- Empresa ó Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
- Vacantes:6
- Ubicación:Loreto, Madre De Dios, San Martin, Tumbes, Ucayali
- Fecha de Publicación:20 de Junio de 2017
- Plazo de Postulación:Hasta el 25 de Junio de 2017
Número | CONVOCATORIA ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA 2017 |
Nivel | Universitarios: Bachilleres |
Plazas | CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS ENCUESTA NACIONAL AGROPECUARIA (6) COORDINADORES DEPARTAMENTALESContar con los servicios de personal para la organización, conducción, supervisión y monitoreo del correcto desarrollo de la operación de campo a nivel departamental de la Encuesta Nacional Agropecuaria.VACANTES
Perfil del Servicio: 1.Formación Académica - Bachiller universitario en Agronomía, Ingeniería, Medicina Veterinaria, Biología, Ecología, Conservación de suelos y agua, Estadística, Economía, Contabilidad, Administración, Sociólogo o Educación. - De preferencia carreras agropecuarias. - De preferencia haber pertenecido al tercio superior. 2.Experiencia Laboral - Experiencia mínima de ocho (08) meses en actividades de coordinación, supervisión y manejo de personal de campo en actividades censales y/o encuestas en el Sector Publico y/o Privado. - De preferencia en investigaciones agropecuarias. 3. Capacitación - Conocimiento en herramientas informáticas (Office e Internet). 4. Otros - Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia. - Capacidad para coordinar con autoridades de distintas instituciones públicas y/o privadas. - Ser residente en la Sede que le corresponda. - Disponibilidad exclusiva y a tiempo completo durante todas las fases del operativo. - Contar con REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES VIGENTE. Características del Servicio: - Organizar, conducir, ejecutar y supervisar las tareas relacionadas con la operación de campo, según los procedimientos establecidos por la jefatura del proyecto y de acuerdo a la programación del trabajo de campo en las zonas rurales asignadas. - Realizar un permanente control del personal a su cargo sobre la cobertura de unidades agropecuarias seleccionadas en las zonas rurales asignadas. - Verificar el correcto diligenciamiento de los cuestionarios, los diferentes capítulos y secciones diligenciados en campo y garantizar el envío oportuno por parte del personal a su cargo. - Verificar el correcto diligenciamiento de los puntos del receptor GPS (waypoint) y (track) de las parcelas que conforman la unidad agropecuaria, la identificación con el código único de identificación (CUI) y garantizar el envío oportuno por parte del personal a su cargo. - Brindar asistencia técnica y seguimiento del personal a su cargo en el departamento de su jurisdicción. - Informar permanentemente al jefe de operación de campo y del proyecto sobre el avance de la encuesta y sobre cualquier incidencia presentada durante la operación de campo. - Garantizar la recepción y administrar los equipos, documentos y materiales para la ejecución de las tareas programadas y su posterior devolución a la Sede Central del INEI. Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales: - La modalidad de contrato será por locación de servicios. - Honorarios Profesionales: Primera armada S/.2,500.00 nuevos soles . Segunda armada S./. 3,000.00 nuevos soles. Vigencia del Contrato: El período de ejecución del servicio será de sesenta y seis (66) días a partir de la suscripción del contrato. [ VER MÁS DETALLES Y POSTULAR ] |
Fecha | 20 de Junio de 2016 |
Lugar | Loreto, Madre De Dios, San Martin, Tumbes, Ucayali |
Plazo de Contrato | Duración de Contrato: 66 dias |
Salario | S/. 2,500.00 Soles y S./. 3,000.00 soles |
Tipo de Trabajo | Locación de Servicios |
Cómo Postular | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria página de la institución www.inei.gob.pe (convocatoria de personal): a partir del 20 de Junio de 2017. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: - Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe. Hasta el 25 de Junio de 2017. - Para postular debe ingresar en la opción "ver más detalles y postular" que se encuentra lineas arriba de cada una de las convocatorias. - Tambien pueden consultar su inscripción ingresando al siguiente link: [ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ] CRONOGRAMA
RESULTADOS: Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias o tambien puede verificarse en el link "VER MÁS DETALLES Y POSTULAR" que se encuentra lineas arriba debajo de cada uno de los puestos. [ VER RESULTADOS ] NOTA IMPORTANTE: - Para la contratación es necesario contar con RUC vigente. - Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden: - DNI VIGENTE. - Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc) - Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación) * Para la contratación es necesario contar con su RUC y RNP vigente (si el monto total a pagar es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalente a S/. 4,050.00 durante el período de contratación. |
Contacto | - |
Teléfono | Teléfonos (01) 652-0000 / (01) 203-2640 / Call Center: 0-800-44-070 |
infoinei@inei.gob.pe |