MINJUS Lima: (14) Esp. Selección, Analistas Compras, Ejecutivos


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS
  • Vacantes:
    14
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    19 de Junio de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 23 de Junio de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 126 AL Nº 132 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Bachilleres, Titulados
Tecnicos: Egresados
Plazas
MINJUS
CAS N° 126-2017 ►(1) EJECUTIVO (A) DE LA DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES, PROMOCION Y ADECUACION NORMATIVA

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 127-2017 ►(1) EJECUTIVO (A) DE LA DIRECCION DE POLITICAS Y GESTION DE DERECHOS HUMANOS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 128-2017 ►(1) ASISTENTE DE PROGRAMACION

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 129-2017 ►(5) ESPECIALISTAS DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 130-2017 ►(1) RESPONSABLE DE TRANSPORTES

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 131-2017 ►(4) ANALISTAS DE COMPRAS DIRECTAS

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 132-2017 ►(1) ANALISTA JUNIOR DE EJECUCION CONTRACTUAL

[ VER MÁS DETALLES ]





Fecha19 de Junio de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/09/2017 (Renovable)
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe: seccion de oportunidades laborales: del 18 al 22 de junio del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 23 de Junio de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS.
- Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria.
Los documentos deberán estar debidamente foliados en números, y presentado en sobre cerrado.

- La presentación de los documentos se hará por Mesa de Partes del MINJUS en la siguiente dirección Calle Scipión Llona N° 350 – Miraflores – Lima 18, en el horario de 08:00 a 16:30 horas. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 204-8020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA