Ministerio de Cultura Varios Lugares: (16) Analistas, Asistentes, Coordinadores, Otros


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE CULTURA
  • Vacantes:
    16
  • Ubicación:
    Arequipa, Ayacucho, Callao, Lima, San Martin, Tacna
  • Fecha de Publicación:
    19 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 26 de Julio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 239 AL Nº 254 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
Ministerio de Cultura

CAS N° 239-2017-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: técnico en secretariado.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 240-2017-MC ►(2) ANALISTAS EN CONTROL PREVIO PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: título en contabilidad y/o administración.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 241-2017-MC ►(1) ANALISTA CONTABLE PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: título en contabilidad.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 242-2017-MC ►(1) ADMINISTRADOR SIAF PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: titulo técnico en contabilidad y/o técnico en computación e informática.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 243-2017-MC ►(1) INTEGRADOR CONTABLE PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: título en contabilidad colegiado y habilitado.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 244-2017-MC ►(1) COORDINADOR GENERAL PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Formación académica: título en contabilidad colegiado y habilitado.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 245-2017-MC ►(1) ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN

- Formación académica: bachiller y/o licenciado en ciencias de la comunicación.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 246-2017-MC ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROCESOS PARTICIPATIVOS PARA LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN

- Requisitos formación académica: licenciado en antropología y/o sociología.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 247-2017-MC ►(1) AUDITOR PARA SERVICIOS DE CONTROL POSTERIOR, SIMULTÁNEO Y RELACIONADOS PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Formación académica: licenciado en administración y/o contabilidad.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 248-2017-MC ►(1) ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE CALLAO

- Formación académica: arquitecto(a) colegiado y habilitado.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 249-2017-MC ►(1) ESPECIALISTA PARA LOS MUSEOS DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AYACUCHO

- Formación académica: lic. en arqueología y/o antropología y/o historia experiencia general : experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 250-2017-MC ►(1) ASISTENTE PARA LA OFICINA DE ASESORÍA LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE TACNA

- Formación académica: bachiller en derecho.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 251-2017-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL REGISTROD E BIENES MUEBLES PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AREQUIPA

- Formación académica: egresado de la carrera técnica de conservación y/o egresado de la carrera universitaria de historia o antropología.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 252-2017-MC ►(1) COORDINADOR(A) DE TALLERES Y FORMACIÓN EN ARTES PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES

- Formación académica: bachiller en educación y/o administración y/o ciencias sociales y/o artes.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 253-2017-MC ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE SAN MARTIN

- Formación académica: abogado(a) colegiado y habilitado.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 19 de Julio de 2017
LugarArequipa, Ayacucho, Callao, Lima, San Martin, Tacna
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses. Segun la convocatoria a la que postula
SalarioEntre S/. 1,700.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura: 19/07/2017 al 25/07/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 26 de Julio de 2017.

- Para participar en el proceso de selección deben registrar sus datos personales y todo lo relacionado al cumplimiento del perfil del puesto en la Ficha de Postulación. En la fecha señalada. (Hora: desde las 8:30 a.m. hasta las 16:30 p.m.) .
[ FICHA DEL POSTULANTE ]

- Más detalles de la forma de postulación virtual se encuentra detallado en el punto Nº IV de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los anexos solo se presentan en la etapa de entrevista personal.
[ DESCARGAR FORMATOS ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


COMUNICADO:
* Se comunica al público en general, que con la finalidad de evitar inconvenientes que perjudiquen los procesos de postulación, agradecemos se sirvan revisar las Bases de Postulación en cada caso, a fin de efectuar un correcto registro.

* Asimismo ponemos en conocimiento que solo se podrá visualizar el proceso publicado, mas no se podrán registrar los datos hasta el día indicado en el cronograma ya establecido.


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MINISTERIO DE CULTURA ?

1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en No estas registrado:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del Ministerio de Cultura debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INGRESAR ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link y luego hacer clic en Olvidastes tu contraseña:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

ContactoCualquier duda o consulta en relación al uso del Sistema de Postulación Virtual, podrán comunicarse a la central telefónica 511-6189393 Anexo 2472. Por otro lado el correo convocatoriascas@cultura.gob.pe, no estará habilitado para atender consultas.
Teléfono(01) 618-9393 Anexo 2472
E-mailconvocatoriascas@cultura.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA