MIMP Lima: Analista Remuneraciones, Psicólogo, Chofer


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES - MIMP
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    15 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 18 de Agosto de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 136 AL Nº 138 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
MIMP

CAS N° 136-2017-CAS-MIMP ►(1) ANALISTA DE REMUNERACIONES Y PENSIONES

- Experiencia: tres (03) años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Formación académica: titulado(a) de administración, economía, contabilidad o ingeniería industrial.
- Conocimiento del sistema integrado de administración financiera, decreto ley 20530, plame, legislación laboral.
- Conocimiento en word, excel y power point a nivel intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 137-2017-CAS-MIMP ►(1) TITULADO EN PSICOLOGIA, EDUCACION O CIENCIAS SOCIALES COLEGIADO.

- Experiencia de trabajo no menor de cinco (05) años en la administración pública y/o privada.
- Formación académica: título profesional en psicología o educación o ciencias sociales, colegiado(a).
- La habilitación será exigida a la suscripción del contrato cas correspondiente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 138-2017-CAS-MIMP ►(1) PERSONA NATURAL QUE BRINDE LABORES DE CHOFER DEL DESPACHO DE SECRETARIA GENERAL

- Experiencia mínima de cinco (5) años en conducción de vehículos.
- Formación académica: Secundaria completa..
- Chofer con lincencia de conducir clase a categoría 2A como mínimo.

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha 15 de Agosto de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Octubre o Diciembre (Según Convocatoria)
SalarioEntre S/. 2,700.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo 14 al 18 de agosto del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 16, 17 y 18 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Curriculum Vitae documentado (Propuesta Técnica), a la siguiente dirección: Jr. Camaná Nº 616 - Lima (Mesa de partes). En la fecha Establecida. Hora de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 626-1600
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA