Ministerio de Agricultura: (05) Coordinadores, Auxiliar, Informacion, Tecnico


  • Empresa ó Institución:
    MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO - MINAGRI
  • Vacantes:
    5
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    18 de Abril de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 24 de Abril de 2017

NúmeroCONVOCATORIA CAS DEL Nº 015 AL Nº 019 - 2017
NivelUniversitarios: Estudiantes, Egresados, Titulados
Otros: Secundaria Completa
Plazas
Ministerio de Agricultura

CAS 015-2017 ►(1) PROFESIONAL PARA LA COORDINACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA - SISGED/MINAGRI

- Requisitos: experiencia laboral de 05 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mayor de 02 años en gestión documentaria en entidades públicas titulado en administración, economía y/o afines estudios de maestría en gestión publica gestión pública y políticas publicas orientación, formulación y evaluación de indicadores de gestión conocimiento en computación conocimiento en gestión documentaria ley de procedimiento administrativo general ley de transparencia y acceso a la información pública – ley n° 27806.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 016-2017 ►(1) PERSONAL PARA BRINDAR INFORMACIÓN COMO PARTE DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANUAL DE PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN EL MINAGRI.

- Requisitos: experiencia laboral de 01 año en entidades públicas y/o privadas estudiante universitario en administración, relaciones industriales, comunicaciones o afines al puesto conocimiento en los lineamientos del manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública conocimiento de word y excel.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 017-2017 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DISTRIBUIR Y NOTIFICAR LOS DOCUMENTOS QUE EMITEN EL SECTOR PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL MINAGRI

- Requisitos: experiencia laboral de 04 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia mayor de 02 años en entidades privadas estudios secundarios culminados contar con motocicleta propia licencia de conducir clase b categoría ii.
- Soat vigente.
- Seguro vigente de accidente personales declaración jurada de que el vehículo a utilizar para el servicio debe contar con las condiciones de seguridad exigidos en el reglamento nacional de tránsito (d. S. N° 033-2001-mtc) constancia de antecedentes policiales y penales constancia de record de conductor no estar impedido para contratar con el estado.
- Ley de procedimiento administrativo general computación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 018-2017 ►(1) PROFESIONAL – COORDINADOR(A) DE MEJORAS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

- Requisitos: experiencia laboral mínima de 07 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 04 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia profesional mínima de 02 años como coordinador y/o supervisor o puestos con funciones similares en el sector público título profesional en ingeniería, economía, derecho o administración especialización y/o diplomado en gestión pública o gestión de proyectos ley 27444, ley general de procedimiento administrativo y sus modificatorias.
- Ley de transparencia y acceso a la información pública.
- Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 019-2017 ►(1) TÉCNICO PARA LA ATENCIÓN DEL ALO- MINAGRI, PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y GESTIÓN DOCUMENTARIA

- Requisitos: experiencia laboral mínima de 04 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en puestos con funciones similares en el sector público técnico en computación.
- Estudio universitarios de ciencias de la comunicación o administración de empresas atención al usuario y/o servicio al cliente manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública.
- Conocimiento de herramientas de ofimática.

[ VER MÁS DETALLES ]

Anuncios


Fecha 18 de Abril de 2017
LugarLima
Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
La información relacionada en la presente convocatoria estará disponible en la pagina web de la entidad htpp://www.minagri.gob.pe/ a partir del 18 de abril de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 18 al 24 de Abril de 2017. Hasta las 23:59 p.m.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Formato de Curriculum Vitae según ANEXO Nº 07 y Declaración Jurada según ANEXO Nº 08 y Copia del DNI, vía email al: correo electrónico Comitecas1@minagri.gob.pe, consignando el número de la Convocatoria. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mailComitecas1@minagri.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA