IPEN: (4) Ingenieros, Esp. Administrativo, Auxiliar


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO PERUANO DE ENERGIA NUCLEAR - IPEN
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    30 de Enero de 2018
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 05 de Febrero de 2018

NúmeroCONVOCATORIA DEL Nº 001 AL Nº 004 - 2018
NivelUniversitarios: Bachiller, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
IPEN

CONCURSO PUBLICO Nº 001-2018-IPEN/ADMI/TESO ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia profesional de dos (02) años.
- Formacion academica: bachiller o titulo profesional en ciencias, ingenieria, administracion, economia o contabilidad; requisito complementario grado academico de magister o doctor.

[ VER MÁS DETALLES ]

CONCURSO PUBLICO Nº 002-2018-IPEN/PROD/OPPR ►(1) ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE PRODUCTOS

- Experiencia: experiencia profesional de dos (02) años.
- Formacion academica: bachiller o titulo profesional en ciencias o ingenieria; requisito complementario grado academico de magister o doctor.

[ VER MÁS DETALLES ]

CONCURSO PUBLICO Nº 003-2018-IPEN/PROD/OPPR ►(1) ESPECIALISTA EN SEGURIDAD RADIOLOGICA

- Experiencia: experiencia profesional de dos (02) años.
- Formacion academica: bachiller o titulo profesional en ciencias o ingenieria; requisito complementario grado academico de magister o doctor.

[ VER MÁS DETALLES ]

CONCURSO PUBLICO Nº 004-2018-IPEN/PROD/OPPR ►(1) AUXILIAR

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año.
- Formacion academica: diploma de estudios tecnicos.

[ VER MÁS DETALLES ]





Plazo de ContratoDuración de Contrato: Indefinido
SalarioEntre S/. 2,150.00 Soles y S/. 6,850.00 Soles
Tipo de TrabajoPlazo Indeterminado
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web institucional y panel informativo de ipen: del 30 de enero al 05 de febrero de 2018.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 30 de Enero al 05 de Febrero de 2018.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes en la Av. Canadá No. 1470 - San Borja. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 2.5 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 2.1 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº 2.5 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXO 2 HOJA DE VIDA ]
[ DESCARGAR FORMATOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 226-0030 / (01) 226-0033
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA