PCM Lima: (5) Prof. Derecho, Administración, Otros


  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    17 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 23 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 117 AL Nº 121 - 2017
NivelUniversitarios: Bachilleres, Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 117-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA EN SEGUIMIENTO Y DESARROLLO

- Experiencia mínima en el sector público y/o privado tres (03) años.
- Experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: dos (02) años de los cuales un (01) año de experiencia en oficinas de planeamiento y presupuesto.
- Formación académica en : bachiller y/o título profesional en administración, contabilidad o economía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 118-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ANALISTA EN SEGUIMIENTO, DESARROLLO Y PROCESAMIENTO

- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: tres (03) años.
- Experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: dos (02) años de los cuales un (01) año de experiencia en oficinas de planeamiento y presupuesto.
- Formación académica: bachiller y/o título profesional en derecho, administración o economía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 119-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO

- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional en derecho, administración, contabilidad o economía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 120-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO

- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional en derecho, administración, contabilidad o economía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 121-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA EN DISEÑO, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN

- Experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cuatro (04) años.
- Formación académica: título profesional en derecho, administración o economía.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 17 de Agosto de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 6,500.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: a partir del 17.08.2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 17 al 23 de Agosto de 2017.

- Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA