Trabaja Peru Lima: 01 Asesor, 01 Contador, 01 Esp. Tesoreria


Empresa ó Institución

PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO "TRABAJA PERU"

Vacantes3
Descripción
Trabaja Peru

CAS Nº 003-2017/TP/DE/UGA ►(1) ASESOR III

- Experiencia: experiencia laboral no menor de cuatr (04) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica no menor de dos (02) años desempeñandome como minimo en el puesto de asesor y/o consultor en temas de comunicacion o imagen en el sector publico o privado.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias de la comunicacion, publicidad y/o humanisdades.
- Conocimientos: conocimientos en herramientas de ofimaticas.
- Conocimiento en temas relacionados a comunicaciones y publicidad.
- Competencias: orientacion a resultados.
- Iniciativa.
- Comunicacion efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Transparencia.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 004-2017/TP/DE/UGA ►(1) CONTADOR III

- Experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica no menor de cuatro (04) años desempeñando funciones de especialista en el area de contabilidad en el sector publico.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo universitario en contabilidad con colegiatura vigente.
- Cursos / estudios de especializacion: diplomado ley de contrataciones del estado.
- Curso control previo.
- Curso sistema integrado de administracion financiera.
- Curso normas de control interno.
- Conocimientos: conocimiento en auditoria y control gubernamental.
- Conocimiento en presupuesto por resultados.
- Conocimiento en gestion publica.
- Conocimiento en tributacion y auditoria tributaria.
- Competencias: capacidad analitica, planificacion organizacion, proactividad y trabajo bajo presion.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 005-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN TESORERIA

- Experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica no menor de un (01) año en el sector publico en puestos equivalente como auxiliar, asistente o consultor en funciones relacionadas al puesto.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado en las carreras de contabilidad, administracion o economia.
- Cursos / estudios de especializacion: curso sobre sistema integrado de administracion financiera-siaf.
- Curso de gestion de tesoreria gubernamental.
- Conocimientos: sistema de tesoreria del sector publica.
- Conocimiento en herramientas de ofimatica.
- Competencias: responsabilidad, proactividad, capacidad de analisis, trabajo en equipo y relaciones interpersonales.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 16 de Febrero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional www.trabajaperu.gob.pe, link convocatorias: del 15 al 21 de febrero del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 22 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de documentos de los postulantes, en la siguiente Dirección: Av. Salaverry N° 655 Piso 7. Jesús María, Mesa de Partes del Programa Trabaja Perú. En la fecha señalada. Horario: de 8:30 am. a 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº II de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES DE LAS CONVOCATORIAS ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº II de las bases generales de las convocatorias.
[ DESCARGAR ] Ficha Curricular.
[ DESCARGAR ] Declaraciones Juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
Se hace de conocimiento al Público en General y a las/os postulantes a los Procesos de Selección de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que deben tener en cuenta lo siguiente:

- Las Etapas del Proceso de Selección (Evaluación curricular; de conocimiento, psicológica y entrevista personal) son eliminatorias.
- Las/os Postulantes que no cumplan con un (1) requisito mínimo en la evaluación de hoja de vida y evaluación curricular, quedarán automáticamente descalificados, sin obtener calificación y considerándoles como NO APTO. (Copia de DNI, Ficha RUC, Declaración Jurada del postulante, Ficha Curricular)
- La documentación debe estar debidamente ordenada, foliada y rubricada en c/u de sus hojas en el orden señalado en la Ficha Curricular; de lo contrario será descalificado.
- Las/os postulantes sólo podrán participar de un (1) Proceso CAS, a la vez. De presentarse a dos procesos en la misma fecha de publicación sólo tendrá validez la primera solicitud.

Contacto-
Teléfono(01) 200-2940 / (01) 3320-118 Fax: 200-2942
E-mailConsultas: admintp@trabajo.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA