Municipalidad Del Rimac: (42) Serenos, Inspectores, Apoyo Administrativo


  • Empresa ó Institución:
    MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC
  • Vacantes:
    42
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    21 de Diciembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 27 de Diciembre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 014 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Municipalidad Del Rimac

CAS Nº 014-2017 ►(10) INSPECTOR MUNICIPAL DE TRANSPORTE

- Requisitos específicos: sexo masculino y/o femenino, edad mayor de 18 años.
- Instrucción secundaria completa.
- Seis (06) meses de experiencia general.
- De preferencia contar con breveteB-IIC, A1-A2B.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2017 ►(10) CHOFER MOTORIZADO

- Requisitos específicos: secundaria completa.
- De preferencia con experiencia en seguridad.
- Licencia de conducir de moto.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2017 ►(10) SERENO CHOFER

- Requisitos específicos: secundaria completa.
- De preferencia con experiencia en seguridad.
- Licencia de conducir a- i o superior.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2017 ►(10) SERENO A PIE

- Requisitos específicos: secundaria completa.
- De preferencia con experiencia en seguridad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2017 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Egresado de la carrera profesional Administración de Empresas o Administración de Negocios Internacionales.
- Prácticas Pre Profesionales mínimo 6 meses en el Sector Público o Privado.
- Probada experiencia laboral como mínimo 1 año en el Sector Público o Privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2017 ►(1) ORIENTADOR DE PLATAFORMA

- Secundaria Completa.
- Probada experiencia laboral en atención al cliente como mínimo 2 años en sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 21 de Diciembre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/01/2018
SalarioEntre S/. 1,100.00 Soles y S/. 1,400.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad del rimac: www.munirimac.gob.pe el 20 de diciembre

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 27 de Diciembre de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción del Currículum vítae documentado con los formatos de declaraciones establecidos en Físico: Mesa de Partes de Tramite Documentario de la Municipal del Rímac. En Calle Antón Sánchez S/N Alt. De la Cuadra 03 de Alcázar (RENTAS). En la fecha señalada. De 8:00 am. a 4:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº III en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº V de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS Y DECLARACIONES JURADAS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 713-9569
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA