INEI CENSO DE POBLACION Y VIVIENDA 2017: (1953) Jefes de Empadronamiento Especial


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    1953
  • Ubicación:
    Nivel Nacional
  • Fecha de Publicación:
    22 de Agosto de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 10 de Setiembre de 2017

NúmeroCENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Estudiantes, Egresados, Titulados
Plazas
INEI
CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS

COMUNICADO Nº 001-2017
ESTA CONVOCATORIA NO REQUIERE ADJUNTAR CONSTANCIA DE REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES


(1399) JEFES DE SECCION DE EMPADRONAMIENTO ESPECIAL

Coordinar, reclutar, capacitar, ejecutar y supervisar el empadronamiento según el tipo de población especial asignado en el distrito, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

VACANTES

  • ODEI - AMAZONAS: 19
  • ODEI - ANCASH - HUARAZ: 36
  • ODEI - ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE: 23
  • ODEI - APURIMAC: 25
  • ODEI - AREQUIPA: 88
  • ODEI - AYACUCHO: 41
  • ODEI - CAJAMARCA: 55
  • CALLAO: 16
  • ODEI - CUSCO: 107
  • ODEI - HUANCAVELICA: 15
  • ODEI - HUANUCO: 38
  • ODEI - ICA: 50
  • ODEI - JUNIN: 85
  • ODEI - LA LIBERTAD: 73
  • ODEI - LAMBAYEQUE: 41
  • LIMA CAÑETE: 27
  • LIMA HUACHO: 46
  • SEDE CENTRAL-LIMA: 225
  • ODEI - LORETO: 60
  • ODEI - MADRE DE DIOS: 21
  • ODEI - MOQUEGUA: 11
  • ODEI - PASCO: 30
  • ODEI - PIURA: 74
  • ODEI - PUNO: 68
  • ODEI - SAN MARTIN - MOYOBAMBA: 19
  • ODEI - SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO: 33
  • ODEI - TACNA: 21
  • ODEI - TUMBES: 16
  • ODEI - UCAYALI: 36

Perfil del Servicio:
1.Formación Académica: Egresado, estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales y técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras.

2.Experiencia Laboral: Experiencia mínima de un (01) mes en actividades de coordinación, conducción, actividades de campo u otras en general en el sector público o privado.

3.Otros
- Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable.
- El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores.
- Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo.
- Con conocimiento en word, excel e internet.
- Ser mayor de edad.

Características del Servicio:
- Apoyar en la validación de los directorios de las viviendas colectivas institucionales y no institucionales que serán sujetas al empadronamiento especial en coordinación con las autoridades locales correspondientes.
- Apoyar en la organización del Empadronamiento Especial en el distrito.
- Apoyar en la coordinación con los responsables del empadronamiento especial en las viviendas colectivas institucionales y no institucionales para la organización y ejecución del Empadronamiento Especial.
- Apoyar al Jefe/a de Empadronamiento Especial en coordinar con las representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para el empadronamiento especial de personas sin viviendas y personas transeúntes.
- Apoyar en la capacitación de los empadronadores especiales designados en las empresas o entidades públicas o privadas.
- Monitorear el avance del trabajo de los empadronadores especiales designados en las empresas o entidades públicas o privadas a fin de garantizar la cobertura.
- Asegurar que la entrega de los materiales necesarios para el empadronamiento especial se cumpla dentro de las fechas programadas para cada modalidad de empadronamiento especial y según los procedimientos establecidos.
- Mantener informado al Jefe/a de Empadronamiento Especial y/ Jefe/a Distrital de los Censos sobre el avance de las tareas según el tipo de empadronamiento especial que tiene a cargo.
- Otras que correspondan a la organización, conducción, ejecución y supervisión de las tareas censales programadas para el empadronamiento especial censal de acuerdo a los procedimientos establecidos por el INEI.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]
[ VER PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ]

(554) JEFES DE EMPADRONAMIENTO ESPECIAL

Coordinar, reclutar, capacitar, ejecutar y supervisar el empadronamiento especial en el distrito asignado, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

VACANTES

  • ODEI - AMAZONAS: 14
  • ODEI - ANCASH - HUARAZ: 8
  • ODEI - ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE: 8
  • ODEI - APURIMAC: 10
  • ODEI - AREQUIPA: 38
  • ODEI - AYACUCHO: 10
  • ODEI - CAJAMARCA: 22
  • CALLAO: 6
  • ODEI - CUSCO: 38
  • ODEI - HUANCAVELICA: 6
  • ODEI - HUANUCO: 16
  • ODEI - ICA: 26
  • ODEI - JUNIN: 28
  • ODEI - LA LIBERTAD: 28
  • ODEI - LAMBAYEQUE: 16
  • LIMA CAÑETE: 14
  • LIMA HUACHO: 22
  • SEDE CENTRAL-LIMA: 82
  • ODEI - LORETO: 30
  • ODEI - MADRE DE DIOS: 6
  • ODEI - MOQUEGUA: 4
  • ODEI - PASCO: 14
  • ODEI - PIURA: 38
  • ODEI - PUNO: 18
  • ODEI - SAN MARTIN - MOYOBAMBA: 10
  • ODEI - SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO: 16
  • ODEI - TACNA: 8
  • ODEI - TUMBES: 8
  • ODEI - UCAYALI: 10

Perfil del Servicio:
1.Formación Académica: Egresado, estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales o técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras.

2.Experiencia Laboral: Experiencia mínima de tres (03) meses en actividades de coordinación, conducción, actividades de campo u otras en general en el sector público o privado.

3.Otros
- Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable
- El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores.
- Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo.
- Con conocimiento en word, excel e internet.
- Ser mayor de edad.

Características del Servicio:
- Validar los directorios de las viviendas colectivas institucionales y no institucionales que serán sujetas al empadronamiento especial en coordinación con las autoridades locales correspondientes.
- Asegurar la cobertura del reclutamiento de los jefes/as de sección y empadronadores/as especiales.
- Coordinar con los representantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú la designación del responsable del empadronamiento en sus dependencias y la fecha de capacitación.
- Coordinar con los representantes de las viviendas colectivas institucionales y no institucionales la designación del personal responsable del empadronamiento y la fecha de capacitación.
- Organizar la capacitación de los jefes/as de sección y empadronadores/as especiales en el distrito asignado.
- Asegurar que la entrega de los materiales necesarios para el empadronamiento especial se cumpla dentro de las fechas programadas.
- Mantener permanentemente informado al Jefe/a distrital y/o sede central sobre el avance de las tareas del empadronamiento especial, según las modalidades del empadronamiento presentadas en el distrito.
- Otras que correspondan a la organización, conducción, ejecución y supervisión de las tareas censales programadas para el empadronamiento especial censal de acuerdo a los procedimientos establecidos por el INEI.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]
[ VER PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ]




Fecha 23 de Agosto de 2017
LugarNivel Nacional
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 35 días.
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 1,700.00 Soles por 30 días y Entre S/. 250.00 Soles y S/. 283.00 Soles por 5 días.
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 22 de Agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Ampliado Hasta el 10 de Setiembre de 2017.

- Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias.

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 22 de Agosto de 2017
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 22 de Agosto al 10 de Setiembre de 2017
  • Evaluación Curricular Ficha de datos del postulante: Del 22 de Agosto al 11 de Setiembre de 2017
  • Resultado de Evaluación Ficha de Postulante: 14 de Setiembre de 2017
  • Publicación de Resultados de Ficha de Postulante: 14 de Setiembre de 2017
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando: Ficha de Postulante debidamente firmada, fotocopia de DNI y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio y los datos registrados en la Ficha de Inscripcion. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: Del 15 al 17 de Setiembre de 2017
  • Publicación de Aptos para el Curso de Capacitación: 20 de Setiembre de 2017
  • Capacitación: 23 de Setiembre
  • Resultado: 24 de Setiembre de 2017


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS JEFES SECCIÓN EMP. ESPECIAL ]
[ VER RESULTADOS JEFES EMP. ESPECIAL ]


NOTA IMPORTANTE:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

* Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación.



Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA