INFORMACIÓN ] Se recomienda leer la información para postulantes.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Archivos Para Postulación:
[ DESCARGAR ] Formatos Declaración Jurada.

Documentos para la Firma de Contrato:
[ DESCARGAR ] Declaración jurada de antecedente previsionales.
[ DESCARGAR ] Ficha de Datos Personales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA: Al descargar los archivos, si estan incompletos por favor presionar F5 en el mismo archivo o actualizar hasta que se visualize por completo.

Contacto-
Teléfono(01) 513-9000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA