- Empresa ó Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
- Vacantes:1953
- Ubicación:Nivel Nacional
- Fecha de Publicación:22 de Agosto de 2017
- Plazo de Postulación:Hasta el 10 de Setiembre de 2017
Número | CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS |
Nivel | Universitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados Tecnicos: Estudiantes, Egresados, Titulados |
Plazas | CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS COMUNICADO Nº 001-2017 ESTA CONVOCATORIA NO REQUIERE ADJUNTAR CONSTANCIA DE REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES (1399) JEFES DE SECCION DE EMPADRONAMIENTO ESPECIALCoordinar, reclutar, capacitar, ejecutar y supervisar el empadronamiento según el tipo de población especial asignado en el distrito, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.VACANTES [ MOSTRAR ] [ OCULTAR ]
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica: Egresado, estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales y técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras. 2.Experiencia Laboral: Experiencia mínima de un (01) mes en actividades de coordinación, conducción, actividades de campo u otras en general en el sector público o privado. 3.Otros - Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable. - El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores. - Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo. - Con conocimiento en word, excel e internet. - Ser mayor de edad. Características del Servicio: - Apoyar en la validación de los directorios de las viviendas colectivas institucionales y no institucionales que serán sujetas al empadronamiento especial en coordinación con las autoridades locales correspondientes. - Apoyar en la organización del Empadronamiento Especial en el distrito. - Apoyar en la coordinación con los responsables del empadronamiento especial en las viviendas colectivas institucionales y no institucionales para la organización y ejecución del Empadronamiento Especial. - Apoyar al Jefe/a de Empadronamiento Especial en coordinar con las representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para el empadronamiento especial de personas sin viviendas y personas transeúntes. - Apoyar en la capacitación de los empadronadores especiales designados en las empresas o entidades públicas o privadas. - Monitorear el avance del trabajo de los empadronadores especiales designados en las empresas o entidades públicas o privadas a fin de garantizar la cobertura. - Asegurar que la entrega de los materiales necesarios para el empadronamiento especial se cumpla dentro de las fechas programadas para cada modalidad de empadronamiento especial y según los procedimientos establecidos. - Mantener informado al Jefe/a de Empadronamiento Especial y/ Jefe/a Distrital de los Censos sobre el avance de las tareas según el tipo de empadronamiento especial que tiene a cargo. - Otras que correspondan a la organización, conducción, ejecución y supervisión de las tareas censales programadas para el empadronamiento especial censal de acuerdo a los procedimientos establecidos por el INEI. [ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ] [ VER PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ] (554) JEFES DE EMPADRONAMIENTO ESPECIALCoordinar, reclutar, capacitar, ejecutar y supervisar el empadronamiento especial en el distrito asignado, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.VACANTES [ MOSTRAR ] [ OCULTAR ]
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica: Egresado, estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales o técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras. 2.Experiencia Laboral: Experiencia mínima de tres (03) meses en actividades de coordinación, conducción, actividades de campo u otras en general en el sector público o privado. 3.Otros - Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable - El distrito que consigne como residencia será el distrito en el que realizará labores. - Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo. - Con conocimiento en word, excel e internet. - Ser mayor de edad. Características del Servicio: - Validar los directorios de las viviendas colectivas institucionales y no institucionales que serán sujetas al empadronamiento especial en coordinación con las autoridades locales correspondientes. - Asegurar la cobertura del reclutamiento de los jefes/as de sección y empadronadores/as especiales. - Coordinar con los representantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú la designación del responsable del empadronamiento en sus dependencias y la fecha de capacitación. - Coordinar con los representantes de las viviendas colectivas institucionales y no institucionales la designación del personal responsable del empadronamiento y la fecha de capacitación. - Organizar la capacitación de los jefes/as de sección y empadronadores/as especiales en el distrito asignado. - Asegurar que la entrega de los materiales necesarios para el empadronamiento especial se cumpla dentro de las fechas programadas. - Mantener permanentemente informado al Jefe/a distrital y/o sede central sobre el avance de las tareas del empadronamiento especial, según las modalidades del empadronamiento presentadas en el distrito. - Otras que correspondan a la organización, conducción, ejecución y supervisión de las tareas censales programadas para el empadronamiento especial censal de acuerdo a los procedimientos establecidos por el INEI. [ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ] [ VER PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ] |
Fecha | 23 de Agosto de 2017 |
Lugar | Nivel Nacional |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 35 días. |
Salario | Entre S/. 1,500.00 Soles y S/. 1,700.00 Soles por 30 días y Entre S/. 250.00 Soles y S/. 283.00 Soles por 5 días. |
Tipo de Trabajo | Locación de Servicios |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 22 de Agosto de 2017. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: - Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe. Ampliado Hasta el 10 de Setiembre de 2017. - Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias. - Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link: [ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ] CRONOGRAMA
RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos. [ VER RESULTADOS JEFES SECCIÓN EMP. ESPECIAL ] [ VER RESULTADOS JEFES EMP. ESPECIAL ] NOTA IMPORTANTE: - Para la contratación es necesario contar con RUC vigente. - Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden: - DNI VIGENTE. - Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc) - Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación) * Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación. |
Contacto | - |
Teléfono | Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070 |
infoinei@inei.gob.pe |