SUTRAN: (4) Abogados, Inspector de Transporte, Otro


  • Empresa ó Institución:
    SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS - SUTRAN
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Arequipa, Lima
  • Fecha de Publicación:
    31 de Enero de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 06 de Febrero de 2018

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 003 AL Nº 006 - 2018
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
SUTRAN

CAS N° 003-2018- SUTRAN/05.1.4 ►(1) ABOGADO RESOLUTOR

- Formación académica: título profesional universitario en la carrera de derecho, colegiatura y habilitación vigente.
- Experiencia laboral: experiencia laboral de un (01) año en el sector público o privado realizando funciones afines al puesto; experiencia mínima en el puesto de auxiliar o asistente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 004-2018- SUTRAN/05.1.4 ►(1) RESOLUTOR I

- Formación académica: grado de bachiller en la carrera de derecho.
- Experiencia laboral: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 005-2018- SUTRAN/05.1.4 ►(1) INSPECTOR DE TRANSPORTE - CHILCA

- Formación académica: secundaria completa, de preferencia con estudios técnicos.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general de dos (02) años en el sector público y/o privado; experiencia laboral mínima de un (01) año en actividades de campo; experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 006-2018- SUTRAN/05.1.4 ►(1) APOYO A LA GESTIÓN OPERATIVA DE LA ESTACIÓN DE PESAJE YURA - AREQUIPA

- Formación académica: secundaria completa, de preferencia con estudios técnicos.
- Experiencia laboral: experiencia laboral general de dos (02) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/03/2018
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de la sutran: http://www.sutran.gob.pe el 31/01/2018

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 06 de Febrero de 2018. Hora: de 08:00 a 16:30.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA y LIMA PROVINCIAS
- Presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo hasta ocho (08) Megabytes, en la siguiente dirección electrónica: proceso_cas@sutran.gob.pe ; En la fecha señalada.

OTROS DEPARTAMENTOS
- Presentación del expediente de postulación debidamente escaneado y convertido a PDF en un (01) solo archivo hasta ocho (08) Megabytes, en la siguiente dirección electrónica: proceso-cas-regiones@sutran.gob.pe ; En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR FORMATOS ] 08 Formatos de Declaraciones Juradas.

Solo Las personas que fueron elegidas GANADORAS deberán adjuntar los siguientes documentos:
[ DESCARGAR FORMATO ] Registro de Derechohabientes.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Sistema de Pensiones.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Solamente se permitirá el ingreso de CV vía virtual como máximo hasta las 04:30 pm del día indicado en el cronograma de la Convocatoria. Los correos recibidos fuera del horario indicado no se tomarán en cuenta como parte del proceso.

Contacto-
Teléfono(01) 200-4555
E-mailproceso_cas@sutran.gob.pe ó proceso-cas-regiones@sutran.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA