Despacho Presidencial: (4) Asistentes, Administrador, Ing. Automotriz


  • Empresa ó Institución:
    DESPACHO PRESIDENCIAL
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    21 de Noviembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 27 de Noviembre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 049 AL Nº 052 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres
Tecnicos: Egresados
Plazas
Despacho Presidencial

CAS Nº 049-2017-DP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formacion academica: egresado universitario de la carrera de administracion o derecho.
- Experiencia laboral: cuatro años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 050-2017-DP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Egresado de tecnica basica en secretariado ejecutivo bilingue.
- Experiencia laboral: ocho años de experiencia general.
- Cinco años de experiencia en el puesto, en la funcion o la materia en el sector publico o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 051-2017-DP ►(1) RESPONSABLE DEL AREA DE TRANSPORTES

- Bachiller de la carrera profesional de administracion.
- Experiencia laboral: ocho años de experiencia general.
- Cinco años de experiencia en el puesto, en la funcion o la materia en el sector publico o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 052-2017-DP ►(1) PROFESIONAL PARA EL AREA DE TRANSPORTES

- Bachiller de la carrera profesional de ingenieria automotriz.
- Experiencia laboral: cinco años de experiencia general.
- Cuatro años de experiencia en el puesto, en la funcion o la materia en el sector publico.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 21 de Noviembre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioEntre S/. 5,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del despacho presidencial: www.presidencia.gob.pe y en un lugar visible y de acceso publico en las instalaciones de la entidad: del 20 al 24 de noviembre de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 27 de Noviembre de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepcion de las Fichas de Resumen Curricular documentadas se realizará en mesa de partes del Despacho Presidencial, sito en Jr. de la Union N° 262 - 264, Cercado de Lima (Edificio Palacio). En el horario de 08:30 am. hasta las 04:30 pm. En la Fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases generales de la convocatoria.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA