SUNARP HUARAZ: 01 Asistente de Oficina


  • Empresa ó Institución:
    ZONA REGISTRAL N VII SEDE HUARAZ
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Huaraz
  • Fecha de Publicación:
    25 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 02 de Mayo de 2017

NúmeroCAS Nº 005-2017 ►(1) ASISTENTE DE OFICINA PARA LA JEFATURA ZONAL
NivelTecnicos: Egresados
Plazas
SUNARP HUARAZ
REQUISITOS:
-Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios egresado de las carreras técnicas en: secretariado, asistente de gerencia, asistente administrativo o carreras afines al puesto. (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo)
- Requisitos: experiencia experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de un (01) año en puestos equivalentes como secretaria, auxiliar o asistente en funciones relacionas al puesto.(acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo)
- Cursos y/o estudios de especialización cursos de redacción de documentos y/o organización de archivo y documentos, (acreditar con grado académico).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática obligatorio (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 25 de Abril de 2017
LugarAncash
Plazo de ContratoDuración de Contrato: Hasta el 30/06/2017
SalarioS/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria a través del portal de la sunarp www.sunarp.gob.pe sección convocatoria de personal: del 25 de abril al 02 de mayo del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 25 de Abril al 02 de Mayo de 2017..

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La presentación de los documentos se hará por Mesa de Partes de la Oficina Registral de Huaraz. En la siguiente dirección: Jr Francisco Araoz Nº 128 - Distrito de Independencia - Provincia de Huaraz. En horario de (8:15 a.m. a 16:45 p.m.). En la fecha señalada.

- Presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas, conforme a los formatos publicados en la web de la sunarp. currículum vitae documento, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria.
- Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visados, presentados en sobre cerrado membretado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 8 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 5 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº 8 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27165
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA