Perú Compras: (4) Tec. Administrativo, Abogado, Ing. Sistemas, Economista


  • Empresa ó Institución:
    CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    16 de Diciembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 21 de Diciembre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 016 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
Perú Compras

CAS N° 016-2017-PERU COMPRAS ►(1) ANALISTA EN DESARROLLO DE SISTEMAS

- Formacion academica: grado de bachiller en ingenieria informatica o ingenieria de sistemas o carreras afines.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral, ya sea en el sector publico y/o privado.

CAS N° 016-2017-PERU COMPRAS ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO

- Formacion academica: titulo tecnico superior en secretariado ejecutivo o asistente administrativo o afines a la funcion y/o materia.
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral, ya sea en el sector publico y/o privado.

CAS N° 016-2017-PERU COMPRAS ►(1) ABOGADO/A

- Formacion academica: titulo profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Estudios de maestria en gestion publica o gestion de politicas publicas o derecho administrativo.
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector publico y/o privado.

CAS N° 016-2017-PERU COMPRAS ►(1) COORDINADORA/A DE LOGISTICA

- Formacion academica: titulo profesional en economia o administracion o puesto.
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral, ya sea en el sector publico y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 016 - 2017]




Fecha 16 de Diciembre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de peru compras del 15 al 21 de diciembre de 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 21 de Diciembre de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación física del Anexo N° 01 "Formulario de curriculum vitae" debidamente documentado, Anexo N° 02, Anexo N° 03 y Anexo N° 04 en las instalaciones de PERÚ COMPRAS, sito en: Av. República de Panamá N° 3629, Urb. El Palomar, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, en el horario de 08:30 a 16:30 horas

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº II en las bases de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01 ] Formulario de Curriculum Vitae
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada Varios
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de datos Personales
[ DESCARGAR ANEXO 04 ] Declaración Jurada de ausencia de Nepotismo

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA