SBP Sullana: (3) Asistentes Administrativos, Legal


  • Empresa ó Institución:
    BENEFICENCIA PUBLICA DE SULLANA
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Sullana
  • Fecha de Publicación:
    11 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 18 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 017 AL Nº 019 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
SBP Sullana

CAS N° 017-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el puesto y/o funciones equivalentes al nivel de asistente administrativo en el sector público.
- Formación académica: titulado en contabilidad, administración, economía, colegiado.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas, nivel básico, sistemas administrativos del estado y normas tributarias vigentes emitidas por la sunat.

CAS N° 018-2017 ►(1) ASISTENTE LEGAL

- Experiencia de un (01) año en apoyo administrativo y/o asistencia legal en el sector público.
- Formación académica: profesional en la carrera de derecho, colegiado.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas, nivel básico, derecho procesal y/o administrativo, derecho laboral o procedimiento administrativo general.

CAS N° 019-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-ÁREA DE ABASTECIMIENTOS

- Experiencia laboral: cuatro (04) años de labores administrativo en el área de logística en el sector público.
- Formación académica: título técnico en administración, contabilidad, economía.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas, nivel básico, kardex, sistemas gubernamentales (seace), ley de contrataciones.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 11 de Agosto de 2017
LugarPiura
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 20/11/2017
SalarioEntre S/. 1,000.00 Soles y S/. 1,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en portal institucional www.beneficienciasullana.gob.pe del 10 al 16 de agosto de 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 18 de Agosto de 2017.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada (vía personal) en la siguiente dirección: Calle Bolivar Nº 216, Oficina de Personal. En la fecha señalada Hora: 8.00 a.m. a 1.00 p.m.

CRNONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01)(73) 502-308 Anexo Nro. 20
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA