UGEL Satipo: (115) Acompañantes Pedagogicos


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA SATIPO CHANCHAMAYO

Vacantes115
Descripción
UGEL Satipo

CAS N° 001 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(3) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA EL NIVEL INICIAL (ASPI DE EDUCACIÓN INICIAL)-UGEL SATIPO

- Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Deseable: experiencia mínima de seis (06) meses en acciones de formación en servicio como como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación.
- Comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial o segunda especialidad en educación inicial o educación primaria con experiencia mínima de 01 año en aula en nivel inicial.
- Conocimiento para el puesto: preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al nivel inicial.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio:

CAS N° 001 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(9) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA EL NIVEL INICIAL (ASPI DE EDUCACIÓN INICIAL)-UGEL PANGOA

- Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Deseable: experiencia mínima de seis (06) meses en acciones de formación en servicio como como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación.
- Comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial o segunda especialidad en educación inicial o educación primaria con experiencia mínima de 01 año en aula en nivel inicial.
- Conocimiento para el puesto: preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al nivel inicial.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio.

CAS N° 001 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(14) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA EL NIVEL INICIAL (ASPI DE EDUCACIÓN INICIAL)-UGEL RIO TAMBO

- Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Deseable: experiencia mínima de seis (06) meses en acciones de formación en servicio como como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación.
- Comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial o segunda especialidad en educación inicial o educación primaria con experiencia mínima de 01 año en aula en nivel inicial.
- Conocimiento para el puesto: preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al nivel inicial.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio.

CAS N° 001 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(9) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA EL NIVEL INICIAL (ASPI DE EDUCACIÓN INICIAL)-UGEL RIO ENE

- Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Deseable: experiencia mínima de seis (06) meses en acciones de formación en servicio como como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación.
- Comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial o segunda especialidad en educación inicial o educación primaria con experiencia mínima de 01 año en aula en nivel inicial.
- Conocimiento para el puesto: preferentes: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al nivel inicial.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio.

CAS N° 002-2017-UGELS-AGA-AGP ►(1) ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS PARA II.EE. MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO-UGEL RIO TAMBO

- Requisitos: experiencia general: mínimo cinco (05) anos en sector educación.
- Experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años en el nivel primario.
- Deseable un (01) año de experiencia en aula multigrado.
- Experiencia especifica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o asistente de soporte pedagógico intercultural (siempre que cumpla con el criterio de contar con título pedagógico o licenciado en educación primaria) o con dos (02) años en formación docente o capacitación o acompañamiento o asistencia técnica.
- Competencias: comunicación oral, redacción, empatía, cooperación, dinamismo, iniciativa, negociación, adaptabilidad, autocontrol, comprensión lectora.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Preferentes: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con duración no menor de 120 horas y con antigüedad no mayor de cinco (05) anos.
- Conocimiento para el puesto: manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.)

CAS N° 002-2017-UGELS-AGA-AGP ►(5) ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS PARA II.EE. MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO-UGEL SATIPO

- Requisitos: experiencia general: mínimo cinco (05) anos en sector educación.
- Experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años en el nivel primario.
- Deseable un (01) año de experiencia en aula multigrado.
- Experiencia especifica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o asistente de soporte pedagógico intercultural (siempre que cumpla con el criterio de contar con título pedagógico o licenciado en educación primaria) o con dos (02) años en formación docente o capacitación o acompañamiento o asistencia técnica.
- Competencias: comunicación oral, redacción, empatía, cooperación, dinamismo, iniciativa, negociación, adaptabilidad, autocontrol, comprensión lectora.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Preferentes: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con duración no menor de 120 horas y con antigüedad no mayor de cinco (05) anos.
- Conocimiento para el puesto: manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.)

CAS N° 002-2017-UGELS-AGA-AGP ►(8) ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS PARA II.EE. MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO-UGEL PANGOA

- Requisitos: experiencia general: mínimo cinco (05) anos en sector educación.
- Experiencia docente en aula no menor de cinco (05) años en el nivel primario.
- Deseable un (01) año de experiencia en aula multigrado.
- Experiencia especifica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o asistente de soporte pedagógico intercultural (siempre que cumpla con el criterio de contar con título pedagógico o licenciado en educación primaria) o con dos (02) años en formación docente o capacitación o acompañamiento o asistencia técnica.
- Competencias: comunicación oral, redacción, empatía, cooperación, dinamismo, iniciativa, negociación, adaptabilidad, autocontrol, comprensión lectora.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- Preferentes: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con duración no menor de 120 horas y con antigüedad no mayor de cinco (05) anos.
- Conocimiento para el puesto: manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.)

CAS N° 003-2017-UGELS-AGA-AGP ►(8) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA (ASPI DE COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA L1)-UGEL RIO TAMBO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n” 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicas nivel de dominio oral mínimo: básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 003-2017-UGELS-AGA-AGP ►(2) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA (ASPI DE COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA L1)-UGEL SATIPO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n” 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicas nivel de dominio oral mínimo: básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 003-2017-UGELS-AGA-AGP ►(7) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA (ASPI DE COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA L1)-UGEL PANGOA

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n” 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicas nivel de dominio oral mínimo: básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 003-2017-UGELS-AGA-AGP ►(5) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICO EIB PARA COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA (ASPI DE COMUNICACIÓN LENGUA ORIGINARIA L1)-UGEL RIO ENE

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n” 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicas nivel de dominio oral mínimo: básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 004 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(4) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA COMUNICACIÓN – CASTELLANO L2 (ASPI DE COMUNICACIÓN CASTELLANO)-UGEL RIO ENE

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de comunicación o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 004 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(5) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA COMUNICACIÓN – CASTELLANO L2 (ASPI DE COMUNICACIÓN CASTELLANO)-UGEL PANGOA

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de comunicación o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 004 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(2) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA COMUNICACIÓN – CASTELLANO L2 (ASPI DE COMUNICACIÓN CASTELLANO)-UGEL SATIPO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de comunicación o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 004 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(7) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA COMUNICACIÓN – CASTELLANO L2 (ASPI DE COMUNICACIÓN CASTELLANO)-UGEL RIO TAMBO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de comunicación o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de comunicación.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 005 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(4) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA MATEMÁTICA – (ASPI DE MATEMÁTICAS)-UGEL RIO ENE

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de matemática o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de matemática.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 005 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(4) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA MATEMÁTICA – (ASPI DE MATEMÁTICAS)-UGEL PANGOA

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de matemática o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de matemática.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 005 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(1) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA MATEMÁTICA – (ASPI DE MATEMÁTICAS)-UGEL SATIPO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de matemática o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de matemática.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 005 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(6) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA MATEMÁTICA – (ASPI DE MATEMÁTICAS)-UGEL RIO TAMBO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación, especialidad de matemática o educación primaria.
- Preferente: cursos y/o talleres y/o estudios relacionados al área de matemática.
- Constancia de dominio de una lengua originaria (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 006 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(1) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE – (ASPI DE PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE)-UGEL SATIPO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Preferente: cursos y/o talleres relacionados a las áreas de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnología y ambiente.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos nivel de dominio mínimo oral y/o escrito que debe figurar en la constancia lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicos, nivel de dominio oral mínimo: básico conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 006 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(6) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE – (ASPI DE PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE)-UGEL RIO TAMBO

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Preferente: cursos y/o talleres relacionados a las áreas de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnología y ambiente.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos nivel de dominio mínimo oral y/o escrito que debe figurar en la constancia lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicos, nivel de dominio oral mínimo: básico conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 006 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(1) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE – (ASPI DE PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE)-UGEL RIO ENE

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Preferente: cursos y/o talleres relacionados a las áreas de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnología y ambiente.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos nivel de dominio mínimo oral y/o escrito que debe figurar en la constancia lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicos, nivel de dominio oral mínimo: básico conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.

CAS N° 006 – 2017 – UGELS/AGA-AGP ►(3) ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS PARA PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE – (ASPI DE PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE)-UGEL PANGOA

- Requisitos: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o profesor por horas en ie eib y/o ebr y/o educación superior.
- Experiencia específica: experiencia mínima de un (1) año acumulado en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar.
- Competencias: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación, negociación.
- Formacion academica, grado academica y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Preferente: cursos y/o talleres relacionados a las áreas de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnología y ambiente.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial nº 630-2013-ed y actualizado el año 2015, de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria de los educandos nivel de dominio mínimo oral y/o escrito que debe figurar en la constancia lenguas originarias: aimara, quechua (andinas) nivel de dominio oral mínimo: intermedio.
- Nivel de dominio escrito mínimo: básico lenguas originarias: amazónicos, nivel de dominio oral mínimo: básico conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de eib, y la realidad socio cultural y lingüístico de la jurisdicción a la que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib conocimiento del trabajo en redes educativas rurales.
- Capacidad de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel de usuario de internet (correo electrónico) y manejo del word, excel, power point.
[ VER MÁS DETALLES CAS 001 - 2017 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS 002 - 2017 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS 003 - 2017 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS 004 - 2017 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS 005 - 2017 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS 006 - 2017 ]
Fecha 08 de Febrero de 2017
LocalidadSatipo
DepartamentoJunin
SalarioS/. 3,600.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la ugel satipo. www.ugel satipo.gob.pe y paneles de la ugel: del 07 al 13 de febrero del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 14 al 16 de Febrero de 2017.

- Presentación de la hoja de vida documentada en físico por Mesa de Partes de la UGEL SATIPO. En la siguiente dirección: Calle 6 Manzana G Lote 06 Urbanizacion Santa Leonor. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra al final de las bases en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA