SIS: (18) Asistentes, Medicos, Asesores, Secretaria


  • Empresa ó Institución:
    SEGURO INTEGRAL DE SALUD - SIS
  • Vacantes:
    18
  • Ubicación:
    San Miguel
  • Fecha de Publicación:
    13 de Mayo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 18 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS Nº 009 - 2017
NivelUniversitarios: Egresados, Titulados
Tecnicos: Egresados, Titulados
Plazas
SIS

CAS N° 009-2017 ►(3) MÉDICO SUPERVISOR EN LA SUBGERENCIA DE GESTIÓN DE CONTROL PRESTACIONAL - GREP.

- Requisitos: formación académica (indispensable) título de médico cirujano y/o médico con especialidad clínica o quirúrgica egresado de especialidad en gestión en salud y/o administración en salud o maestria culminada en gerencia de servicios de salud y/o salud pública.
- Con registro de médico auditor en el colegio médico experiencia(lndispensable) experiencia profesional de 04 (cuatro) años en entidades de gestión y/o administración en el sector salud.
- Ofimática.

CAS N° 009-2017 ►(2) ASISTENTE JUNIOR DE AUDITOR EN EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL, CON FINALIDAD DE INCORPORAR A LA CAPACIDAD OPERATIVA DEL OCI.

- Requisitos: Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios egresado de la facultad de de contabilidad, derecho y/o administración.
- Experiencia dos años de experiencia laboral deseable con experiencia laboral en entidades publicas del sector salud.

CAS N° 009-2017 ►(1) MÉDICO SUPERVISOR PARA LA SUB GERENCIA DE INTELIGENCIA DE SEGUROS - GREP

- Requisitos: Formación académica,( indispensable) título de médico cirujano.
- Médico epidemiólogo egresado de la especialidad de epidemiología y/o gestión y/o administración en salud o estudios de maestría en gerencia de servicios de salud y/o salud pública.
- Experiencia (indispensable) experiencia profesional de 04 (cuatro) años en gestion y/o administración en el sector salud.
- Ofimática.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASESORÍA ECONÓMICA Y GESTIÓN PÚBLICA PARA LA SECRETARÍA GENERAL

- Requisitos: Formación académica,(indispensable): título profesional en economía, ingeniería, administración o carreras afines.
- Experiencia: (indispensable) experiencia general no menor de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Estudios de maestría en gestión, administración, economía o afines.
- Conocimientos deseables: - conocimientos en ofimática.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASESORÍA LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Requisitos: experiencia profesional no menor a cinco (05) años en el sector público o privado; en labores relacionadas con proyección de resoluciones, elaboración de dictámenes y trámite de expedientes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos o capacitación en derecho administrativo.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA SECRETARÍA GENERAL.

- Requisitos: experiencia: (indispensable) : experiencia general no menor de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Formación académica (indispensable) : título profesional en derecho.
- Estudios de maestría en derecho administrativo, derecho laboral y/o gestión pública.
- Conocimientos en ofimática.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia laboral mínima requerida de 02 (dos) años en el desempeño de funciones de auxiliar administrativo, apoyo administrativo y auxiliar de archivo o similar.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva o asistente de gerencia.
- Conocimientos indispensables: ofimática.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASESOR LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Requisitos: experiencia profesional no menor a cinco (05) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Coelgiatura y habilitación vigente.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia experiencia laboral de dos (02) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresada de carrera técnica de secretariado o asistente de gerencia.
- Deseables con conocimiento informático en el entorno windows y manejo de herramientas de microsoft officce 2013 (versiones superiores).

CAS N° 009-2017 ►(1) SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SECRETARIAL

- Requisitos: formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios: (indispensable) secretaria ejecutiva.
- Experiencia (indispensable) experiencia general de ocho (8) años en el sector público y/o privado.
- Manejo de herramientas informáticas manejo del siga.

CAS N° 009-2017 ►(1) AUDITOR EN EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Requisitos: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado (de preferencia en el sector salud).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (indispensable) titulo profesional de medico cirujano
- Con colegiatura y habilitación vigente
- Con maestría concluida.

CAS N° 009-2017 ►(1)  AUDITOR EN EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Requisitos: experiencia con cinco (05) años en el ejercicio de la profesión, de los cuales mínimo tres (03) año en el sistema nacional de control (contraloria general de la república, organos de control institucional, sociedades de auditoria).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contador público, abogado, administrador colegiado y habilitado.
- Con maestría concluida

CAS N° 009-2017 ►(1) MÉDICO SUPERVISOR EN LA SUBGERENCIA DE OPERACIONES - GREP.

- Requisitos: formación académica, grado acedémico y/o nivel de estudios (indispensable) título de médico cirujano.
- Egresado de la especialidad de gestión en salud y/o administración en salud o maestría culminada en gerencia de servicios de salud y/o gestión publica.
- Experiencia(lndispensable) experiencia profesional de 04 (cuatro) años en gestión en salud y/o administración en el sector salud.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: (deseables) temas de aseguramiento o gestión en salud o herramientas de calidad ofimática.
- Requisitos minimos de admisibilidad: colegiatura y habilitación profesional vigente.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASISTENTE DE AUDITORÍA EN EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Requisitos: experiencia con tres (03) años en el ejercicio de la profesión .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de contador público, abogado, administrador colegiado y habilitado.

CAS N° 009-2017 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia experiencia general no menor de cuatro (04) años, de los cuales 02 años desempeñándose en puestos similares al perfil en el sector público/privado.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo o asistente de gerencia.
- Conocimientos en normatividad archivística y manejo del entorno windows y aplicativos de office, internet, documentación y archivo.
[ VER MÁS DETALLES; CAS N° 009 - 2017]




Fecha 13 de Mayo de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Tres Meses
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 13,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del sis: del 12 de mayo del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 18 de Mayo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de documentos obligatorios en la siguiente direccion: concursoscas-009-2017@sis.gob.pe ,se debera consignar como ASUNTO: CAS Nº 006-2017, Nombres y Apellidos, y Código de servicio al que postula. (El Archivo no debe superar los 4MB). Ejemplo: "CAS Nº 009-2017, Karla Vivanco Tarazona - 01". En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 5 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ETIQUETA DE PRESENTACIÓN ]
[ DESCARGAR ANEXO Nº 01 ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 02 ] Declaración Jurada de no tener ningún impedimento legal para trabajar en el sector público.
[ DESCARGAR ANEXO Nº 03 ] Declaración Jurada de no tener parientes en el SIS.



RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 514-5555
E-mailogrhseleccion@sis.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA