- Empresa ó Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
- Vacantes:31653
- Ubicación:Nivel Nacional
- Fecha de Publicación:14 de Setiembre de 2017
- Plazo de Postulación:Hasta el 09 de Octubre de 2017
Número | CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS |
Nivel | Universitarios, Tecnicos, Secundaria Completa |
Plazas | CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS (24822) EMPADRONADOR RURALEjecutar el empadronamiento en el área de empadronamiento rural asignada, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales y directivas para la ejecución de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.VACANTES [ MOSTRAR ] [ OCULTAR ]
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica: - Estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales y técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras, o; - Quinto año de secundaria concluido. 2. Otros - Ser mayor de edad. - De preferencia con conocimiento sobre las Comunidades Nativas o Campesinas del distrito al que postula. - De preferencia hablar otro idioma indígena u originario que se usen en el distrito al que postula. - El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores. - Disponibilidad a tiempo completo. - Disponibilidad para viajar al interior del distrito. - Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de sus actividades. Características del Servicio: -Ejecutar el empadronamiento en el área de empadronamiento rural asignada. -Empadronar a todos los centros poblados que se encuentren dentro del área de empadronamiento rural asignada. -Informar permanentemente al Jefe/a de Sección Rural sobre el avance del empadronamiento en el área de empadronamiento rural asignada. -Realizar el resumen de las viviendas, hogares y personas empadronadas del área de empadronamiento rural asignada. -Entregar los documentos censales a su jefe/a inmediato. [ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ] (6831) JEFE DE SECCION RURALLograr la participación de personal para conducir, reclutar, ejecutar y supervisar el empadronamiento en la sección censal rural asignada, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales y directivas para la ejecución de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.VACANTES [ MOSTRAR ] [ OCULTAR ]
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica: - Egresado/a, estudiante o con estudios universitarios/as de nivel técnico de todas las carreras profesionales y técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras, o; - Haber concluido el quinto año de secundaria, antes del 2010. 2. Otros - Ser mayor de edad. - De preferencia con conocimiento sobre las Comunidades Nativas o Campesinas del distrito al que postula. - De preferencia hablar otro idioma indígena u originario que se usen en el distrito al que postula. - El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores. - Disponibilidad a tiempo completo. - Disponibilidad para viajar al interior del distrito. - Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de sus actividades. Características del Servicio: - Conducir, ejecutar y supervisar el empadronamiento en la sección censal rural asignada. - Garantizar la cobertura de centros poblados a empadronador en la sección censal rural asignada. - Supervisar el trabajo de los empadronadores/as durante el periodo de empadronamiento mediante la revisión de las cedulas censales diligenciadas. - Informar permanentemente al Jefe/a Distrital sobre el avance del empadronamiento en la sección censal rural asignada. - Realizar el resumen de las viviendas, hogares y personas empadronadas en las áreas de empadronamiento rural que comprende la sección censal asignada. - Elaborar el Informe técnico del trabajo realizado. [ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ] |
Fecha | 14 de Setiembre de 2017 |
Lugar | Nivel Nacional |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 15 días. |
Salario | S/. 450.00 Soles |
Tipo de Trabajo | Locación de Servicios |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 14 de Setiembre de 2017. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: - Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe. Ampliado Hasta el 09 de Octubre de 2017. - Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias. - Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link: [ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ] CRONOGRAMA
RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos. [ VER RESULTADOS EMPADRONADORES RURALES ] [ VER RESULTADOS JEFES DE SECCIÓN RURAL ] NOTA IMPORTANTE: - Para la contratación es necesario contar con RUC vigente. - Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden: - DNI VIGENTE. - Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc) - Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación) * Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación. |
Contacto | - |
Teléfono | Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070 |
infoinei@inei.gob.pe |