SUNAT Octubre 2017: (26) Gestores de Tramites, Asistentes Administrativos, Tec. Almacenes


  • Empresa ó Institución:
    SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SUNAT
  • Vacantes:
    26
  • Ubicación:
    Cusco, Ica, Lima, Loreto, Puno, Tacna, Tumbes
  • Fecha de Publicación:
    16 de Octubre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 20 de Octubre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 469 AL Nº 480 - 2017
NivelSecundaria Completa, Técnicos, Universitarios
Plazas
SUNAT

CAS N° 469 - 2017 ►(3) CONDUCTOR DE CENTRO MOVIL LIMA

- Formacion academica: secundaria completa.
- Experiencia general de 02 años.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 470 - 2017 ►(1) GESTOR DE TRAMITES LIMA

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 ó 4 años) o estudiante universitario desde el séptimo ciclo en computación, informática, administración, contabilidad, derecho, economía, ingenierías o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 6 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 471 - 2017 ►(1) GESTOR DE TRAMITES PUNO

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 ó 4 años) o estudiante universitario desde el séptimo ciclo en computación, informática, administración, contabilidad, derecho, economía, ingenierías o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 6 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 472 - 2017 ►(1) GESTOR DE TRAMITES TUMBES

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 ó 4 años) o estudiante universitario desde el séptimo ciclo en computación, informática, administración, contabilidad, derecho, economía, ingenierías o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 6 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 473 - 2017 ►(1) GESTOR DE TRAMITES ICA

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 ó 4 años) o estudiante universitario desde el séptimo ciclo en computación, informática, administración, contabilidad, derecho, economía, ingenierías o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 6 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 474 - 2017 ►(1) GESTOR DE TRAMITES TACNA

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 ó 4 años) o estudiante universitario desde el séptimo ciclo en computación, informática, administración, contabilidad, derecho, economía, ingenierías o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 6 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 475 - 2017 ►(1) PROFESIONAL DE APOYO DE CONTROL DE LA DEUDA LORETO

- Formacion academica: bachiller universitario en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 01 año.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 476 - 2017 ►(3) TECNICO EN LABORATORIO LIMA

- Formacion academica: título técnico superior (3 ó 4 años) en tecnología en análisis químico, procesos químicos y metalúrgicos, química industrial, química textil.
- Experiencia general de 01 año.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 477 - 2017 ►(5) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LIMA

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 o 4 años) en secretariado ejecutivo, asistente de gerencia administrativa, o menciones afines de las carreras señaladas.
- Experiencia general de 6 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 478 - 2017 ►(2) AUXILIAR DE ARCHIVO PARA TRANSFERENCIAS CUSCO

- Formacion academica: secundaria completa.
- Experiencia general de 3 meses.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 479 - 2017 ►(6) TECNICO EN ALMACENES LIMA

- Formacion academica: egresado técnico superior (3 ó 4 años) en administración, contabilidad, computación, informática o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 01 año.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 480 - 2017 ►(1) VERIFICADOR DE FISCALIZACION ICA

- Formacion academica: bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o menciones afines a las carreras señaladas.
- Experiencia general de 01 año.




Fecha 16 de Octubre de 2017
LugarCusco, Ica, Lima, Loreto, Puno, Tacna, Tumbes
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 31/12/2017
SalarioEntre S/. 2,200.00 Soles y S/. 4,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en pagina web de la sunat: http://unete.sunat.gob.pe a partir del 16/10/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 19 al 20 de Octubre de 2017.

- Para la inscripción virtual de postulantes se debe ingresar en el siguiente link:
[ POSTULAR ]

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Publicación de relación de inscritos, lugar, fecha y horario de presentación del Formato Único de Postulación, Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos del RIT y documentos sustentatorios solicitados en la convocatoria. El 23 de Octubre de 2017.

- Presentación del Formato Único de Postulación, Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos del RIT y documentos sustentatorios solicitados en la convocatoria. El 24 de Octubre de 2017.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Formato Único de Postulación.
[ DESCARGAR ] Formatos de Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos del Reglamento Interno de Trabajo (RIT).


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]
[ OCULTAR ]



¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA SUNAT ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema de la SUNAT ingresando en el siguiente link y luego hacer click en CREAR CUENTA:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias de la SUNAT debe ingresar con su correo y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link y hacer click en OLVIDE MI CONTRASEÑA:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 315-0730 / 0-801-12-100
E-mailConsultas: seleccion@sunat.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA