Ministerio Publico Lima: 4 Asistentes Administrativos


  • Empresa ó Institución:
    GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    31 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 02 de Agosto de 2017

NúmeroCAS Nº 246 - 2017
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Ministerio Publico

CAS N° 246 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: secundaria completa.
- Experiencia laboral :experiencia mínima de un (01) año en el sector publico y/o privado como apoyo administrativo realizando labores de estiba.

CAS N° 246 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación: titulo tecnico en contabilidad.
- Experiencia laboral :experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia, realizando labores administrativas.

CAS N° 246 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación Académica: Estudiante universitario del cuarto año de la carrera profesional de derecho.
- Experiencia laboral :experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia, realizando labores administrativas.

CAS N° 246 - 2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación Académica: Estudiante universitario del primer año de la carrera universitaria de contabilidad y/o estudios técnicos en computación.
- Experiencia laboral :experiencia mínima de cinco (03) años en el sector publico y/o privado, realizando labores administrativas.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 246 ]





Fecha 31 de Julio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 24 de julio del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 de Agosto de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° Piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano. (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 11 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA