Ministerio Publico Arequipa: (3) Operador, Asistente, Conductor


  • Empresa ó Institución:
    GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO
  • Vacantes:
    3
  • Ubicación:
    Arequipa
  • Fecha de Publicación:
    21 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 31 de Julio de 2017

NúmeroCAS N° 183 - 2017 - UNIDAD EJECUTORA AREQUIPA
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Ministerio Publico

CAS N° 183 ► (1) OPERADOR ADMINISTRATIVO

- Formación Académica: Técnicos concluidos en Contabilidad, Administración (formación mínima de 03 años). O estudios universitarios hasta el tercer año en la carrera de Contabilidad, Administración.
- Experiencia Laboral: Mínima de un (01) año, de preferencia en el Área de Recursos Humanos, en la administración publica.

CAS N° 183 ► (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación Académica: Técnicos en Enfermería, Laboratorio, Fisioterapia ó Radiología (formación mínima de 03 años).
- Experiencia Laboral: Mínima de un (01) año en el area administrativa, de preferencia en el Área de Salud o Forense, en el sector público y/o privado.

CAS N° 183 ► (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - CONDUCTOR

- Formación Académica: Secundaria Completa.
- Licencia de conducir AIIA.
- Experiencia Laboral: Mínima de 3 años comprobada como conductor en entidades publicas o privadas.
- Licencia de conducir con cincuenta (50) puntos de bonificación otorgados por el Sistema de Licencias de Conducir por puntos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 21 de Julio de 2017
LugarArequipa
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017 (Renovable)
SalarioEntre S/. 1,300.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 17 de julio del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 26 y 31 de Julio de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, incluidos los Anexos (Del 01 al 06) en Calle La Merced Nº 402 - Arequipa - Mesa de Partes de la Gerencia Administrativa de Arequipa. (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 11 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA