Trabaja Peru: (3) Resp. Proyectos y Promoción, Asistente


  • Empresa ó Institución:
    PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Amazonas, Ayacucho, Lima
  • Fecha de Publicación:
    24 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 29 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 151 AL 153 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
Trabaja Peru

CAS N° 151-2017-TP/DE/UGA ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE PLANIFICACION, PRESUPUESTO, MONITEOREO Y EVALUACION DEL PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"

- Experiencia laboral no menor de un (05) años en el sector publico y/o privado.
- Formacion academica: bachiller en contabilidad o administracion.
- Conocimiento en redaccion documentaria, en herramientas de ofimatica.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 152-2017/TP/DE/UGA ►(1) RESPONSABLE DE PROYECTOS PARA LA UNIDAD ZONAL AMAZONAS DEL PROGRAMA "TRABAJA PERU"

- Experiencia profesional minima de tres (03) años contados, desde la obtencion del titulo.
- Formacion academica: profesional con titulo universitario como ingeniero civil, agricola, agronomo o arquitectura.
- Conocimiento de software de presupuesto.
- Conocimiento acreditado en autocad, ofimatica.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 153-2017/TP/DE/UGA ►(1) RESPONSABLE DE PROMOCION PARA LA UNIDAD ZONAL AYACUCHO DEL PROGRAMA "TRABAJA PERU"

- Experiencia laboral no menor dos (02) años en el sector publico y/o privado.
- Formacion academica: titulado en las carreras profesionales de educacion, cs de la comunicacion, sociologia, trabajo social, psicologia.
- Conocimiento acreditado en herramientas de ofimatica.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 24 de Agosto de 2017
Lugar
Amazonas, Ayacucho, Lima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 01 Mes
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional www.trabaperu.gob.pe, link convocatoria cas del 22 de agosto al 28 de agosto del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 29 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de documentos de los postulantes, en la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Piso 7. Jesús María, Mesa de Partes del Programa Trabaja Perú. En la fecha señalada. Horario: de 8:30 am. a 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº II de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ] Declaraciones Juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que deben tener en cuenta lo siguiente:

- Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular; de conocimiento, psicológica y entrevista personal) son eliminatorias.
- Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Copia de DNI, Ficha RUC, Declaración Jurada del postulante, Ficha Curricular)
- La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.
- Las/os postulantes sólo podrán participar de un (1) Proceso CAS, a la vez. De presentarse a dos procesos en la misma fecha de publicación sólo tendrá validez la primera solicitud.

ContactoConsultas: admintp@trabajo.gob.pe
Teléfono(01) 200-2940 / (01) 3320-118 Fax: 200-2942
E-mailadmintp@trabajo.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA