SUNAT LIMA: (4) Prof. Derecho, Ing. Civil, Sistemas o Informatica


  • Empresa ó Institución:
    SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SUNAT
  • Vacantes:
    4
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    20 de Marzo de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 23 de Marzo de 2017
Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - SUNAT

Vacantes4
Descripción
SUNAT

CAS N° 094 -2017 ►(1) ESPECIALISTA JURÍDICO ADMINISTRATIVO

- Formación académica: título universitario en derecho o menciones afines a la carrera colegiatura y habilitación vigente.
- Acreditado mediante copia simple del título profesional.
- La colegiatura y habilitación será acreditada mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos” (2) el día de la presentación de documentos y luego, mediante copia simple de certificado o papeleta de habilitación el día de la entrevista.
- Experiencia (1): experiencia general de cinco (05) años en entidades de la administración pública.
- Experiencia especifica de cuatro (04) años ejerciendo funciones de asesoría o apoyo en materia jurídica, elaboración de proyectos de resolución que resuelven expedientes o elaboración de documentos de gestión institucional en materia de derecho administrativo.
- Esta experiencia se encuentra incluida en la experiencia general.
- De esta experiencia el nivel mínimo de puesto requerido es de auxiliar o asistente.
- (revisar anexo n° 01 – “descripción de niveles de puesto”) acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes o documentación que demuestre la experiencia solicitada como contratos de trabajo, órdenes de servicio u otros similares.
- Cursos/estudios de especialización (5) tener un diplomado, especialización o cursos en derecho administrativo o en contrataciones públicas (mínimo 120 horas).
- Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes.
- Habilidades o competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad se evaluará en la etapa de entrevista.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc) a nivel básico.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) a nivel básico.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc) a nivel básico.
- Acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 095 -2017 ►(1) INGENIERO SENIOR EN ESTRUCTURAS

- Formación académica: título universitario en ingeniería civil, colegiado y habilitado.
- Acreditado mediante copia simple del título profesional.
- La colegiatura y habilitación será acreditada mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos” (2) el día de la presentación de documentos y luego, mediante copia simple de certificado o papeleta de habilitación el día de la entrevista.
- Experiencia (1): experiencia general de siete (07) años en el sector público o privado experiencia especifica de dos (02) años en diseño y/o evaluación estructural de obras de infraestructura (incluida en la experiencia general).
- De esta experiencia el nivel mínimo de puesto requerido es de analista.
- (revisar anexo n° 01 – “descripción de niveles de puesto”) acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes o documentación que demuestre la experiencia solicitada como contratos de trabajo, órdenes de servicio u otros similares.
- Estudios de especialización (5) diplomado o programa de especialización en estructuras o menciones afines (mínimo 120 horas).
- Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes.
- Habilidades o competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio, mejora continua, proactividad se evaluará en la etapa de entrevista.
- Conocimientos requeridos para el puesto: ley de contrataciones del estado, sistema nacional de inversión pública – snip.
- Programas de diseño y cálculo estructural relacionados con sap2000 y/o etabs y/o safe o programas alternos similares.
- Auto- cad 2010 o superior s-10 presupuestos, ms project.
- Acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.
- Se evaluará en la etapa de entrevista.
- Conocimientos de ofimática: procesador de textos (word, open office write, etc) a nivel básico.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) a nivel básico.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc) a nivel básico.
- Acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.
- Acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 096 -2017 ►(1) ESPECIALISTA EN PROCESOS LOGÍSTICOS

- Formación académica: título universitario en las carreras de ingeniería de sistemas, ingeniería informática o menciones afines a las carreras señaladas.
- Acreditado mediante copia simple del título profesional.
- Experiencia (1): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica (incluida en la experiencia general) de: tres (03) años en modelamiento de sistemas de información (análisis y diseño).
- Tres (03) años en la construcción de power bilder.
- Dos (02) años en base de datos relacionales informix, oracle o similares.
- Cinco (05) años en desarrollo de sistemas para los procesos administrativos y logísticos: procesos de programación, administración de catálogos de bienes/servicios cuadro de necesidades, requerimientos no programados, interfaces con el módulo de certificación presupuestario siaf –sp, estudios de mercado, procesos de selección y gestión de ejecución contractual.
- Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes o documentación que demuestre la experiencia solicitada como contratos de trabajo, órdenes de servicio u otros similares.
- Conocimientos técnicos: metodología rup y uml para análisis y diseño, herramientas de bi.
- Herramienta de modelamiento power designer acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.
- Se evaluará en la etapa de entrevista habilidades o competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio se evaluará en la etapa de entrevista.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: procesador de textos (word, open office write, etc) a nivel intermedio.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) a nivel intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel básico.
- Acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.
- El formato único de postulación deberá estar debidamente llenado y firmado, consignando toda la información solicitada en el mismo (3) (4)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 097 -2017 ►(1) ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE REMUNERACIONES

- Formación académica: título universitario en las carreras de ingeniería de sistemas, ingeniería informática o menciones afines a las carreras señaladas.
- Acreditado mediante copia simple del título profesional.
- Experiencia (1): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica (incluida en la experiencia general) de: tres (03) años en modelamiento de sistemas de información (análisis y diseño).
- Tres (03) años en la construcción power bilder.
- Dos (02) años en base de datos relacionales informix, oracle o similares.
- Tres (03) años en desarrollo de sistemas para planillas para regímenes de 276, 728, cas y planillas de liquidación de beneficios sociales.
- Tres (03) años en desarrollo de sistemas financieros para el proceso de giros y pagos de las planillas con interfaces al siaf-mcpp y al siaf-sp.
- Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes o documentación que demuestre la experiencia solicitada como contratos de trabajo, órdenes de servicio u otros similares.
- Conocimientos técnicos: interfases del siaf (sistema integrado de administración financiera) del ministerio de economía y finanzas.
- Metodología rup y uml para análisis y diseño, herramientas de bi.
- Herramienta de modelamiento power designer acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos (2)”.
- Se evaluará en la etapa de entrevista habilidades o competencias: compromiso, trabajo en equipo, vocación de servicio se evaluará en la etapa de entrevista.
- Conocimientos de ofimática e idiomas: procesador de textos (word, open office write, etc) a nivel intermedio.
- Hojas de cálculo (excel, opencalc, etc) a nivel intermedio.
- Programa de presentaciones (power point, prezi, etc) a nivel intermedio.
- Inglés a nivel básico.
- Acreditado mediante declaración jurada “cumplimiento de requisitos mínimos” (2)”.
- El formato único de postulación deberá estar debidamente llenado y firmado, consignando toda la información solicitada en el mismo (3) ) (4)

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 20 de Marzo de 2017
LugarLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 7,500.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en página web de la sunat: http://unete.sunat.gob.pe/ desde el 22 y 23/03/2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 22 al 23 de Marzo de 2017.

- Para la inscripción de postulantes en linea se debe ingresar al siguiente link:
[ INSCRIBETE AQUI ]

CRONOGRAMA:
El cronograma tambien se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los formatos se presenta solo si has sido convocado a la presentación de Formato Único de Postulación y documentos sustentatorios segun el cronograma.
[ DESCARGAR ] Formato Único de Postulación.
[ DESCARGAR ] Formatos 5 y 6.

NOTA: Si posee alguna duda puede leer la sección de preguntas frecuentes de las convocatorias de la SUNAT.
[ VER PREGUNTAS FRECUENTES ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS CAS Nº 094 ]
[ VER RESULTADOS CAS Nº 095 ]
[ VER RESULTADOS CAS Nº 096 Y 097 ]


Contacto-
Teléfono(01) 315-0730 / 0-801-12-100
E-mailConsultas: seleccion@sunat.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA