INEI Censos Nacionales 2017: (28) Asistentes Administrativos


  • Empresa ó Institución:
    INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
  • Vacantes:
    28
  • Ubicación:
    Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali
  • Fecha de Publicación:
    20 de Julio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 23 de Julio de 2017

NúmeroCENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Estudiantes, Egresados, Titulados
Plazas
INEI
CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS

COMUNICADO Nº 001-2017
ESTIMADOS POSTULANTES, EL CARGO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUIERE QUE AL MOMENTO DE SU INSCRIPCIÓN ADJUNTE SU CONSTANCIA DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES JUNTO CON SU DNI.


(28) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Contar con los servicios de un personal para la revisión de los recibos por honorarios y productos, así como la elaboración de rendiciones de cuenta y planillas de pago para gastos de movilidad del personal de los Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

VACANTES

[ MOSTRAR ]
[ OCULTAR ]
  • ODEI - AMAZONAS: 1
  • ODEI - ANCASH - HUARAZ: 1
  • ODEI - ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE: 1
  • ODEI - APURIMAC: 1
  • ODEI - AREQUIPA: 1
  • ODEI - AYACUCHO: 1
  • ODEI - CAJAMARCA: 1
  • CALLAO: 1
  • ODEI - CUSCO: 1
  • ODEI - HUANCAVELICA: 1
  • ODEI - HUANUCO: 1
  • ODEI - ICA: 1
  • ODEI - JUNIN: 1
  • ODEI - LA LIBERTAD: 1
  • ODEI - LAMBAYEQUE: 1
  • LIMA CAÑETE: 2
  • ODEI - LORETO: 1
  • ODEI - MADRE DE DIOS: 1
  • ODEI - MOQUEGUA: 1
  • ODEI - PASCO: 1
  • ODEI - PIURA: 1
  • ODEI - PUNO: 1
  • ODEI - SAN MARTIN - MOYOBAMBA: 1
  • ODEI - SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO: 1
  • ODEI - TACNA: 1
  • ODEI - TUMBES: 1
  • ODEI - UCAYALI: 1

Perfil del Servicio:
1. Formación Académica: Estudiante de nivel técnico o estudiante universitario en Ciencias Administrativas, Ciencias Contables, Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales.

2. Experiencia Laboral: Experiencia general mínima de tres (03) meses en actividades administrativas en el sector público o privado.

3. Otros: Con curso o conocimiento en Office e Internet. Contar con Registro Nacional de Proveedores vigente.

Características del Servicio:
- Elaborar las planillas de pago para gastos de movilidad del personal de los Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.
- Elaborar las rendiciones de cuenta del personal de los Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.
- Revisar los productos y recibos por honorarios para el pago de prestación de servicios del personal de la actualización cartográfica y registro de viviendas y establecimientos de los Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

[ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ]





Fecha 20 de Julio de 2017
LugarAmazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 90 dias
SalarioS/. 1,400.00 Soles
Tipo de TrabajoLocación de Servicios
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 19 de Julio de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe.  Hasta el 23 de Julio de 2017.

- Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias.

- Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]

CRONOGRAMA
  • Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 19 de Julio de 2017.
  • Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 19 al 23 de Julio de 2017.
  • Evaluación Curricular: 24 de Julio de 2017.
  • Resultado de Evaluación Curricular: 25 de Julio de 2017.
  • Entrevista Personal: Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados: 26 de Julio de 2017.
  • Resultado Final: 31 de Julio de 2017.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:

- DNI VIGENTE.
- Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
- Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

* Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación.



Contacto-
TeléfonoTeléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070
E-mailinfoinei@inei.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA