- Empresa ó Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
- Vacantes:186
- Ubicación:Amazonas, Apurimac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huanuco,Junin, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Ucayali
- Fecha de Publicación:19 de Agosto de 2017
- Plazo de Postulación:Hasta el 07 de Setiembre de 2017
Número | CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS |
Nivel | Universitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados Tecnicos: Estudiantes, Egresados, Titulados Otros: Secundaria Completa |
Plazas | CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS COMUNICADO Nº 001-2017 ESTA CONVOCATORIA NO REQUIERE ADJUNTAR CONSTANCIA DE REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES (186) COORDINADOR DISTRITAL DE COMUNIDADES NATIVAS Y CAMPESINASOrganizar, conducir, reclutar, capacitar, ejecutar, supervisar y coordinar las actividades del empadronamiento en comunidades nativas y campesinas en el distrito asignado, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.VACANTES
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica - Estudiante de nivel técnico (carrera de 03 años) o estudiante universitario o con estudios de Quinto Año de Secundaria concluidos. En ambos casos abarca todas las carreras profesionales y técnicas. 2.Otros - Con conocimiento sobre comunidades nativas o campesinas y de sus organizaciones existentes en la región censal a la que postula. - Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable - De preferencia ser una persona bilingüe (quechua, aimara, u otros) de acuerdo a los idiomas que se usan en el distrito al que postula. - Residir en el distrito al que postula. - Con conocimiento en Word, Excel e internet. - Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo. - Ser mayor de edad. - Previa Aprobación del Curso de capacitación. Características del Servicio: - Coordinar con el Jefe Distrital/Sub-Distrital, asegurar la cobertura en el reclutamiento y capacitación de los jefes/as de sección y empadronadores/as, provenientes de las comunidades nativas y campesinas. - Coordinar con los representantes de las organizaciones de comunidades nativas o campesinas a fin de validar y verificar el Directorio de Comunidades nativas y campesinas en el ámbito distrital. - Coordinar con los representantes de las organizaciones de comunidades nativas o campesinas en la difusión y apoyo al censo de comunidades en el amito distrital. - Asegurar que la entrega de los materiales necesarios para el empadronamiento de comunidades nativas o campesinas se cumpla dentro de las fechas programadas. - Mantener permanentemente informado al Jefe/a distrital y/o sede central sobre el avance de las tareas del empadronamiento de comunidades nativas o campesinas. - Otras que correspondan a la organización, conducción, ejecución y supervisión de las tareas censales programadas para el empadronamiento de comunidades nativas o campesinas de acuerdo a los procedimientos establecidos por el INEI. [ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ] [ VER PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ] |
Fecha | 19 de Agosto de 2017 |
Lugar | Amazonas, Apurimac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huanuco,Junin, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Ucayali |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 30 dias |
Salario | S/. 1,500.00 Soles |
Tipo de Trabajo | Locación de Servicios |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 10 de Agosto de 2017. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: - Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe. Ampliado Hasta el 07 de Setiembre de 2017. - Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias. - Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link: [ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ] CRONOGRAMA
RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos. [ VER RESULTADOS ] NOTA IMPORTANTE: - Para la contratación es necesario contar con RUC vigente. - Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden: - DNI VIGENTE. - Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc) - Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación) * Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación. |
Contacto | - |
Teléfono | Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070 |
infoinei@inei.gob.pe |