PCM Lima: (10) Analistas, Asistentes, Esp. Administrativo, Contrataciones


  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    10
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    12 de Septiembre de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 18 de Septiembre de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 109, DEL 138 AL 146 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 109-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ASISTENTE DE COMUNICACIONES

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cuatro (04) años.
- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación.
- Conocimientos en programas informáticos a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 138-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: dos (02) años.
- Formación académica: bachiller y/o titulado en administración y/o ingeniería industrial y/o economía y/o contador.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 139-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: dos (02) años.
- Formación académica: titulado en derecho con colegiatura y habilitación.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 140-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTO

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional en administración y/o economía y/o contabilidad y/o ingeniería industrial.
- Conocimientos de informática a nivel avanzado en word, excel, power point, project, internet - nivel: dominio a nivel avanzado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 141-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ANALISTA EN PROGRAMACIÓN

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años.
- Formación académica: título profesional en administración, economía, contabilidad, derecho, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática.
- Conocimientos de los sistemas siga/siaf.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 142-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años.
- Formación académica: título profesional en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática.
- Conocimientos de los sistemas siga/siaf.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 143-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ANALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años.
- Formación académica: bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o ingeniería .
- Conocimientos de los sistemas siga/siaf.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 144-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ANALISTA PARA CONTRATACIONES MENORES O IGUALES A 8UIT

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años.
- Formación académica: título profesional en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas y/o ingeniería informática.
- Conocimientos de los sistemas siga/siaf.
- Conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 145-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Formación académica: título profesional en administración, economía o ingeniería industrial.
- Conocimiento seace.
- Conocimientos de office nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 146-CAS- 2017-PCM- ORH ►(1) ANALISTA EN EJECUCIÓN CONTRACTUAL

- Tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Formación académica: título profesional en administración, economía o derecho (colegiatura y habilitación vigente).
- Conocimiento de word, excel y access nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 12 de Septiembre de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 3,800.00 Soles y S/. 10,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad el 12.09.2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 12 al 18 de Septiembre de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]


Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA