MEF Nivel Nacional: (44) Asistentes de Gestión, Gestores de Centro


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS - MEF
  • Vacantes:
    44
  • Ubicación:
    Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali
  • Fecha de Publicación:
    25 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 02 de Agosto de 2017


NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 201 AL Nº 223 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Titulados
Plazas
MEF

CAS Nº 201-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE RECURSOS PUBLICOS - CONECTAMEF JUNIN

- Formación académica: título profesional en administración, derecho, contabilidad, economía o ingeniería.
- Conocimientos: especialización en temas vinculados al sistema de presupuesto, recursos humanos o derecho laboral o previsional.
- Conocimiento de los sistemas administrativos cuya rectoría pertenece al ministerio de economía y finanzas.
- Experiencia laboral : cuatro (04) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 202-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO PASCO

- Formación académica: título profesional en administración, economía o contabilidad.
- Conocimientos: programa de especialización en gestión pública o similares.
- Cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera.
- Conocimiento sobre normatividad y gestión presupuestal.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 203-2017-EF/43.02 ►(1) IMPLANTADOR MOYOBAMBA

- Formación académica: grado académico de bachiller en ingeniería de sistemas, economía, contabilidad, administración o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: conocimiento en sistemas o aplicativos informáticos financieros o administrativos para el sector público.
- Experiencia laboral: tres (03) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 204-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL TARAPOTO

- Formación académica: título profesional en contabilidad.
- Conocimientos: cursos en gestión pública, contabilidad gubernamental o similares.
- Conocimientos técnicos del sistema nacional de contabilidad pública, sistemas administrativos del estado, sistema integrado de administración del sector público siaf - sp.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 205-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO CAJAMARCA

- Formación académica: título profesional en administración, economía contabilidad.
- Conocimientos: programa de especialización en gestión pública o similares.
- Cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera.
- Conocimiento sobre normatividad y gestión presupuestal.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 206-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO LA LIBERTAD

- Formación académica: título profesional en administración, economía contabilidad.
- Conocimientos: programa de especialización en gestión pública o similares.
- Cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera.
- Conocimiento sobre normatividad y gestión presupuestal.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 207-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO ICA

- Formación académica: título profesional en administración, economía contabilidad.
- Conocimientos: programa de especialización en gestión pública o similares.
- Cursos relativos a presupuesto público y sobre los sistemas de administración financiera.
- Conocimiento sobre normatividad y gestión presupuestal.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 208-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE RECURSOS PUBLICOS ICA

- Formación académica: título profesional en administración, derecho, contabilidad, economía o ingeniería.
- Conocimientos: especialización en temas vinculados al sistema de presupuesto, recursos humanos o derecho laboral o previsional.
- Conocimiento de los sistemas administrativos cuya rectoría pertenece al ministerio de economía y finanzas.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 209-2017-EF/43.02 ►(1) GESTOR DE CENTRO HUANUCO

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 210-2017-EF/43.02 ►(2) GESTOR DE CENTRO ABANCAY, ANDAHUAYLAS

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 211-2017-EF/43.02 ►(1) GESTOR DE CENTRO AREQUIPA

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 212-2017-EF/43.02 ►(1) GESTOR DE CENTRO AMAZONAS

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 213-2017-EF/43.02 ►(1) GESTOR DE CENTRO LORETO

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 214-2017-EF/43.02 ►(1) GESTOR DE CENTRO HUACHO

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en gestión pública o contrataciones del estado.
- Conocimientos en administración pública, caja chica, atención al ciudadano y procedimiento administrativo general.
- Experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 215-2017-EF/43.02 ►(1) GESTOR MACRO REGIONAL UCAYALI

- Formación académica: título profesional en administración, contabilidad, economía, derecho, ingeniería administrativa, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas o menciones afines a la carrera.
- Conocimientos: programas de especialización en administración, en uno o más sistemas administrativos del ministerios, dirección estratégica o calidad de servicios.
- Conocimientos en gestión pública, políticas públicas y planificación estratégica.
- Experiencia laboral: seis (06) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 216-2017-EF/43.02 ►(4) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO HUANCAVELICA, HUÁNUCO, JUNÍN Y PASCO

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 217-2017-EF/43.02 ►(4) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO ABANCAY, ANDAHUAYLAS, CUSCO Y MADRE DE DIOS

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 218-2017-EF/43.02 ►(4) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO AREQUIPA, PUNO, MOQUEGUA Y TACNA

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 219-2017-EF/43.02 ►(3) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO AMAZONAS, MOYOBAMBA Y TARAPOTO

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 220-2017-EF/43.02 ►(2) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO UCAYALI Y LORETO

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 221-2017-EF/43.02 ►(5) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO CAJAMARCA, LA LIBERTAD, LAMBAYEQUE, PIURA Y TUMBES

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 222-2017-EF/43.02 ►(5) ASISTENTE DE GESTION DE SERVICIO AYACUCHO, HUACHO, HUARAZ, ICA Y SANTA

- Formación académica : título de técnica superior en secretariado ejecutivo, administración, contabilidad, computación e informática o egresado de la carrera universitaria de administración o contabilidad.
- Conocimientos: curso en calidad de servicio o atención al usuario.
- Experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general.
- Uno (01) año de experiencia en el puesto, en la función o la materia en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]

CAS Nº 223-2017-EF/43.02 ►(1) ESPECIALISTA EN ENDEUDAMIENTO Y TESORO PUBLICO SANTA

- Formación académica: título profesional en administración, economía o contabilidad.
- Conocimientos: programa de especialización en temas vinculados a sistemas de tesorería y endeudamiento, presupuesto o contabilidad.
- Conocimiento de los sistemas administrativos del mef.
- Experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general.

[ VER MÁS DETALLES ]

[ POSTULAR ]




Fecha 25 de Julio de 2017
LugarAmazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria y registro de postulantes por via web del mef: del 25 de julio al 02 de agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 25 de Julio al 02 de Agosto de 2017.

- Registro de Postulantes en Web del MEF ingresando en la opción "Postular" de cada uno de los puestos, que se encuentra lineas arriba. En la fecha señalada.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA
- Presentación de Hoja de Vida documentada en la Mesa de Partes; en la siguiente dirección: Jr. Junín Nº 319 – Cercado de Lima – Lima. El 03 de Agosto de 2017. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

PROVINCIAS
- Presentación de Hoja de Vida documentada en la Mesa de Partes de las Sedes del CONECTAMEF correspondiente. Las direcciones de presentación se encuentran en el Punto Nº VII de cada una de las convocatorias en la opción "VER MÁS DETALLES", que se encuentra lineas arriba. El 03 de agosto de 2017. Desde las 08:30 hasta las 16:30 horas.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 311-5930
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA