PCM: (4) Prof. Con Experiencia - Secretaría de Descentralización


  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    26 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 03 de Mayo de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 049 AL Nº 052 - 2017
NivelUniversitarios: Titulados
Plazas
PCM

CAS N° 049-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA SENIOR PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en derecho, economía, y/o ingeniería industrial con colegiatura diplomado en gestión pública.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: doce (12) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: ocho (08) años.
- Competencias personales proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Gerencia/monitoreo manejo de información.
- Control/supervisión.
- Diplomado en asociación público privada y/o servicios públicos y/o inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables experiencia en técnica legislativa.
- Experiencia en la formulación de normativa.
- Experiencia en la implementación de políticas públicas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 050-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL ESPECIALISTA JUNIOR PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en economía y/o administración.
- Diplomados y/o programas de especialización y/o cursos en administración, políticas, gestión y/o finanzas públicas y/o gestión de proyectos.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: cinco (05) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: tres (03) años.
- Competencias personales proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Gerencia/monitoreo manejo de información.
- Control/supervisión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables experiencia en manejo de base de datos con paquetes estadísticos (spss, access, stata).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 051-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de arquitecto, con colegiatura.
- Diplomado en proyectos de inversión pública y/o cursos de especialización en proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables experiencia en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: tres (03) años en gestión de proyectos de inversión en unidades formuladoras o unidades evaluadoras de proyectos de inversión.
- Competencias personales proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Gerencia/monitoreo manejo de información.
- Control/supervisión.
- Manejo del sistema del banco de proyectos del snip y sosem.
- Manejo de la consulta amigable de presupuesto público.
- Conocimiento de proyectos en el marco del snip y programas presupuestales articulados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 052-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DESCENTRALIZACIÓN

- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economista, con colegiatura.
- Maestría en gestion pública y/o políticas públicas, y/o economía pública y/o planificación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables experiencia en la coordinación de programas y/o proyectos de inversión pública.
- Requisitos: experiencia tiempo de experiencia mínima en el sector público y/o privado: doce (12) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: cinco (05) años.
- Competencias personales proactivo.
- Iniciativa.
- Creatividad.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía.
- Funcionales organización.
- Planificación.
- Gerencia/monitoreo manejo de información.
- Control/supervisión.
- Experiencia en gestión de programas o proyectos con la cooperación internacional u organismos multilaterales.
- Conocimiento de programas presupuestales y/o presupuestos o proyectos por resultados.
- Dominio del idioma inglés, nivel avanzado.

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 26 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 3 Meses
SalarioEntre S/. 7,500.00 Soles y S/. 13,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: del 26 de abril del 2016

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 26 de Abril al 03 de Mayo de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a nuestras convocatorias debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si desea cambiar su clave debe ingresar en el siguiente link:
[ CAMBIAR CLAVE ]

4.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA